Ir al contenido

publicidad

Foto

Viva EA 2.0

Star Wars Battlefront Viva EA Star Wars PAJASFRONT

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

    CrlsCL

  • CANCELADO
  • Registrado: 08 jul 2013
  • Mensajes: 16.378
#16

Escrito 15 junio 2015 - 22:36

@ sykander , sí HA GANADO EL E3.

 

Si The Last Guardian no lo impide.



  • sykander

  • Starbound, Protector

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 abr 2008
  • Mensajes: 42.375
#17

Escrito 15 junio 2015 - 22:37

Lo va a petar XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯


  • Jimla

  • Son Gohan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 feb 2013
  • Mensajes: 10.638
#18

Escrito 15 junio 2015 - 22:38

De verdad alguien piensa que esta confe ha sido mejor que la de MS? X-D

 

Bueno, para gustos...

 

Eso sí, tanto Mirror's Edge como Battlefront brutísimos.


-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.


  • gerkhan

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2009
  • Mensajes: 31.522
#19

Escrito 15 junio 2015 - 22:38

¿Los 4 videos son el mismo?

 

Y ya que estamos, ¿Como haces para que se enlacen mas de 2 videos? A partir del 2º el foro solo pone el link, no lo enlaza para verlo directamente.


92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png


  • sykander

  • Starbound, Protector

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 abr 2008
  • Mensajes: 42.375
#20

Escrito 15 junio 2015 - 22:38

@ sykander , sí HA GANADO EL E3.

Si The Last Guardian no lo impide.


Me lo han cerrado, he estado lento XD

Para mí sobradamente, pepinazo de juego XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯


    Fushigidane

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 abr 2015
  • Mensajes: 20.909
#21

Escrito 15 junio 2015 - 22:39

CrlsCL, el 15 Jun 2015 - 11:36 PM, dijo:

@ sykander , sí HA GANADO EL E3.

 

Si The Last Guardian no lo impide.

 

Qué chaqueteros sois con el tema de las sagas. ¿Queréis de verdad alguna? O sea, sois fans auténticos de alguna o os vais cambiando de bando así como el que no quiere la cosa. En plan, primero anuncian Uncharted hostia pepinazo ha ganado el E3, luego anuncian Mass Effect hostia pepinazo ha ganado el E3, luego anuncian The Last Guardian hostia pepinazo han ganado el E3, luego anuncian Half Life 3 hostia pepinazo han ganado el E3, ¿y así?

 

O:)


Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura


  • sykander

  • Starbound, Protector

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 abr 2008
  • Mensajes: 42.375
#22

Escrito 15 junio 2015 - 22:40

De verdad alguien piensa que esta confe ha sido mejor que la de MS? X-D

Bueno, para gustos...


La elección no es muy difícil STAR WARS vs SCRIPT WARS XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯


  • geluch0

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2006
  • Mensajes: 15.671
#23

Escrito 15 junio 2015 - 22:41

Cada conferencia gana el E3...

 

 

Joder que necesitados estábamos de ver cosas buenas !!!!!

 

Ha llegado tarde pero parece que por fín empieza la generación y ahora sí que se puede pensar en comprar consolas.



  • Durubiduba

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 ene 2009
  • Mensajes: 25.072
#24

Escrito 15 junio 2015 - 22:43

XCO1sCU.jpg



  • Jimla

  • Son Gohan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 feb 2013
  • Mensajes: 10.638
#25

Escrito 15 junio 2015 - 22:43

La elección no es muy difícil STAR WARS vs SCRIPT WARS :D

 

Ay amigo, tu amada compañía inventó los scrips como quien dice (para algo que inventa y no copia...).

 

Tu nombras un juego, yo te puedo nombrar 10. Al margen de la calidad de los juegos (que no lo dudo, Pvs.Z GW2, ME Catalyst y Battlefront están comprados desde ya) la conferencia ha sido puta mierda; un sopor con Pelé vacilando a los americanos y a su fútbol.


Editado por Jimla, 15 junio 2015 - 22:43 .

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.


    Fushigidane

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 abr 2015
  • Mensajes: 20.909
#26

Escrito 15 junio 2015 - 22:44

Jimla, el 15 Jun 2015 - 11:43 PM, dijo:

Ay amigo, tu amada compañía inventó los scrips como quien dice (para algo que inventa y no copia...).

 

Tu nombras un juego, yo te puedo nombrar 10. Al margen de la calidad de los juegos (que no lo dudo, Pvs.Z GW2, ME Catalyst y Battlefront están comprados desde ya) la conferencia ha sido puta mierda; un sopor con Pelé vacilando a los americanos y a su fútbol.

 

Si te sirve de algo, nadie que conozco la ha soportado. En el TreeHouse igual.


Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura


#27

Escrito 15 junio 2015 - 22:45

Bueno, pese a todo lo que pienso de este Battlefront la verdad es que lo visto me ha gustado, a la espera de más gameplay.


jail007bellik2.gif


  • Li Shaoran

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 nov 2001
  • Mensajes: 11.189
#28

Escrito 15 junio 2015 - 22:47

jajajjajaja, cuánta inocencia...

 

después viene la EA de verdad, esa de los DLCs carísimos, expansiones de pago, juegos mutilados con finales por DLC, skins de pago, chorripagos, juegos cargados o rotos, DRM, y demás políticas que sabéis que siempre han querido implementar

 

sí, tiene juegazos, pero joder, un trailer y ya la ponéis como el mesías

 

después vienen las decepciones y servidor de vuelta con los ya clásicos "se los dije" XD


Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.


  • Jimla

  • Son Gohan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 feb 2013
  • Mensajes: 10.638
#29

Escrito 15 junio 2015 - 22:48

Si te sirve de algo, nadie que conozco la ha soportado. En el TreeHouse igual.

 

Lo peor de todo es que yo la he aguantado porque no me tiraba el foro. X-D


-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.


  • Urgoz

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 sep 2008
  • Mensajes: 26.885
#30

Escrito 15 junio 2015 - 22:49

jajajjajaja, cuánta inocencia...

 

después viene la EA de verdad, esa de los DLCs carísimos, expansiones de pago, juegos mutilados con finales por DLC, skins de pago, chorripagos, juegos cargados o rotos, DRM, y demás políticas que sabéis que siempre han querido implementar

 

sí, tiene juegazos, pero joder, un trailer y ya la ponéis como el mesías

 

después vienen las decepciones y servidor de vuelta con los ya clásicos "se los dije" :D

 

Mira, en este caso eso no lo van a poder a hacer. 




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad