Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

spa85

Final Fantasy VII Remake tendrá más trabajo en la historia

Publicaciones recomendadas

Argonar Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Lightning es como se hace llamar Cloud cuando se viste de mujer. Saca sus buenos giles, no te creas.

Sería MUY GRANDE que Square hiciera que Cloud se "transformara" en Lightning en ese momento en el club de alterne que todos conocemos  X-D  X-D  X-D  X-D

Yo desde luego lo aprobaría si estuviera al mando del proyecto, desde luego el pego lo da, solo hay que cambiar la vestimenta y la peluca, exactamente igual que en el original  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cadenza DEAD CELL

Publicado

me apunto a la KDD en Japón para darles de ostias, puedo aceptar que cambien cosas pero no que toquen un pelo la historia ni que los personajes tenga un una personalidad emo - cara estreñido - bishounen

Y las tetas de Tifa intocables oiga

imtahk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Meteor

Publicado

La van a cagar, solo falta que veamos un gameplay viendo como se convierte en ARPG y se acabó, fin del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kongrosian Fay

Publicado

Yo no lo veo mal, siempre y cuando sea para mejorar lo presente.  a mí sí me molaría que profundizaran más en la historia de Shinra, que cuenten más acerca de ellos, que desarrollen más el tema Jenova-Sefirot, subsanar algunas fallas de guión del juego tipo "asalto mierder a Shinra con 3 personas por la puerta principal", o "somos la única empresa que fabrica vehiculos de aviación pero necesitamos robar una avioneta a un piloto chiflado porque andamos escasos de bienes"

Ahora, si los cambios son para intentar englobar la mierda de Advent Children o similares, entonces me uno a la KDD para apalizar al japo en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mientras añadan cosas (es el guionista original, eso está de puta madre) y no quiten absolutamente nada, por mí perfecto.

En el club de alterne por ejemplo podrían añadir una puta que fuese igual que Lighting, esa sería su mejor representación en un juego X-D

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenMoon Leviathan

Publicado
Tendrían que fijarse en como lo hizo el Remake de RE1, no sólo mejoraron lo original sino que añadieron detalles muy buenos a la historia como lp de Lisa Trevor.

Un ejemplo sería no quitar la parte de Cloud donde se traviste, sino añadir a Barret travistiéndose también por ejemplo

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrKakarotto Ixion

Publicado

Un ejemplo sería no quitar la parte de Cloud donde se traviste, sino añadir a Barret travistiéndose también por ejemplo

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...