Ir al contenido

publicidad

Foto

La jugada maestra de Sony ha sido apoyar la industria japonesa

e3 sony japon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• gartaf

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2015 - 13:07

Touche

35577.png

• Neo_86

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 junio 2015 - 13:14

Tienes toda la razon, parece que vuelven buenos tiempos en cuanto a juegos japoneses y Sony tiene mucho que ver, me he vuelto a ilusionar con titulos japoneses(fruto de la nostalgia en buena parte) pero esta tomando un aire PS2 que me gusta mucho.

Yo critico de Sony hasta ahora, me esta gustando lo que veo, eso si a largo plazo, pero a mediados de 2016 tendran mi dinero gustosamente.

LcUSFbi.gif            

Escrito 17 junio 2015 - 13:19

Pues ya le tocaba, después de haberle dado la espalda. Recordemos que incluso Vita salió primero en occidente que en Japón. 

Y al final ha tenido que ser Japón quien le salve el culo a la consola minimamente.

A ver si vuelven a los buenos tiempos de la PSX

¿Sony no anunció nada nuevo sobre Vita en el E3?.

Lo pregunto porque recuerdo rumores de que iban a presentar una nueva revisión de la portátil.

Imagen Enviada

• panete4

• Belias

Escrito 17 junio 2015 - 13:21

A ver si es cierto y los japos en general se ponen las pilas con Rpg y Srpg AAA de su estilo, que yo los echo mucho de menos.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

argos7

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2015 - 13:25

En este foro hablais de apoyar la industria con una facilidad y un desconocimiento acojonante. Ahora al parecer las compañias japo dejarán de pasarse a los móviles en masa because potato 

Más bien será la industria japonesa (o lo queda de ella) que ha apoyado a Sony y no viceversa. 

hJLyrOP.png

Escrito 17 junio 2015 - 13:32

Hombre, es que la industria japonesa en consolas es Sony o nada. Microsoft pasa hasta el culo y Nintendo... es Nintendo.

Tampoco que ha tenido que hacer Sony nada sobrenatural  X-D

aunque se agradece, claro.

The Elf

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2015 - 13:50

En este foro hablais de apoyar la industria con una facilidad y un desconocimiento acojonante. Ahora al parecer las compañias japo dejarán de pasarse a los móviles en masa because potato 

Más bien será la industria japonesa (o lo queda de ella) que ha apoyado a Sony y no viceversa. 

En este caso no, por eso mismo que dices, la industria japonesa está pasando de las sobremesas, wiiu no ha triunfado, y Ps4 vende bien pero no termina de despegar.

Por eso Sony se ha tenido que mover, es que ya van acuerdos con Capcom ( Deep down o SFV), con From Software, con Square, con Sega en principio, ahora lo de Shemue...

Yo creo que si está invirtiendo bastante en las compañias japonesas.

8Hvvl4O.gif1012708.png

Escrito 17 junio 2015 - 13:56

Sí, ciertamente en ese aspecto SCEJ creo que lo está haciendo muy bien al ofrecer apoyo a las distintas compañías japonesas para sacar adelante sus juegos. Lo hemos visto con Capcom, con Square-Enix y dentro de poco seguro que vemos más cosas con compañías como Konami o Sega (lo de Shenmue yo entiendo que es algo más personal con Yu Suzuki). De todos modos es algo recíproco, Sony y la desarrolladoras se necesitan mutuamente si quieren sobrevivir en Japón, y creo que ya estamos empezando a ver los primeros frutos de esa relación, la cual espero que nos de grandes alegrías, y al menos van camino a ello.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad