Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es la conferencia de PlayStation la mejor de la HISTORIA del E3?

Historia Sony E3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es la conferencia de PlayStation la mejor de la HISTORIA del E3? (102 miembros han emitido voto)

¿Es la conferencia de PlayStation la mejor de la HISTORIA del E3?

1. Si (57 votos [55.88%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 55.88%

2. No (36 votos [35.29%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 35.29%

3. Ahora mismo no puedo pensar con claridad (9 votos [8.82%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 8.82%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Marcus15

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2015 - 11:27

Para los jugadores ha sido una conferencia gloriosa pero a nivel de marca me parece una de las peores que jamás le haya visto a Sony. Ha salido muy poco reforzada y con el tiempo veremos cómo estos anuncios se van a ir diluyendo a medida que vayan saliendo en PC o se anuncien para otras consolas... Eso es como el anuncio del tatuaje del GTAIV en la conferencia de Microsoft...

Los tres megatones son juegos que llevamos lustros esperando y especulando, sólo era cuestión de tiempo que le vieran rentabilidad a tantas demandas, y sólo uno de ellos es exclusivo sin haberse mostrado tampoco la panacea comparado con lo visto hasta ahora.

Del resto, sagas previsibles y poca chica (mi parecer) a nivel de hardware o nuevas aplicaciones...

Viendo ambas conferencias veo que Microsoft ha salido más reforzada ofreciendo más servicios y juegos exclusivos, que a la larga dan más valor a su consola.

Y me jode mogollón porque tengo la PS4 y ahora quiero también la One... :-(

Editado por Marcus15, 16 junio 2015 - 11:29 .

5ezjpu.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad