Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goter

[Post Oficial] ¡Shenmue 3 en desarrollo y posible remake/master de 1 y 2!

Publicaciones recomendadas

Leader Protoss Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Y todavía quedan 31 días X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Es comprensible que la gente se vuelque, si pasasen los 31 días y no se lograse recaudar el dinero, Lan Di iría a casa de Yu Suzuki a matarlo.

Editado por Leader Protoss

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jimla Cell

Publicado

PS4 no tiene edicion fisica :enfadado:

f09e8d898bab87e85ed6cba987970a15_origina

Tranquilo que al ritmo que van esto sale hasta en Wii.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%

Como entran los dolares,se nota que al ser un juego que va salir en PS4,es un no parar de dolares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo he puesto 5 dolares, no he jugado a los Shenmue pero si a un monton de juegos Yu Suzuki y me da pena que el hombre no pueda acabar la saga.

Eso si, repito lo dicho en otro post, esperaba que Sony pusiera el dinero si lo saca en la conferencia, no que lo tuviera que poner yo, pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Como entran los dolares,se nota que al ser un juego que va salir en PS4,es un no parar de dolares.

¿Te das cuenta que si este juego saliera para Dreamcast, Sega estaría fabricando consolas de nuevo verdad?

Chupadas de polla a Sony las justas, que más de uno jugaremos Shenmue 3 en el PC.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flashback83 Leviathan

Publicado

Si tuviese pasta paga 10000 pavos y me iba a cenar con Yu. Lo digo completamente en serio.

CAJA: NZXT S340  CPU: Intel i5-4670 3.40GHz (Cooler Master Hyper TX3 EVO)  GPU: GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 980ti G1

Placa base: ASrock H87 PRO4  RAM: KINGSTON 8GB RAM DDR3 1600MHz  HDD 1: Seagate ST1000DM003-1CH162  HDD2: Seagate ST3500418AS  Fuente: Seasonic S12II 80 Plus Bronze (520W)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si tuviese pasta paga 10000 pavos y me iba a cenar con Yu. Lo digo completamente en serio.

da igual aunque consigas el dinero ya llegas tarde

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neurotic66 Heraldo de la Muerte

Publicado

Lo jugaran hasta en iphone.... de exclusivo no tendrá nada, lo que lo hace mejor, entre más lo puedan jugar y si sale algo bueno, puede que reviva la saga y de mejor manera...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jargon Son Goku

Publicado

Me gustaría que el 1 y el 2 los sacasen en ps3 y ps4,  yo no jugué el segundo y capas con eso logran recaudar mas  

No os parece una cifra irrisoria para un Shenmue? Si el primero ya teía unos 80 kilos de presu, con 2.. ergh.. un arcade como mucho. Es muy raro, igual es una mera estrategia comercial para batir récords en kickstarter o a saber.

Yo te diría que es mas para saber si vale la pena que las compañías inviertan mas en el. Si es como yo pienso y  sobrepasa el limite  quien sabe de cuanto va a ser el presupuesto final 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Yo creo que ya podemos dar por hecho que Shenmue 3 saldrá XD y que además va a batir récord de Kickstarter X-D

PD: Queremos ver a Joy!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

En menos de 24 horas va a tener el doble de lo que esta pidiendo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...