Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] FINAL FANTASY VII REMAKE

Final Fantasy VII

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
356 respuestas en este tema

• visibjam

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2015 - 01:55

Un altísimo porcentaje de revistas, usuarios y webs especializadas discrepan de este comentario.

O eso, o tengo que renovar mi detector de sarcasmos.

Fue simplemente el primero en 3D y el primero en llegar de forma "popular" a Occidente, y eso hace mucho.

Igual me he pasado un poco diciendo que es de los peores, pero vaya, el IX y en especial el VI se mea en el FFVII. Especialmente me fastidia la sombra que se hace al FFVI cuando es superior en todos los sentidos excepto en los gráficos.

Y todos los subproductos que han hecho del FFVII y tal me han hecho coger manía al juego, ojala no hubiera ocurrido.

• Sorrow

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 junio 2015 - 02:40

Fue simplemente el primero en 3D y el primero en llegar de forma "popular" a Occidente, y eso hace mucho.

Igual me he pasado un poco diciendo que es de los peores, pero vaya, el IX y en especial el VI se mea en el FFVII. Especialmente me fastidia la sombra que se hace al FFVI cuando es superior en todos los sentidos excepto en los gráficos.

Y todos los subproductos que han hecho del FFVII y tal me han hecho coger manía al juego, ojala no hubiera ocurrido.

Esto es tu opinión, que desde luego no coincide en absoluto con la mía. A mi particularmente el argumento de FFVII es uno de los mejores argumentos que he podido disfrutar en una videoconsola, junto con el visto en otros juegos como MGS2, MGS4 o el propio FFXI que comentas. Pero aún así, me sigue pareciendo superior. El único defecto que le veo a FFVII es la pésima traducción que hicieron. Lamentable. Hizo que mucha gente no comprendiese del todo la historia. Pero una vez entendida, para mi es insuperable. Una cantidad de giros argumentales y una profundidad que ni por asomo te esperas.

FFVI es un pedazo de videojuego, pero le resta muchos puntos que llegó en inglés y eso no gustó a todo el mundo, puesto que la única forma de jugarlo en castellano era o bien tirar de emulación en GBA o bien tirar de juego parcheado. Y a pesar de la cantidad de personajes y el mundo tan apasionante que lleva consigo, no me parece ni por asomo mejor que el FFVII. Es más, me parecen superiores el FFIX y el FFVIII. Para mi son los 3 grandes de SONY en la generación PSX. Y repito, la sexta entrega me parece excepcional. Pero no al nivel de éstos tres.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que lo que sacaron basado en FFVII para mi empaña el resultado global del mundo FFVII. Aunque yo me limito a juzgar sólo el juego base, no el resto de las cosas. Para mi la película es aburrida, y el Crisis Core ni por asomo la maravilla de la que muchos hablan. Para nada, vamos. 

Por eso digo que decir que FFVII es el peor o uno de los peores, basándonos en la opinión GLOBAL, me parece algo bastante cuestionable. Vamos, es pensar en FFXIII y descojonarme ante tal afirmación. La décimo-tercera entrega me parece de risa comparándose con lo que hubo antes.

• Rekaptcha

• Elder

Escrito 17 junio 2015 - 03:18

Imagino que habrá querido referirse a FFXIII

Sí, por eso decía lo del palito xDD.

The closer you get to the light, the greater your shadow becomes.

Unix

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2015 - 10:28

f7DMqIr.gif

AuXsTCd.pngYbE0XjQ.png

• visibjam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 junio 2015 - 12:26

Esto es tu opinión, que desde luego no coincide en absoluto con la mía. A mi particularmente el argumento de FFVII es uno de los mejores argumentos que he podido disfrutar en una videoconsola, junto con el visto en otros juegos como MGS2, MGS4 o el propio FFXI que comentas. Pero aún así, me sigue pareciendo superior. El único defecto que le veo a FFVII es la pésima traducción que hicieron. Lamentable. Hizo que mucha gente no comprendiese del todo la historia. Pero una vez entendida, para mi es insuperable. Una cantidad de giros argumentales y una profundidad que ni por asomo te esperas.

FFVI es un pedazo de videojuego, pero le resta muchos puntos que llegó en inglés y eso no gustó a todo el mundo, puesto que la única forma de jugarlo en castellano era o bien tirar de emulación en GBA o bien tirar de juego parcheado. Y a pesar de la cantidad de personajes y el mundo tan apasionante que lleva consigo, no me parece ni por asomo mejor que el FFVII. Es más, me parecen superiores el FFIX y el FFVIII. Para mi son los 3 grandes de SONY en la generación PSX. Y repito, la sexta entrega me parece excepcional. Pero no al nivel de éstos tres.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que lo que sacaron basado en FFVII para mi empaña el resultado global del mundo FFVII. Aunque yo me limito a juzgar sólo el juego base, no el resto de las cosas. Para mi la película es aburrida, y el Crisis Core ni por asomo la maravilla de la que muchos hablan. Para nada, vamos. 

Por eso digo que decir que FFVII es el peor o uno de los peores, basándonos en la opinión GLOBAL, me parece algo bastante cuestionable. Vamos, es pensar en FFXIII y descojonarme ante tal afirmación. La décimo-tercera entrega me parece de risa comparándose con lo que hubo antes.

No cuento los Final Fantasy desde el X , (el XI, XII , XIII y XIV no me parecen FF)

Del FFVII falla bastante su protagonista, Cloud es terrible.

Es verdad que el juego ofrece un universo muy atractivo , sobre todo adoro la parte del mercado muro y Midgar en general. La historia es buena, pero de tanto que la han alargado como un chicle con otros subproductos pues se ha deteriorado,...Personalmente para mi no es de los mejores, simplemente pienso que está muy explotado y sobrevalorado.

A ver como hacen el tema gráficos porque para mí la gracia de los FF de PSX eran los gráficos renderizados.

• villenerp

• Witch

Escrito 17 junio 2015 - 15:21

Pero vamos a ver, el apartado del gameplay y materias de momento no tiene sentido, no sabemos si van a hacer una reforma o que, que es lo más seguro. 

A mi FFVII es uno de mis favoritos, solo por su gameplay adictivo. Al menos para mi. Pero eso de que tenga una de las mejores historias.. pfff chirria. Quizas en compendio pueda parecer algo chulo, pero yo me lo he rejugado mil veces y he visto taaaaantos defectos a nivel general, tantos huecos, que realmente te hace pensar si tiene esa buena historia.

Yo solo digo que nada más al principio se la marcan como un grupo activista PRO- Planeta y sus mejores ideas es liarse a bombazos contra reactores, y con estas, las vidas de la gente que trabaja en ellas y alrededores. Eso es un salvador del planeta en pos a la mejora humana, rebentando a la gente a su alrededor :D

Editado por villenerp, 17 junio 2015 - 15:26 .

Imagen Enviada

• axl bach

• Hunter

Escrito 17 junio 2015 - 20:41

Es verdad que el juego ofrece un universo muy atractivo , sobre todo adoro la parte del mercado muro y Midgar en general. La historia es buena, pero de tanto que la han alargado como un chicle con otros subproductos pues se ha deteriorado,...Personalmente para mi no es de los mejores, simplemente pienso que está muy explotado y sobrevalorado.

Pues haber hecho como yo, que he sudado absolutamente de todo lo que salía relacionado con el FFVII (excepto del juego en sí, claro X-D). 

Mi FF preferido junto al X, gran parte de culpa de que me termine comprando una PS4 la va a tener este juego  :).

• Daskier90

• Martillo del Alba

Escrito 17 junio 2015 - 21:39

Pero vamos a ver, el apartado del gameplay y materias de momento no tiene sentido, no sabemos si van a hacer una reforma o que, que es lo más seguro. 

A mi FFVII es uno de mis favoritos, solo por su gameplay adictivo. Al menos para mi. Pero eso de que tenga una de las mejores historias.. pfff chirria. Quizas en compendio pueda parecer algo chulo, pero yo me lo he rejugado mil veces y he visto taaaaantos defectos a nivel general, tantos huecos, que realmente te hace pensar si tiene esa buena historia.

Yo solo digo que nada más al principio se la marcan como un grupo activista PRO- Planeta y sus mejores ideas es liarse a bombazos contra reactores, y con estas, las vidas de la gente que trabaja en ellas y alrededores. Eso es un salvador del planeta en pos a la mejora humana, rebentando a la gente a su alrededor :D

Yo más que con la historia (que de por sí me gusta), me quedo mas con las situaciones y personajes que aparecen y que no deberían cambiar. La visita a gold saucer con todo lo que ocurre dentro, el cañón cosmo, algún momento dramático que espero que no se atrevan a tocar, el encuentro con Vincent, red XII en sí :D ... Espero que si quieren retocar partes de la historia sea para añadir algo que pueda solucionar alguna laguna argumental pero sin cambiarla demasiado.

A ver si después de este se atreven con un final fantasy IX remake  8O

Editado por Daskier90, 17 junio 2015 - 21:40 .

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 17 junio 2015 - 22:46

Escucho esto en el curro:

No puedo más con el hype !!!

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• asy

• Ultima

Escrito 17 junio 2015 - 23:02

Impresionante! Se me quitó el sueño de golpe con el trailer... Que larga y eterna va a ser la espera!

Imagen Enviada

• asy

• Ultima

Escrito 18 junio 2015 - 16:47

Por cierto! Cuando sale el Final Fantasy VII para PS4? El no-remake me refiero. No lo anunciaron para esta primavera?

Imagen Enviada

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 18 junio 2015 - 17:54

CHnmmNbWUAAw3wq.png

tumblr_nq3f4p7V3V1shff2jo3_500.gif

tumblr_nq4bm9hmRg1qgxaowo2_500.gif

Editado por Sir_Dekar, 19 junio 2015 - 08:10 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• REBELION

• Lord Boros

Escrito 19 junio 2015 - 09:55

tenéis hype por unas cinemáticas....genial...luego lloraréis que si el sistema de combate, etc etc....lo veo venir X-D

• Vazk3z

• The One

Escrito 19 junio 2015 - 10:29

Lo suyo siempre es quejarse, vamos a tener un remake de FF7 coño, a disfrutarlo que es lo importante.

Si follo porque follo y si no follo pues porque no follo.  X-D

Mark_Vazk3z.png

Escrito 19 junio 2015 - 13:01

Reacciones de los asistentes a la conferencia de Sony durante el anuncio:

sephiroth_19851.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos