Ir al contenido

publicidad

Foto

Visto el Digital Event de Nintendo, ¿qué cambios creen se deberían hacer en la compañía?

nintendo e3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4 respuestas en este tema

• Gorbe

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2015 - 02:03

Después de la conferencia que dejó mucho que desear de Nintendo me he hecho esta pregunta, ¿Hay forma de que Nintendo espabile?

Personalmente creo que sí, empezando con escuchar mejor lo que los fans piden y no lo que hacen últimamente:

-¿Queremos nuevo Star Fox? Nos muestran un juego que gráficamente deja mucho que desear (hasta para Wii U) y cuyo ritmo no parecía muy rápido que digamos.

-¿Queremos nuevo Metroid en Wii U? Nos muestran un juego para 3DS que se ve de pena y otro de pelotas.

-¿Queremos algo de Zelda? Nos muestran un juego que parece una simple combinación de Four Swords y ALBW.

-¿Queremos un nuevo Fire Emblem? Nos muestran un juego que si lo quieres completar al 100% debes pasar por caja dos veces.

-¿Queremos juegos third party en Wii U? Ni modo, cómprate otra consola o un PC.

-¿No queremos DLC's con precios desorbitados? Pues ahí están, Ryu en Smash es un ejemplo.

Otra cosa que me gustaría es ver más ambición, no solo para mejorar las sagas que ya existen, sino para crear nuevas que no parezcan simples entregas más. Xenoblade X es un ejemplo (aunque es desarrollado por Monolith Soft).

Para lo anterior de hecho vería bien que se de un descanso a Mario y se enfoquen en crear IPs que cambien la imagen "infantil" que tiene Nintendo (ojo que no necesariamente deben hacer juegos de marines sudorosos con sangre aquí y allá).

En fin, mucho me preocupa el rumbo que se está tomando con esta compañía. Mira que me gustan sus juegos pero es que lo de hoy fue ya pasarse de la raya.

Editado por g0rbe99, 17 junio 2015 - 02:04 .

• white knight

• Smoker

Escrito 17 junio 2015 - 02:08

Mucho, porque primero no deberian de ir a su bola como lo vienen haciendo desde que Wii fue un exito (mismo que pienso que fue casualidad a pesar de muchas cosas) y no enfocarse en el mercado portatil como parece que quiere hacer porque le ha ido bien (pero ni olvidemos que practicamente le ha ido bien porque no tiene mucha competencia la verdad), e irse adaptando a los tiempos tambien que creo tambien no le ha sentado muy bien, tambien otra cosa es pensar que sus usuarios son paletas y piensen que van a vendernos consolas a precio de oro o los DLC que ya de por si son un cancer, van y los meten de manera sinverguenza (como muchos hacen y han querido hacer) hay muchas cosas que pienso que Nintendo deberia de cambiar y creo que no me alcanzaria...

• Syd_Z

• Sir Alonne

Escrito 17 junio 2015 - 02:27

Deberían mostrar (nintendo) mas respeto a sus sagas clásicas, y tratar de no devaluarlas con subproductos.  Tienen sagas para hacer grandes juegos en todos los aspectos , lo han hecho antes, F-Zero, Metroid, Star Fox, Golden Sun, Advance Wars entre otras. 

Espero que para la próxima consola , lo que sea que sea no implemente un mando absurdo como el tabletomando.  

Se dice que el mercado portátil puede desaparecer , y para mi seria una pena, actualmente es lo que mas vale la pena de la compañía, pero el mercado de los moviles ha hecho mucho daño.  

Menos amiiboo y mas juegos de calidad , pero entiendo que el dinero es el dinero. 

Menos DLC .  

En cuanto a nuevas IP , estas siempre son bienvenidas aunque es una pena que el publico les de la espalda cuando son buenas (Code name steam). 

Editado por Syd_Z, 17 junio 2015 - 02:28 .

banner1_update.png

• Lord Zedd

• Krilin

Escrito 17 junio 2015 - 02:32

Pues después de ver el Digital Event, es fácil pensar que el cambio que debería hacer Nintendo es dejarse comprar por Sony. Que se oferte a sí misma y acabe con esta agonía.

QCDqFYu.jpg                                          

• LordKabuki

• Amaterasu

Escrito 17 junio 2015 - 04:31

Seems likes time are changing....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad