Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] NieR Automata

NieR NieR Automata

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 08 agosto 2018 - 20:10

Me he pasado el juego por primera vez, ¿vale la pena volvérselo a pasar? ¿tiene misiones diferentes?

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2018 - 23:05

Entiendo que estás jugando con 2B no? si es así, tienes que continuar la partida, has visto un tercio del juego, te queda mucho juego aún. En la siguiente partida, juegas igual, pero visto desde el punto de vista de 9S, verás que todo no es igual que viéndolo desde el punto de vista de 2B... ahí tienes la duda resuelta de como "mejorar" tu compañero, y si continúas partida, también verás rápido por que no podías abrir cofres que encontrabas cerrados, continúa hasta el final, y luego juega la "tercera" partida, ahí mejor no digo nada, que tienes que disfrutarla bien :D

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 agosto 2018 - 08:32

Entiendo que estás jugando con 2B no? si es así, tienes que continuar la partida, has visto un tercio del juego, te queda mucho juego aún. En la siguiente partida, juegas igual, pero visto desde el punto de vista de 9S, verás que todo no es igual que viéndolo desde el punto de vista de 2B... ahí tienes la duda resuelta de como "mejorar" tu compañero, y si continúas partida, también verás rápido por que no podías abrir cofres que encontrabas cerrados, continúa hasta el final, y luego juega la "tercera" partida, ahí mejor no digo nada, que tienes que disfrutarla bien :D

Gracias por responder, entonces, ¿la segunda partida será igual que la primera solo que desde el punto de visto de mi compañero? Tirarme 20 horas con lo mismo me parece un poco aburrido, ¿no puedo acceder a la tercera vuelta directamente?

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 septiembre 2018 - 10:34

He empezado la segunda parte del juego, ¿como puedo cambiar el comportamiento de combate de 2B?

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 septiembre 2018 - 15:33

No me convence del todo. Se me hace repetitivo.
orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• carlos fc

• Zodiark

Escrito 09 septiembre 2018 - 08:15

Para aquellos que no lo saben: Esto os espera mas adelante (Es un trailer de dentro del juego de la tercera parte... QUE VIENE DENTRO DEL JUEGO) 

La parte 1 y 2 es lo mismo desde distintos puntos y la parte 3 es una historia nueva.

Spoiler

Imagen Enviada

• lostes

• Childrer

Escrito 18 septiembre 2018 - 22:53

No me convence del todo. Se me hace repetitivo.

A mi tambien me pasaba, pero mejora antes de que te des cuenta...no es exactamente lo mismo.

Este juego tiene un planteamiento distinto al que estamos acostumbrados....pasarse el juego es solo el 25% de la historia (obviando coleccionables y secundarias)

• JARPER

• Childrer

Escrito 04 noviembre 2018 - 15:33

Es muy largo Nier?

• Sejoita

• Demóstenes

Escrito 11 noviembre 2018 - 20:22

Yo lo he empezado pero lo he dejado.No está mal pero se me hace muy limitado comparado con otros.
Leyendo este post igual me vuelvo a poner.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: NieR, NieR Automata

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos