Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es la conferencia de PlayStation la mejor de la HISTORIA del E3?

Historia Sony E3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es la conferencia de PlayStation la mejor de la HISTORIA del E3? (102 miembros han emitido voto)

¿Es la conferencia de PlayStation la mejor de la HISTORIA del E3?

1. Si (57 votos [55.88%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 55.88%

2. No (36 votos [35.29%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 35.29%

3. Ahora mismo no puedo pensar con claridad (9 votos [8.82%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 8.82%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Nicotine

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2015 - 09:24

Estoy empezando a verla ahora, solo he visto el video de last guardian. Pero que estéis hypeadisimos por este juego, que parece que han rescatado todo lo que había en ps3, es para hacérselo mirar. Mira que hubo mucha mierda en la de micro, pero este juego mola a alguien?? No me dijo nada ni su planteamiento jugable ni, mucho menos, sus graficos, completamente de ps3. ¿Qué le veis, que es exclusivo? Entiendo perfectamente que no lo quisieran sacar antes y que se quedaran atascados sin saber como seguir el desarrollo. Si fuera un indi multiplataforma no se hablaría de el.

• Sheeper

• Cell

Escrito 16 junio 2015 - 09:25

Para mi si, solo podian mejorarlo si FF VII fuese exclusivo y Shenmue III ya fuese juego (no un kickstarter) y exclusivo. Pero vamos que fue una sobrada y ha hecho que casi seguro me decante por una Ps4 esta generación.

• Sarjon

• Siren

• vida restante: 75%

Escrito 16 junio 2015 - 09:26

Se os va la pinza. Si Final Fantasy VII y Shenmue 3 fuesen exclusivos, pues podría ser de las mejores, pero presentando exclusivas temporales y encima teniendo que ser financiadas por la gente no se ni como os atreveis a pensar eso.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

ferranet10

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2015 - 09:28

Si tenemos en cuenta que tres titulo han sido anunciados y que ademas contamos conlo enseñado de Horizon, Uncharted 4,No mans Sky,Dreams,Batman, e incluso COD(Que venden una burrada y el ser ahora ellos los que saquen mapas antes llama mucho a los usuarios de COD)

Pues si, muy posiblemente la mejor de la historia.

fíjate lo que llama esto que dices a los usuarios de COD que ps4 es la más vendida y COD se vende más en ps4...

VIaB9oG.gif

AYER, HOY y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZÓN

IS LINK06 A GOD? MAYBE YES

jf4wnXr.gif

• Joelpe

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Se os va la pinza. Si Final Fantasy VII y Shenmue 3 fuesen exclusivos, pues podría ser de las mejores, pero presentando exclusivas temporales y encima teniendo que ser financiadas por la gente no se ni como os atreveis a pensar eso.

parece que muchos se olvidan de eso,y son precisamente los que pregonan todo el rato que el nuevo TR es exclusiva temporal X-D

salvo horizon yo no he visto ninguna nueva IP,asi que no sé como puede ser tan magistral una conferencia de una compañia en la que se muestran casi todo juegos de otras compañias y solo un par de exclusivos.

Imagen Enviada

• alzhared

• Fay

Ahora quien no tenga una Ps4 con todo lo que anunciaron y con lo que se avecina, si que lo tacharan de persona rara.

Si bueno,  la  mayoría de los juegos que enseñaron lo podrás jugar sin tener su consola. X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 16 junio 2015 - 09:29

Al margen de FFVII (que me parece peor que el IX) y Shenmue 3 (que no he jugado a ninguno), me parece la mejor conferencia que he visto. El trío U4, Horizon y The Last Guardian me la han puesto como el cemento. Y Dreams también me ha encantado.

MrKakarotto

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2015 - 09:30

Para nada

Escrito 16 junio 2015 - 09:30

Se han anunciado nombres que en algún caso llevan siendo esperados QUINCE años.

¿Qué más dará si luego son o no son exclusivos? La conferencia pasará a la puta historia por haber puesto sobre la mesa a tres de los juegos más mediáticos y deseados de nuestros tiempos en solo 50 minutos. No entender lo que esto supone me parece una falta terrible de perspectiva histórica.

goter

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2015 - 09:31

Zi.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

• merynaiss

• Máscara de Majora

Escrito 16 junio 2015 - 09:32

Creo que hemos "ganado" los jugadores. Grandes conferencias de todos y juegos para todos los gustos.

No me gustan estos hilos de que compañía ha ganado, creo que han ganado, hasta ahora, todas y todos.

Si tienes una Xboxone o una PS4 enhorabuena.

Ahora esperemos a Nintendo.

;)

NO MÁS JUEGOS INCOMPLETOS,...

Espada Leal

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2015 - 09:32

Se han anunciado nombres que en algún caso llevan siendo esperados QUINCE años.

¿Qué más dará si luego son o no son exclusivos? La conferencia pasará a la puta historia por haber puesto sobre la mesa a tres de los juegos más mediáticos y deseados de nuestros tiempos en solo 50 minutos. No entender lo que esto supone me parece una falta terrible de perspectiva histórica.

Esto es a lo que me refiero, dejando de lado fanboyadas y exclusivos es que es acojonante lo que ha pasado en la confe de PlayStation.

q3LWyr2.png

• Sanheee

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 junio 2015 - 09:35

Estoy empezando a verla ahora, solo he visto el video de last guardian. Pero que estéis hypeadisimos por este juego, que parece que han rescatado todo lo que había en ps3, es para hacérselo mirar. Mira que hubo mucha mierda en la de micro, pero este juego mola a alguien?? No me dijo nada ni su planteamiento jugable ni, mucho menos, sus graficos, completamente de ps3. ¿Qué le veis, que es exclusivo? Entiendo perfectamente que no lo quisieran sacar antes y que se quedaran atascados sin saber como seguir el desarrollo. Si fuera un indi multiplataforma no se hablaría de el.

Has jugado a ICO?

Si la respuesta es no, no hay más preguntas, señoría.

firma6feet.jpg

• RedSeim

• Jockey

Escrito 16 junio 2015 - 09:37

Presentar el mismo juego que hace 10 años, el remake con el que también nos pusieron los dientes largos hace 10 años y un crowdfunding en plena conferencia es la mejor conferencia de la historia. Sí, claro.

Que se anuncien dos de los juegos más esperados de la historia es hacer la mejor conferencia de la historia, sí. Sean exclusivos o no, sean Kickstarter, o cualquier otra gilipollez de las que soltéis. 
Reconoced que como conferencia se ha anunciado ORO para los jugadores, para TODOS, y quitáos esa venda fanboy que lleváis puesta. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• pepone1234

• Saitama

Escrito 16 junio 2015 - 09:40

Que se anuncien dos de los juegos más esperados de la historia es hacer la mejor conferencia de la historia, sí. Sean exclusivos o no, sean Kickstarter, o cualquier otra gilipollez de las que soltéis. 
Reconoced que como conferencia se ha anunciado ORO para los jugadores, para TODOS, y quitáos esa venda fanboy que lleváis puesta. 

Ah, o sea que si ahora va sony, coge esos juegos y se los guarda para volver a presentarlos dentro de 10 años para vosotros esa conferencia volvería a ser la mejor de la historia.

yo me niego a llamar la mejor de la historia a una en la que han presentado para ps4 un juego que debería haber salido en ps3 hace años, que sacan un remake del que ya pollagordearon en su día y que ni es exclusivo ni nada y que encima dan toda la pena anunciando un kickstarter en una conferencia que de por sí cuesta millones.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad