Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tempus02

¿Es esto cierto? (Opinión contra la corona y tal...)

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Si España fuera una republica ahi diria "contra la presidencia de la republica"

En este caso concreto que diga "la corona" no es importante, lo importante es que es contra "la jefatura del estado" (aunqeu no lo diga con estas palabras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado

Si no hubiera corona no existirían delitos contra ella, y como los parásitos no se van a ir solos, propongo que se unan los ciudadanos para hacer lo que hace demasiado tiempo se tendría que haber hecho, y si se niegan que se atengan a las consecuencias

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Sir Alonne

Publicado

Si España fuera una republica ahi diria "contra la presidencia de la republica"

En este caso concreto que diga "la corona" no es importante, lo importante es que es contra "la jefatura del estado" (aunqeu no lo diga con estas palabras)

Exactamente, no sé qué piensan en qué diferiría ahora mismo el modelo de Estado de España si hubiera una República, pues los atentados contra el Jefe de Estado representado en forma de Presidente de la República de España seguirían tipificándose de esa manera. ¿O se querría entonces que cualquier pudiera atentar contra la institución de la Jefatura de Estado? Porque sino sería esto el coño de la bernarda o el lejano oeste con la pistola en el cinto y sus duelos al caer el sol.

Aquí ya se critica por criticar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado

Exactamente, no sé qué piensan en qué diferiría ahora mismo el modelo de Estado de España si hubiera una República, pues los atentados contra el Jefe de Estado representado en forma de Presidente de la República de España seguirían tipificándose de esa manera. ¿O se querría entonces que cualquier pudiera atentar contra la institución de la Jefatura de Estado? Porque sino sería esto el coño de la bernarda o el lejano oeste con la pistola en el cinto y sus duelos al caer el sol.

Aquí ya se critica por criticar. 

Vuelve al puto siglo pasado, gracias

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potencias Genos

Publicado

Vaya, ¿es que una mera opinión contra la Corona puede subvertir el orden constitucional cuando la finalidad es, valga la redundancia, una opinión subjetiva y personal? Me parece que se está sacando de contexto ese artículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michael_Scott Bahamut

Publicado

Vaya, ¿es que una mera opinión contra la Corona puede subvertir el orden constitucional cuando la finalidad es, valga la redundancia, una opinión subjetiva y personal? Me parece que se está sacando de contexto ese artículo.

Una opinión a favor de la república no tiene otro fin que el subvertir el orden constitucional vigente.

theofficegoodbyemichael.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Caligari Sheikah

Publicado

Me encanta que la legislación vigente sea una amalgama de ideas vagas y llenas de lagunas que cada juez pueda interpretar como le salga del níspero. Me da tranquilidad  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potencias Genos

Publicado

Una opinión a favor de la república no tiene otro fin que el subvertir el orden constitucional vigente.

Pero si dijera que me parece mejor el sistema de la república que el de la monarquía yo ahí vería una simple opinión, como si me preguntasen entre dos piezas cuál es mejor, y con eso yo no tendría ningunfa finalidad subvertiva.

Si me dices de alguien que empieza a decir cosas buenas de la república criticando a la corona de una manera excesiva, pues ahí ya no lo vería como una opinión en sentido estricto, sino como algo que sí tiene la finalidad de desestabilizar el régimen de la corona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Sir Alonne

Publicado

Vuelve al puto siglo pasado, gracias

¿Por qué? 

Insisto, desde hace un tiempo se está en un plan tremendo con la Corona, con lo establecido, con las leyes, con todo, es un contínuo "si.. no... todo lo contrario...". 

Pero bueno, el nuevo Código Penal que entra en vigor el 1 de julio tiene muchas deficiencias y cosas que se pasan unos cuantos pueblos, como el suprimir la denominación de faltas para convertirlos en delitos leves y algunas acciones que antes eran previstas como faltas ahora tenerlas como simples infracciones administrativas. Si en noviembre sale otro que no sea el PP (lo más seguro) que inicien los trámites para aprobar una nueva Ley Orgánica del Código Penal que modifique esta que vendrá, pero de momento hay que comerse la PePerada.

Aquí pica el asunto de la Corona, porque llega a poner República o Asamblea de San Blas y nadie dice ni pio. Además, se está hablando de "delitos graves", no bagatelas, ni chorradas, que te quieres cagar el Felipe VI "el preparao" y en toda su familia y cohorte celestial podrás hacerlo, quizás no en redes sociales u otras plataformas similares porque ahí andan con mil ojos los politicuchos, pero sí en tu casa, en la calle o en el trabajo si quieres. La libertad de expresión que yo sepa aún sigue vigente, pero como todo otro derecho fundamental tiene su límite en los demás derechos de su misma clase y entre ellos está el derecho al honor y por muy Rey, Presidente, Mamón o Matao que se sea toda persona tiene un honor que puede salvaguardar y no tiene por qué tolerar que venga otro y se lo conculque sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anya_Petrova FOXHOUND

Publicado

¿Pero cómo va a ser cierto? Es de lógica señores. Esta noticia ha salido en la pagina web del eco republicano, la misma credibilidad que Carmen de Mairena hablando de economía. 

Por cierto, creéis que si fuera verdad no nos habrían machacado con esta noticia en todos los medios de comunicación oficiales???? Con el bombo que le sacan a cualquier noticia de mierda???

Venga hombre. 

55lunfS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Hunter

Publicado

11351098_10153260525545020_1349214271_o.

hostia cuidao que ha aprendido a colorear sin salirse de la ralla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatoninja VENOM SNAKE

Publicado

11351098_10153260525545020_1349214271_o.

veamos-que-ha-puesto-hoy-vaya-puta-mierd

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...