Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goter

[Post Oficial] ¡Shenmue 3 en desarrollo y posible remake/master de 1 y 2!

Publicaciones recomendadas

spa85 Fay

Publicado
vida restante: 100%

X-D X-D X-D X-D

Edito: 1.2 millones de dolares :o

Editado por spa85

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bambam6667 Sagrada Trifuerza

Publicado

2 millones para sacar publicidad y una prima para creador.... Yo que se... Pero fijisimo Son y aportara algo...

a mi es que me flipa que a lo tonto, lo que está haciendo la peña, es ahorrarle a Sony pasta de la exclusiva. Vamos, que pillan una exclusiva, y son los usuarios los que la financian? Que no sean ratas y pongan la pasta en condiciones. y sino, lo lógico, es que en unas horas se aclarase si es exclusivo de verdad, o la peña puede poner pasta tb para que salga para Juan, o la WiiU o NX esa que saldrá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Shiva

Publicado
vida restante: 0%

En mi vida me imaginé a una compañía como Sony que tuviera que recurrir a la mendicidad. Buena jugada, eso si, chapó.

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

X-D X-D X-D X-D

Edito: 1.2 millones de dolares :o

Misma reaccion, apenas sono la primer nota, lagrimas en los ojos... Aporte realizado

Puto Yu Suzuki 15 años son muchos años

Edit: Sea exclusivo o salga en Atari me da lo mismo, los fanaticos de Shenmue mereciamos saber el final

Editado por fran_smt

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Booker DeWitt

Publicado
2015 y no entendéis lo que es un kickstarter

Si hubiesen querido hacerlo exclusivo hubiesen puesto la pasta y hubiesen puesto bien grande "producido por Sony"

Es tan exclusivo como el remake o el TR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

venderá tres tristes copias si son fieles al concepto original

y ya los Shenmues originales no vendieron lo suficiente para Sega

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado
Espero que cuando salga de currar haya llegado a los dos millones XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Anima

Publicado

venderá tres tristes copias si son fieles al concepto original

y ya los Shenmues originales no vendieron lo suficiente para Sega

Creo recordar que no fue realmente así...me suena que para que el juego fuera rentable cada poseedor de una Dreamcast debía comprar 2 copias o algo así X-D

Esto se debía al pastizal que costó el juego y al poco número de Dreamcast que se vendieron, y teniendo en cuenta esto último tuvo unas ventas bastante buenas.

Eso sí, hace poco me volví a pasar el 2 en la 360 (la versión de Xbox) y aunque me encantó volver a pasármelo, el juego ha envejecido realmente mal...

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

lo comparto, ya en su momento era una "experiencia jugable" que pocas personas podían tolerar. Es hermoso, tenía detalles pioneros y un mimo enorme pero en su planteamiento jugable Shenmue hacía aguas por todos lados.

quizás la propia consola se quedó corta para las ideas de Suzuki

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

videogamer Stinger

Publicado

Madre mía, que barbaridad. Todo amante de los videojuegos haya jugado o no a los originales ha de apoyar esto, yo ya he puesto mi grano de arena. Lo ideal sería que no se recauden 2 millones sino 10 veces más y saliera en físico en ps4, pc y xbox one para que lo juegue la más gente posible y en los máximos idiomas posibles. Ya ponen aparte los precios para diferentes idiomas, si luego llega en inglés porque se recauda lo justo no nos quejemos pero parece que va bastante bien.

Y las recompensas son bastante jugosas la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

sé que mi opinión no será popular pero Shenmue III debiera jugarse con voces en japonés y subtítulos... lo pide a gritos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo_00 BLACK CHAMBER

Publicado

10$ puestos

v_Bza_CAf_Imgur.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Estoy hasta emocionado. Es la primera vez que voy a poner dinero para un kickstarter.

Fijo que Sony estará inyectando dinero por detrás, porque con 2millones no haces naaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...