Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

~~SEA OF THIEVES~~ La vida pirata que nos atrapa

Publicaciones recomendadas

Romanzo Criminale Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Deseando ver más

https://pacot.es/

Gráfica: VGA ASUS GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB GEIL EVO CORSA DDR3 1600MHZ CL10 / Placa: MSI FM2-A85XMA-E35 MICRO-ATX / Disco duro de arranque: SSD 60GB Kingston V300 2,5" SATA 3 / Disco duro: Thoshiba 1TB SATA 2.5 / Alimentación: TOOQ TQEP-550SP / Caja: INWIN EC028 USB 3.0 ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Apenas se ha visto nada del juego y ya me encanta, deseando saber las posibilidades que tendrá el mundo creado por Rare :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Acabo de ver en el "Xbox Daily" que el juego lo están desarrollando personas que ya llevan 25 años en Rare, entre otras. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chris Walken DEAD CELL

Publicado

Esto es sinceramente lo que menos me esperaba de Rare y definitivamente el completo "ignore" a una compañía que ha dado tanto.

El juego podrá ser bueno pero un MMO de piratas NO es lo que uno espera de la gran Rare.

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

La estetica es una chulada y algo de piratas siempre molara, pero no me queda muy claro en que consistira jugablemente. Estara centrado en la exploracion, el combate o que??

Particularmente me ha dado algo de bajon al ser enfocado al multijugador pero al menos no es otro shooter mas.

Sale en PC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chris Walken DEAD CELL

Publicado

La estetica es una chulada y algo de piratas siempre molara, pero no me queda muy claro en que consistira jugablemente. Estara centrado en la exploracion, el combate o que??

Particularmente me ha dado algo de bajon al ser enfocado al multijugador pero al menos no es otro shooter mas.

Sale en PC?

Windows 10 y XBONE asi que si.

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

al final es un MMO, un free to play , un juego only online en físico,  o todavía no se sabe??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sale en PC?

Por lo que se sabe, explorar y buscar tesoros. Un juego de aventuras.

Yo le pregunté por Twitter si podía jugar single y dejaron entrever que si. :D

Le puedes preguntar cualquier cosa al pirata que te responderán. Van a ir dando información poco a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

pues mal que empleen el unreal engine cuando siempre se han esmerado en crear motores gráficos propios

¿acaso tiraron a la basura todo el engine gráfico del Banjo Nuts and Bolts?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

IGN Rewind del trailer 

Bastante interesante :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

A mi la parte de los barcos me ha encantado, con juegos como Blck Flag o Piratas del Caribe de la primera Xbox me lo pase muy bien, pero no me termina de convencer todo lo demas, ni siquiera el apartado artistico. El agua genial, lo demas muy "Fable" pero en peor.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

El juego es 100% Rare, y lo dice alguien que lleva siguiendo su trayectoria desde hace eones. Echadle un ojo a su web oficial:

http://www.seaofthieves.com

La BSO, el diseño (de TODO, los esqueletos, escenarios, etc) es como digo muy Rare (me he acordado de Spencer, que aseguro que su proximo juego seria "muy Rare" :D), se percibe variedad, exploracion, aventura y con enfoque multijugador, creo que no hemos visto apenas nada de este titulo y ya para mi tiene pintaza. A ver si sueltan prenda. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...