Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] FINAL FANTASY VII REMAKE

Final Fantasy VII

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
242 respuestas en este tema

#1

Escrito 16 junio 2015 - 03:50

meteor.jpg

 

Ficha Técnica
Plataforma: PS4
Desarrollador:
Distribuidor: Square-Enix
Género: RPG
Jugadores: 1
Idioma: Español
Lanzamiento:  Por determinr

Web: http://www.jp.square...m/ffvii_remake/

 

 

 

Final Fantasy VII (ファイナルファンタジーVII Fainaru Fantajī Sebun?), comúnmente abreviado como FF7 o FFVII, es un videojuego RPG desarrollado por la empresa Square (en la actualidad Square-Enix) y publicado por Sony Computer Entertainment. Se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EE. UU. y la primera que vio la luz en el mercado europeo.

En un mundo distópico, la historia de Final Fantasy VII se centra en un mercenario, ex SOLDADO Cloud Strife, que se une a un grupo ecoterrorista llamado AVALANCHA para detener a la Corporación Shinra, la cual está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Según avanza la historia, la situación empeora y Cloud y sus aliados tendrán que enfrentarse al principal antagonista del juego, Sephiroth.

La gran popularidad de este juego ha hecho que Square-Enix haya producido diversas precuelas y secuelas englobadas en la serie Compilation of Final Fantasy VII. Final Fantasy VII sigue siendo reconocido por muchos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos ya que al tiempo de su lanzamiento, ciertos aspectos de Final Fantasy VII fueron vistos como revolucionarios, una trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados. 

 

Sistema de juego Sistema de batalla

El juego utiliza durante sus secuencias de batalla por turnos el sistema ATB (active time battle) desarrollado por Hiroyuki Ito para Final Fantasy IV. Los personajes pueden fortalecerse mediante el equipamiento de elementos mágicos que llevan el nombre de materias, en ranuras de armas y armaduras. La utilización de materias es una arma de doble filo, ya que cuantas más se tienen equipadas más débil es físicamente el personaje.

El juego utiliza una versión modificada de los desperation attacks utilizados en la entrega anterior de la serie, Final Fantasy VI, llamadalimit break o límite.

Sistema de materias

Existen diferentes tipos de materia, mostrados en el juego por el color de cada una:

  • Materia púrpura o "materia de soporte": utilizada para agregar algún efecto a los otros tipos de materia o altera de forma positiva el estado de tu personaje, agregándole acciones independientes.
  • Materia amarilla o "materia comando": da la posibilidad de agregar un comando al menú de batalla de cada personaje (robar, tirar, imitar, etc).
  • Materia verde o "materia mágica": permite al personaje que la lleva ejecutar hechizos tanto de magia blanca como de magia negra o de soporte.
  • Materia roja o "materia invocación": permite llamar a las clásicas invocaciones de la serie Final Fantasy.
  • Materia azul o "materia de combinación": Esta Materia es inútil si una materia verde no está en la misma ranura, esta materia ayuda a la magia de la materia verde de forma positiva o dándole una habilidad especial a esa materia.

Historia

Spoiler

Mundo de Final Fantasy VII

Existen tres continentes y dos archipiélagos: Wutai y Mideel.

Continente del Este: Está formado por varias ciudades, un rancho de chocobos y cuevas.

  • Midgar: La ciudad dominada al completo por ShinRa. Aquí es dónde empieza el juego. Cuenta con varios sectores, unos suburbios, una iglesia, un mercado y varias líneas de ferrocarriles. La sede del presidente ShinRa se encuentra en los niveles superiores. El grupo formado por entonces por Cloud, Barret, Tifa, Aeris y Red XIII escapa de la ciudad en el Disco 1, y regresa a ella en el Disco 2 para enfrentarse a Hojo en el Cañón Mako.
  • Kalm: Es un pueblo tranquilo situado a las afueras de Midgar. El grupo se refugia aquí tras escapar de Midgar, donde Cloud cuenta su pasado en Nibelheim.
  • Rancho de Chocobos: Granja situada al sureste de Kalm. Sirve para criar chocobos de distintos colores, pero al principio está ocupada por otros chocobos.
  • Fuerte Cóndor: Torre de fortificación situada tras las cuevas del lago de la Midgar Zolom. Está habitada por grupos de resistencia en contra de ShinRa. En la cima se encuentra un huevo, que se abrirá en el Disco 2 si ganas a las tropas en el minijuego, y a cambio obtendrás la materia de invocación Fénix.
  • Junon: Ciudad portuaria al oeste de Midgar. Los ShinRa también tienen una sede en esta ciudad. Cuenta con un aeropuerto, un reactor submarino y un enorme cañón que es trasladado a Midgar en el Disco 2.

Continente del Oeste: Es el continente más grande en extensión, y cuenta con un desierto, y grandes zonas boscosas.

  • Costa del Sol: Pequeña ciudad situada en la punta noreste del continente. La gente la visita para descansar.
  • Corel: Ciudad que fue arrasada por ShinRa hace tiempo. Se encuentra tras atravesar el Monte Corel. Actualmente solo queda la parte norte, y está en ruinas. Es el pueblo natal de Barret.
  • Gold Saucer: Gran parque de atracciones situado en medio de un desierto al que se llega a través de un teleférico en Corel. Está dividido en varios sectores, dedicados al ocio, batalla, chocobos, descansar e incluso relajarse dando una vuelta en teleférico.
  • Prisión de Corel: Zona inferior de Gold Saucer.Originalmente era la antigua Corel, sus ruinas fueron convertidas en una prisión. Aquí acaba la gente que ha causado problemas en la zona superior. Solo es posible salir de aquí ganando una carrera de chocobos, pero antes se necesita el permiso del jefe, que es el amigo de Barret, Dyne.
  • Gongaga: Pueblo situado en medio de una zona boscosa. Aquí vive los padres de Zack, un miembro de SOLDADO. En los bosques de alrededor, al pelear, podremos encontrar a una ninja, Yuffie, que se unirá al grupo si eliges las respuestas adecuadas.
  • Cañón Cosmo: La tierra natal de Red XIII. Aquí vive su abuelo, que lo llamará por su verdadero nombre, Nanaki. En su interior se encuentra una cueva que conduce a un acantilado donde se puede observar al padre de Nanaki, petrificado.
  • Nibelheim: Ciudad que hace 7 años (5 según Cloud, antes de aclarar sus recuerdos en Disco 2) fue arrasada por Sephiroth. Es el pueblo natal de Cloud y Tifa. Cuenta con un monte y una mansión, en la que en el sótano, en la habitación cerrada con llave se encuentra Vincent Valentine, que se unirá al grupo si le convences.
  • Ciudad del Cohete: Pequeño pueblo situado en una planicie. Cuenta con un cohete, que está torcido porque iba a despegar pero al final no despegó. El grupo escapa de la ciudad con Cid Highwind y su avioneta, el "Potrillo".

Continente del Norte: Es el más pequeño. La parte sur es boscosa, pero el resto, conocido como el Área de Iciclos, está cubierto de nieve. En la parte más al norte, se encuentra un cráter que desciende hacia una cueva, donde se encuentran dormidas las Armas junto con Sefirot.

  • Ciudad de los Huesos: Pequeño campamento de arqueólogos. Se encuentran valiosos tesoros bajo la arena. Tras el campamento, se encuentra el Bosque Dormido, que conduce a la Ciudad Olvidada/de los Ancianos.
  • Ciudad Olvidada o Ciudad de los Ancianos: Ciudad antigua y abandonada que fue poblada antaño por los ancianos. El grupo llega aquí buscando a Aeris, quién ha venido sola para invocar a Sagrado con la Materia Blanca para destruir al Meteorito invocado por Sefirot. El Disco 1 termina aquí, con la muerte de Aeris a manos de Sephiroth.
  • Poblado del Iciclo: Pequeño barrio situado en medio de la nieve. Se llega a él a través de la Ciudad Olvidada. Los inmensos campos de nieve conducen al Acantilado de Gaea, la parte más alta que conecta con una cueva por la que se llega al Cráter del Norte.
  • Cráter del Norte: Cicatriz del planeta hecha por Jénova. Aquí descansan Sephiroth y las Armas, criaturas que el planeta crea para defenderse. Despiertan cuando Cloud entrega la Materia Negra a Sephiroth. En el interior del Cráter hay una cueva con peligrosos monstruos, donde en las profundidades se encuentra un fragmento de JENOVA y el gran Sephiroth.

Wutai: Isla alargada al oeste del Continente del Oeste. Cuenta con una ciudad de mismo nombre, que sucumbió a ShinRa gracias a Sefirot. Es el pueblo natal de Yuffie. Es una ciudad opcional, pero si tienes a Yuffie y la visitas, vivirás una aventura extra con ella y con los turcos.

Mideel: Archipiélago formado por dos islas alargadas horizontalmente al sur del Continente del Este. Solo hay una ciudad en medio de un inmenso bosque. En la clínica de la ciudad se encuentra Cloud en el Disco 2 tras caer en la Corriente Vital. La ciudad acaba destruida por Arma Última.

Personajes

Protagonistas

  • Cloud Strife: Es el protagonista del juego. Mercenario, ex-SOLDADO de Shinra. Maneja una espada de tamaño colosal, que anteriormente perteneció Zack Fair. Se une al grupo terrorista AVALANCHA. Aunque al principio parece muy serio y disciplinado, es un hombre con un gran sentido de la justicia.
  • Tifa Lockhart: Miembro de AVALANCHA, es la co-protagonista, vivió en el mismo pueblo que Cloud de pequeña, eran amigos desde la infancia y siente un gran cariño por Cloud(esta enamorada de Cloud), es fuerte y valiente, aunque se deprime fácilmente, sólo le importa Cloud. Comienza a sentir algo por Cloud después de que éste le dice que se unirá a SOLDADO, y de que ésta le hace prometer a Cloud defenderla cuando se encuentre en peligro. No posee armas; lucha con los puños.
  • Aerith Gainsborough: (También conocida como Aeris en la versión inglesa y española), Es la protagonista femenina del juego. Florista de los suburbios, la última superviviente de los Ancianos, (Ancients en la versión inglesa), también conocidos como Cetra. Es la única persona que puede utilizar la materia blanca. Vive con su madre adoptiva, Elmyra, en una casa con un gran jardín situada en los suburbios de Midgar. Después de conocer a Cloud éste se convierte en su guardaespaldas a cambio de una cita y más tarde se une a AVALANCHA para conocer mejor a Cloud y su pasado. Cuando se une al grupo Cloud comienza a sacar su lado más humano dejando a parte su estilo de vida de mercenario. El apellido real de Aeris es Faremis, ya que Gainsborough es el de su madre adoptiva y ella es hija del profesor Gast.
  • Barret Wallace: líder de AVALANCHA. Está convencido de que los Reactores Mako están dañando el planeta. Siente un gran odio por todo lo que es Shinra ya que atacaron su pueblo natal, Corel. Su arma es un cañón incrustado en uno de sus brazos. Se lo puso cuando un soldado le disparó y le destrozó la mano.
  • Nanaki/Red XIII: animal de pelaje rojo similar a un felino, es un guerrero muy fuerte dotado de inteligencia superior a la humana. Perteneciente a una longeva raza en extinción que juró proteger Cañón Cosmo, y todo lo que contenía. Se cree que la existencia de esta raza tiene su origen quizá antes de los Cetra.
  • Cait Sith: proviene de la corporación Shinra, es un gato robot que va montado en un muñeco con forma de moguri gigante. Está controlado por Reeve, uno de los principales directivos de Shinra. Parece ser que existen varias copias de él.
  • Cid Highwind: gran piloto de la corporación Shinra, frustrado por el hecho de no haber podido cumplir su sueño de ir al espacio exterior, pilota la Nave Viento Fuerte (Highwind en inglés, como su apellido). Es una persona de gran determinación. Posee una lanza con la que ataca como los draconarius del resto de la saga.
  • Yuffie Kisaragi: Es una de las ninjas de Wutai. Es una joven adolescente que quiere el bien de su pueblo y que éste recupere toda su antigua gloria, y para ello intenta robar la materia del grupo. No se lleva bien con su padre, Godo.
  • Vincent Valentine: personaje misterioso. Vincent ha sido sometido a los más crueles experimentos (obra de Hojo) y es capaz de transformarse en seres monstruosos y modificar su cuerpo a voluntad. Fue miembro de los Turcos en la antigüedad, y estaba enamorado de Lucrecia, la científica que dio a luz a Sephiroth. Es un experto usando armas de fuego.

Antagonistas

  • Sephiroth, El Ángel de un ala, o Ángel unialado, (The One Winged Angel):
    Antagonista principal del videojuego. Tras descubrir que nació de un horrible experimento de Hojo perdió la razón, odió a Hojo y terminó por extender su odio a los humanos y finalmente a todo. Creyendo ser un "Elegido" que ha de llevar adelante el deseo de "Madre" (JENOVA), busca la Materia Negra para invocar un meteorito que provocaría una herida mortal en el planeta y así apoderarse de su energía, convirtiéndose en un dios que gobernaría sobre las corrientes vitales.
    Tras lo ocurrido siete años atrás en Nibelheim, el cuerpo de Sephiroth cae en la corriente vital y es arrastrado por ella, convirtiéndose en lo que él llama un viajero de la corriente vital. Su cuerpo queda congelado en un cristal de materia junto con la cabeza de JENOVA. Aun así, es difícil saber si es un villano de verdad o solo está siendo manipulado, pues no empezó a cometer crímenes hasta su primer contacto con JENOVA.
  • JENOVA: la calamidad del cielo. Espantosa abominación extraterrestre que llegó al planeta con la caída del primer meteorito 2.000 años antes de la historia de FFVII. Su objetivo es fundirse a sí misma con la energía de la corriente vital, convirtiéndose en uno con el planeta. Los Cetras lucharon contra ella y la enterraron. Muchos años después, Shinra encuentra sus restos y tras calificarla erróneamente como una Cetra, inició el Proyecto JENOVA, cuyo objetivo era crear humanos con los poderes de los ancianos.
  • Los Turcos: son la organización especial de Shinra, se encargan de los asuntos más turbios, como secuestros, asesinatos, agresiones etc. Antes formaban parte del departamento de investigación de Shinra.
  • Reno: Es posiblemente el más carismático de "los Turcos", Reno es el primer turco que vemos y es un feroz combatiente. Sin embargo no se toma muy en serio su trabajo. Va armado con una especie de bate eléctrico.
  • Ruda/Rude: el compañero de Reno, Rude es uno de los más famosos Turcos, intenta proteger siempre a Reno, que es como un hermano para él. No se le dan bien los discursos y de hecho, los hace o Reno o Elena por él. En una parte del juego declara abiertamente sentirse atraído por Tifa.
  • Elena: la novata, entró al servicio gracias a que Reno estaba gravemente herido, es una mujer, y está enamorada de Tseng. Es un poco torpe aunque tiene una gran voluntad a la hora de cumplir con su trabajo, a diferencia de sus compañeros.
  • Tseng: el líder de los Turcos, un hombre que inspira temor y respeto. Es una persona tranquila y conciliadora. Conoce a Aeris desde niña, y en varias ocasiones trató de convencerla de que ayudase a Shinra.
  • Shin-Ra, Inc., es una compañía energética mega-corporal, cuya manera de obtener energía se basa en la extracción de energía Mako de las profundidades de la Tierra. Pero al hacer esto, si bien obtenían energía de una manera barata y rápida, también estaban agotando los recursos naturales del Planeta, hecho que en el futuro tendría consecuencias imprevistas y desastrosas, lo cual a nadie parecía importante, pues el Gobierno era una simple marioneta en manos de Shin-Ra. Un ejemplo de su efecto nocivo es el radio de tierra esterilizada que surge alrededor de los reactores al cabo del tiempo.
  • Presidente Shinra: presidente de la corporación al comienzo del juego y principal enemigo del grupo AVALANCHA hasta que es asesinado a principios del juego para ser sustituido por su hijo Rufus. Buscaba la tierra prometida porque se dice que es un lugar muy fértil, lo cual significaría que hay mucha energía Mako.
  • Rufus Shinra: es el vicepresidente de la corporación Shinra, hijo del anterior presidente, que asumió el mando de la compañía tras la muerte de su padre. Suele ir acompañado por el líder militar de Shinra, Heideeger, al que siempre le reprocha que tiene una risa muy molesta.
  • Profesor Hojo: líder del Departamento Científico de Shinra tras suceder en el puesto al Profesor Gast. Es un hombre que lleva detrás de los Antiguos durante toda su vida. Participó activamente en el Proyecto JENOVA.
  • Escarlata: Es una ejecutiva de SHINRA encargada del desarrollo armamentístico, tiene grandes ideas sobre este tema, ya que ella es la que crea el arma "Sister RAY" la cual implementa en Midgar con grandes resultados. También tiene la costumbre de liarse a bofetones con otras personas.
  • Heidegger: Es el encargado de dirigir a los Turcos, suelen tratarlo como idiota, pero lo siguen manteniendo en SHINRA tiene un manera muy característica de reírse "haa haa haa Gya!" la cual pone muy nerviosa a Escarlata.

Juegos relacionados

Precuelas

  • Final Fantasy VII: Before Crisis (Móviles Nokia, 2004 y 2007 sólo en Japón)
  • Final Fantasy VII: Crisis Core (PSP2008)

Secuelas

  • Final Fantasy VII: Advent Children (película CGI2005)
  • Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (Playstation 22006)

Editado por Cloud2311, 16 junio 2015 - 05:02 .

Imagen Enviada

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 39.827
#2

Escrito 16 junio 2015 - 04:09

Productor: Kitase
Director: Nomura
Guionista: Nojima


Nintendo Direct Sept 2018 Sala Cytube

https://cytu.be/r/Direct_Sept_2018

 

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

2vlmqma.jpg

 

Spoiler
  • Volver arriba

#3

Escrito 16 junio 2015 - 11:32

Este E3 está siendo histórico, no recuerdo uno mejor en años. La de consolas que va a vender este anuncio.


Steiner1990.png

  • Volver arriba

  • visibjam

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 ago 2004
  • Mensajes: 7.456
#4

Escrito 16 junio 2015 - 12:28

Que pesadez con el FFVII, y eso que es uno de los peores FF. 

 

A mi el trailer del remake me ha parecido un mojón. Que se dejen de productos sucedaneos y remakes y hagan un juego de VERDAD ya!


  • Volver arriba

  • Nackio

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 mar 2010
  • Mensajes: 3.184
#5

Escrito 16 junio 2015 - 12:39

Ya tiene PS4 un vendeconsolas  :o  :o  :o  :o


  • Volver arriba

  • Sorrow

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2006
  • Mensajes: 16.671
#6

Escrito 16 junio 2015 - 15:14

Que pesadez con el FFVII, y eso que es uno de los peores FF. 

 

A mi el trailer del remake me ha parecido un mojón. Que se dejen de productos sucedaneos y remakes y hagan un juego de VERDAD ya!

 

Un altísimo porcentaje de revistas, usuarios y webs especializadas discrepan de este comentario.

 

O eso, o tengo que renovar mi detector de sarcasmos.


@Hastellanos en Twitter, por si os interesa leer mis sandeces.

268193.png

  • Volver arriba

  • DCanitrot

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jun 2014
  • Mensajes: 94
#7

Escrito 16 junio 2015 - 15:27

van a conservar el mismo sistema de juego?? joder promete entonces, empiezan a hacer las cosas bien, los graficos y el trailer una pasada, espero que no lo mancillen la verdad.


  • Volver arriba

  • Zankuro

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ago 2008
  • Mensajes: 6.618
#8

Escrito 16 junio 2015 - 15:39

A mí me da mala espina. Si lo hace la misma Square de FFXIII nos podemos esperar un juego pasillero, con personajes J-Pop, sin mapa del mundo, sin ciudades, sin minijuegos y muchas escenas de acción flipadas (no jugables por supuesto).


Editado por Zankuro, 16 junio 2015 - 18:25 .

Straydog88.png
  • Volver arriba

#9

Escrito 16 junio 2015 - 16:02

Anoche casi lloro al ver el anuncio del remake.

sephiroth_19851.png

  • Volver arriba

  • Rekaptcha

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2015
  • Mensajes: 142
#10

Escrito 16 junio 2015 - 16:04

A mí me da mala espina. Si lo hace la misma Square de FFXII nos podemos esperar un juego pasillero, con personajes J-Pop, sin mapa del mundo, sin ciudades, sin minijuegos y muchas escenas de acción flipadas (no jugables por supuesto).

¿FFXII un juego pasillero, con personajes J-Pop, sin mapa y sin ciudades?

Creo que te has comido un palito. 


The closer you get to the light, the greater your shadow becomes.

 

  • Volver arriba

#11

Escrito 16 junio 2015 - 16:10

¿FFXII un juego pasillero, con personajes J-Pop, sin mapa y sin ciudades?

Creo que te has comido un palito.


Imagino que habrá querido referirse a FFXIII

sephiroth_19851.png

  • Volver arriba

  • Zankuro

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ago 2008
  • Mensajes: 6.618
#12

Escrito 16 junio 2015 - 18:26

¿FFXII un juego pasillero, con personajes J-Pop, sin mapa y sin ciudades?

Creo que te has comido un palito. 

Sí, me referia al 13. Me he comido el palito.


Straydog88.png
  • Volver arriba

  • Daskier90

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 may 2015
  • Mensajes: 563
#13

Escrito 16 junio 2015 - 20:26

A mí me da mala espina. Si lo hace la misma Square de FFXIII nos podemos esperar un juego pasillero, con personajes J-Pop, sin mapa del mundo, sin ciudades, sin minijuegos y muchas escenas de acción flipadas (no jugables por supuesto).

 

Deberían cambiar el juego lo menos posible, hacerle un lavado de cara en cuanto a gráficos aprovechando el motor del XV, algún extra y listo. 


  • Volver arriba

  • gabylans

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2008
  • Mensajes: 1.315
#14

Escrito 16 junio 2015 - 22:15

Deberían  habilitar la resurrección de aeris xD


  • Volver arriba

  • Crassid

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2007
  • Mensajes: 16.293
#15

Escrito 16 junio 2015 - 23:51

Polla en mano.


Imagen Enviada

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos