Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] FINAL FANTASY VII REMAKE

Final Fantasy VII

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
351 respuestas en este tema

Escrito 19 junio 2015 - 13:02

Reacciones de la gente que estaba en sus casas viendo la conferencia:

sephiroth_19851.png

Escrito 19 junio 2015 - 13:03

Más reacciones de la peña:

sephiroth_19851.png

Escrito 19 junio 2015 - 13:04

Seguimos con lágrimas:

sephiroth_19851.png

Escrito 19 junio 2015 - 13:05

Padre enseñando a sus hijos como se debe reaccionar ante un momento histórico:

sephiroth_19851.png

Escrito 19 junio 2015 - 13:06

Pasión por el trabajo:

La chica se queda como esperando a que la violen encima de la mesa.

sephiroth_19851.png

• visibjam

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2015 - 13:48

Pero...¿Por qué la gente se emociona tanto??

Los juegos son productos unicos, con sus graficos, sistema de juego, poligonos y malas traducciones, no va a ser lo mismo un remake y lo sabéis, no podemos volver a ser pequeños...

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 junio 2015 - 16:00

Pero...¿Por qué la gente se emociona tanto??

Los juegos son productos unicos, con sus graficos, sistema de juego, poligonos y malas traducciones, no va a ser lo mismo un remake y lo sabéis, no podemos volver a ser pequeños...

Cuando las cosas se hacen con mimo, es reconocido por todos el esfuerzo y la calidad implicada en un proyecto. Es de esperar que Square Enix esta vez no defraude.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 19 junio 2015 - 16:21

Pasión por el trabajo:

La chica se queda como esperando a que la violen encima de la mesa.

Llevo desde el miercoles viendo reacciones de la gente y estos son los que mas me han llamado la atencion. Los tres tios hay dando voces como locos, el derecha subiendose a la silla, cuando sale cloud tirandose casi de los pelos, y cuando aparecen las letras de remake chillando como niños, increible. Pero lo mas gracioso es la chica, es que ni se inmuta y tiene cara de "joder que puta verguenza estoy pasando" pero claro tiene una explicacion muy sencilla, ella no jugo al original.

Me identifico con muchos de ellos, cuando me pasaron el video no podia creer lo que estaba viendo como tampoco no pude contener las lagrimas de alegria. Supongo que los que no lo jugaran en su momento no lo entenderan, era otra epoca distinta.

Escrito 19 junio 2015 - 19:08

Square Enix ha puesto a la venta nuevas figuras de Cloud y Vincent (85 y 68 euros respectivamente)

finalfantasyviiadventchildrenplayartskai

sephiroth_19851.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 20 junio 2015 - 08:11

Editado por Sir_Dekar, 20 junio 2015 - 08:29 .

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• asy

• Meteor

Escrito 20 junio 2015 - 08:25

El trailer subtitulado al castellano.

Imagen Enviada

• gartaf

• King

Escrito 20 junio 2015 - 13:28

Llevo desde el miercoles viendo reacciones de la gente y estos son los que mas me han llamado la atencion. Los tres tios hay dando voces como locos, el derecha subiendose a la silla, cuando sale cloud tirandose casi de los pelos, y cuando aparecen las letras de remake chillando como niños, increible. Pero lo mas gracioso es la chica, es que ni se inmuta y tiene cara de "joder que puta verguenza estoy pasando" pero claro tiene una explicacion muy sencilla, ella no jugo al original.

Me identifico con muchos de ellos, cuando me pasaron el video no podia creer lo que estaba viendo como tampoco no pude contener las lagrimas de alegria. Supongo que los que no lo jugaran en su momento no lo entenderan, era otra epoca distinta.

Esa es la verdadera diferencia entre los jugadores de toda la vida y los que acaban de entrar en el barco, los que estan emocionados y extasiados y los que pasan verguenza ajena y no entendienden tanto bombo, los que estan por su cara bonita y los que estan porque saben de lo que hablan. Seamos sinceros, en este mundillo por ser tia y conocer un minimo de videojuegos puedes llegar bien lejos....como por ejemplo ser reportera de IGN ni mas ni menos.

35577.png

• visibjam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 junio 2015 - 15:06

Esa es la verdadera diferencia entre los jugadores de toda la vida y los que acaban de entrar en el barco, los que estan emocionados y extasiados y los que pasan verguenza ajena y no entendienden tanto bombo, los que estan por su cara bonita y los que estan porque saben de lo que hablan. Seamos sinceros, en este mundillo por ser tia y conocer un minimo de videojuegos puedes llegar bien lejos....como por ejemplo ser reportera de IGN ni mas ni menos.

Discrepo, yo lo jugué en su día, Me obsesioné con el juego, me lo he pasado cuatro veces. Pero cuando he visto el video del remake no he saltado de alegria ni he llorado. Más bien he sentido "como la caguen verás".

Yo tengo memoria del juego tal como es, con sus poligonos incluidos. Verlo de otra forma me va a resultar extraño. Espero que hagan un buen trabajo y no se tomen demasiadas licencias. Lo positivo de esta noticia es que puede que veamos el resto de FF con un merecido remake.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 20 junio 2015 - 19:57

YDHiI9J.png

Y el anuncio de este remake se celebra con:

Editado por Sir_Dekar, 22 junio 2015 - 20:30 .

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• martulove

• Jockey

Escrito 23 junio 2015 - 23:27

Yo soy mujer, fanatica de FFVII (y el VIII) y para nada senti verguenza ajena al ver estos chicos! al contrario senti incomodidad al ver a la chica y su cara de "?" porque no parece entender lo que genera un lindo recuerdo de tu infancia, el cual trae muchos otros. Quizas sus analisis sean de otros generos en el mundo de los video juegos. Pero si no lo es no digo que debe gustarte si o si como tambien se que hay mejores, pero que es un titulo del recuerdo (y mas para su epoca) lo es!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos