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[Post oficial] HORIZON: ZERO DAWN (la nueva IP de Guerrilla)


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245 respuestas en este tema

  • tonydrake

  • Cazador de Tesoros

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#1

Escrito 16 junio 2015 - 04:03

Nombre: Horizon

Género: Acción en mundo abierto

Desarrolladora: Guerrilla

Distribuidora: Sony

Lanzamiento: Sin fecha aproximada

 


ULmpVV9.png

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#2

Escrito 16 junio 2015 - 06:50

Tiene una pinta tremenda este juego.

sephiroth_19851.png

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  • REBELION

  • Genos

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#3

Escrito 16 junio 2015 - 09:03

Pintaza!


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  • juan1206

  • Neonate

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#4

Escrito 16 junio 2015 - 09:05

flipante, lleno de megatones este e3 2015.


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  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

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#5

Escrito 19 junio 2015 - 06:47

AloyHorizonZeroDawn.jpg

 

Muy Game of Thrones !!! (aunque para bien)

 

Y más artworks nivel DIOS:

 

horizon__zero_dawn_smartphone_wallpaper_

 

Horizon.jpg

 

Y algo de info:

 

Horizon: Zero Dawn is single player only, weather systems, day/night cycles 

 

 Open world action RPG.

- Solo hemos visto unas pocas máquinas, hay muchas más que no hemos visto todavía.
- Lo mostrado es pre-alpha
- Nuevo engine reciclando cosas del de KZ:SF pero construido casi de cero
- Lo empezaron 20 personas tras finalizar Killzone 3.
- Cazamos a las máquinas para conseguir recursos.
- El crafteo es algo vital en el juego.
- Habrá multitud de misiones secundarias en el juego.
- No hay tiempos de carga en todo el mundo.

 

 En la noticia llaman Eloy a la protagonista

-> Dicen que ella tiene alrededor de 20 años y es de las mejores cazadoras de su tribu.

-> El juego se ambienta 1000 años después del apocalipsis, ahora es bastante evidente el por qué la naturaleza ha recuperado su terreno en el juego.

-> Hay mucha estrategia implicada en averiguar cómo derrotar a las máquinas.

-> Es un mundo abierto con un amplia variedad de máquinas, desde pequeñas como los Watchers, hasta enormes como los Cuellos Largos.

-> Derrotar a las máquinas nos permite recolectar recursos para craftear herramientas (supongo que trampas), armas y munición

-> Los elementos RPG del juego incluyen la cacería de máquinas para obtener recursos (se empieza combatiendo a los más pequeños, para luego ser capaces de luchar contra los más grandes). El Crafteo es un componente clave del juego. También se menciona que tendrá "un montón" de quests, o misiones secundarias.

-> El juego es un "nuevo HORIZONte" para Guerrilla Games y esperan crear una increíble franquicia. Lo que hemos visto es solo la punta del iceberg. Hay "un montón más de cosas" que Guerrilla revelará con el tiempo, y están muy ansiosos de hacerlo.

 

mTkBsks.gif

 

horizon-zero-dawn-0618-04-1280x720.jpg

 

CFa5coc.gif

:o 


Editado por Sir_Dekar, 19 junio 2015 - 07:01 .

2vlmqma.jpg

 

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  • Bovinoid

  • The Minotaur Warrior

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#6

Escrito 19 junio 2015 - 09:32

El otro día le puse el trailer a mi hermano y estabamos comentando que el enemigo al que se enfrenta parece un T-Rex como los de Metal Gear pero dopado  :D

 

Y lo otro en lo que nos fijamos bien es que los Robots tiene mucho toque a Guerrilla, se nota que vienen de Killzone, queda totalmente reflejado en el diseño de los enemigos. :)


Firma%20Bovinoid%20por%20forero_zpsv8qjm

 

Bov_zpsjm3girkz.png

 

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  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

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#7

Escrito 19 junio 2015 - 13:41

Guerrilla Games explica cómo se adaptó al mundo abierto de Horizon: Zero Dawn
Se contrató a gente experimentada de CD Projekt Red y Bethesda.
 
Después de muchos años con una misma saga y estilo de juego, Guerrilla Games ha cambiado Horizon: Zero Dawn, un juego de rol y acción de mundo abierto. El director de arte Jan Bart Van Beek y el productor Lambert Muller han explicado la dificultad de dar un salto como este.
 
El reto estaba de pasar "de un nivel que lleva 45 minutos a una hora, a hacer una experiencia que necesita ir a docenas de horas con docenas de cosas para hacer". La solución que tomó Guerrilla fue contratar a gente experimentaba en estos juegos -algunos de los cuales ya se conocían por currículums- como gente de Bethesda, entre los que se encuentra el guionista de Fallout: New Vegas, y de CD Projekt Red, autores de la serie The Witcher.
 
Con estos desarrolladores y su experiencia, el juego "es una máquina que funciona, donde cada momento es divertido no importa la forma de jugar. Esta es una lección que aprendimos para evitar los mismos errores que otros toman al hacer su primer juego de mundo abierto".
 
60ade0f3jw1eke6j0zwa5j21kw149h8v.jpg
 
horizon-zero-dawn-201561675046_1.jpg
 
 
 
Fuente: Vandal

Editado por Sir_Dekar, 19 junio 2015 - 15:08 .

2vlmqma.jpg

 

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  • Sir_Dekar

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#8

Escrito 19 junio 2015 - 20:56

hmu6zg9.png

qVpv621.jpg
 
En el video streaming de hoy los creadores han proporcionado los siguientes detalles:
 
- Hay animales, pero que son pequeños mamíferos y que se esconden.
- Se inspiran en Binary Domain, Dragon's Dogma y Monster Hunter.

Editado por Sir_Dekar, 19 junio 2015 - 20:57 .

2vlmqma.jpg

 

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#9

Escrito 20 junio 2015 - 00:39

Menuda pintaza de juego, de lo que se anuncio de Nuevas IP en el E3 ha sido lo que mas me ha llamado la atencion


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  • Sir_Dekar

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#10

Escrito 20 junio 2015 - 06:46

avmlydeppp.gif

 

A5FMXLJ.gif

 

tumblr_nq5caj2U6P1rj26nxo1_r1_500.gif

 

mY8SBe.png


Editado por Sir_Dekar, 20 junio 2015 - 06:48 .

2vlmqma.jpg

 

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#11

Escrito 20 junio 2015 - 13:12

Impresionantes los gifs


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#12

Escrito 20 junio 2015 - 23:04

Menuda pintaza de juego, de lo que se anuncio de Nuevas IP en el E3 ha sido lo que mas me ha llamado la atencion


Yo espero que triunfe, porque, incomprensiblemente para mi, los Killzones de Guerrilla siempre han pasado muy desapercibidos...
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#13

Escrito 21 junio 2015 - 03:09

Yo espero que triunfe, porque, incomprensiblemente para mi, los Killzones de Guerrilla siempre han pasado muy desapercibidos...

Yo espero lo mismo, para mi Killzone es el único shooter donde me ha gustado la campaña principal


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  • Miyazaki

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#14

Escrito 21 junio 2015 - 16:45

No entiendo porque sony anda preocupado por el personaje principal, a mi me mola un huevo el diseño de la prota.


Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

 

LOS JUEGOS QUE VENDO EN GAMIMBO

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  • franja15

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#15

Escrito 21 junio 2015 - 17:19

Reconozco que este juego me ha sorprendido mas que el Tomb Raider a pesar de las diferencias entre ambos títulos, ambos los protagoniza una chica, que lleva un arco. Me parece muy buenas sus inspiraciones y espero un juegazo para PS4.


DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

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