Ir al contenido

publicidad

Foto

~~SEA OF THIEVES~~ La vida pirata que nos atrapa

sea of thieves rare piratas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
303 respuestas en este tema

• eloyl

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2015 - 19:59

esta gente hizo goldeneye, donkey kong country, bajo kazooie, perferct dark 1... y presentan esto, lamentable

y solo renovaron la licencia de battletoads para meterla en el colecction... ni en mis peores pesadillas

Escrito 15 junio 2015 - 20:09

Al final la guarra de link tenía razón, nueva ip, pero me ha faltado la vuelta de algún clásico, pero este pinta bastante interesante de momento y sobre todo bonito.

Reconozco que tampoco me esperaba esto. He tenido sentimientos encontrados, por aquello de ser online y porque el montaje del trailer es bastante anticlimático, el juego parece estar bastante verde por otro lado pero es lógico.

Sin embargo, pinta muy prometedor, tiene un no se que, que que se yo, que me atrae. Espero que liberen más información pronto, porque aún hay mucho por conocer para hacerse una idea más aproximada de como será.

• NeoG

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 junio 2015 - 20:10

A mi me ha decepcionado muchisimo, esperaba un juego al estilo Rare (estilo Nintendo), Kameo2, Conker, Banjo, DKC (otros personajes), juego de karts, etc..., pero me encuentro con una aventura bastante sosa por lo mostrado en el trailer, lo unico que llamaba un poco la atencion era el trozo del barco, pero no creo que esa seccion de para mucho juego, en fin, espero equivocarme y que el juego termine siendo una joya, pero para mi decepcion total.

De hecho toda la conferencia de MS me ha parecido bastante aburrida, hay muchos grandes juegos en camino, Halo, Forza, Gears etc..., pero es que casi ninguno provocaba ilusion importante entre el publico, y yo me sentia igual, el unico juego que realmente me encanto y me produjo un gran deseo de jugarlo fue el Tomb Raider.

Tambien me gusto la noticia de retrocompatibilidad y el mando nuevo.

Saludos.

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 15 junio 2015 - 20:13

CHj1-2yUkAECaG7.jpg

CHjwxOSWIAMR91j.jpg

La web oficial:

http://www.seaofthieves.com

Escrito 15 junio 2015 - 20:14

La web oficial del juego mola y el nuevo logo de RARE me vuelve loquito, dicho sea de paso.

-PAI5iJF.png

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 15 junio 2015 - 20:18

Tiene muy buena pinta  :D , ¿tendrá cuotas?

Escrito 15 junio 2015 - 20:38

Me ha parecido una decepción. Me esperaba otra cosa de Rare.

sephiroth_19851.png

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2015 - 20:40

El juego no pinta mal. Pero no parece un juego de Rare. No le veo su...toque. Lo cual supongo que es lógico.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 15 junio 2015 - 20:41

Nueva información del Twitter oficial del personaje que Rare ha creado X-D

"Parrots are the free loaders of the sea. They'll eat anything you leave on the table, the lazy sods. "

X-D

http://twitter.com/AskCaptainBones

• Tinkly

• Siren

Escrito 15 junio 2015 - 20:41

La idea me encanta, a ver que tal. 

surcar los mares con mi amigo link06 mientras saqueamos y tiramos guiris por la borda debe ser genial.

Podríamos llamar a nuestro barco "el rally fighter" ¿como lo ves? 

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

• Seton87

• Tatsumaki

Escrito 15 junio 2015 - 20:42

La decepción era esperable. De Rare ya poco queda, el nombre y poco más. Lo interesante hubiese sido una buena aventura como las de antaño, un nuevo Battletoads, el regreso de banjo o un nuevo perfect dark, pero no, sacan un ¿mmo? de piratas.

Me ha gustado la conferencia de micro, pues se ha centrado en los juegos, pero lo de Rare ha sido decepcionante.

Escrito 15 junio 2015 - 20:42

La idea me encanta, a ver que tal. 

surcar los mares con mi amigo link06 mientras saqueamos y tiramos guiris por la borda debe ser genial.

Podríamos llamar a nuestro barco "el rally fighter" ¿como lo ves? 

¡Nuestra vida en alta mar será un espectáculo!

Elestir

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2015 - 21:01

Si sale en PC estaria chulo formar un grupo y emular los mugiwara (digo como grupo, no piratearlo X-D ) me pido capitan :)

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 15 junio 2015 - 21:08

Pues a mí ni fu ni fa, imagino que esté muy bien y tal pero me hubiera gustado más una aventura offline a lo Banjo. Estamos faltos de juegos así.

SirMantel.png

croumeri

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2015 - 21:13

habia leido por ahi una noticia de que rare habia vuelto a hacer un juego estilo rare de antes...y veo el video y no veo ese estilo para nada ¿nos quieren vender algunas paginas que por no ser un diseño realista ya es un juego tipo rare? es que tela...

Sobre el juego pues tiene buena pinta pero no me agrada que sea en primera persona y eso de que sea online tampoco me hace mucha gracia, pero bien, por lo menos no es un kinect sport, van evolucionando y demuestra que escuchan a los clientes tanto que esta conferencia parece haberse basado un poco en hacer creer que ha vuelto la rare de siempre cambiando incluso el logo.

Nos han querido vender esa moto, pero el juego de estilo rare no tiene nada. Pero bueno es un avance.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad