Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dj_rios

[RESUELTO, SE PUEDE CERRAR]¿Alguien sabe qué juego es este?

Publicaciones recomendadas

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos:

Me preguntan por un juego que no soy capaz de situar, y aunque sé que Google es mi amigo, he probado a buscar de todas las formas posibles y no  soy capaz de encontrar algo que me suene. Os explico.

Una amiga me ha preguntado por el nombre de un juego. Os pongo una lista de las características del mismo que recuerda, y a ver si sabéis cuál es, porque por más que busco.. ni idea.

- Argumento: chico que quiere salir del sitio de donde vive, y se enamora de una chica. El sitio donde vive es algo así como un vertedero, y por lo visto el nombre del sitio es el nombre del juego.

-Jugablemente es un plataformas 2D.

- En cuanto al estilo es tipo cómic, con ilustraciones en 2D, como hecho de forma tradicional.

- El juego por lo visto cree recordar que tiene tres partes, siendo la primera de 2011/2012 o por ahí.

- El juego aparte de plataformeo tiene puzzles.

Y ya está. A lo mejor es muy fácil y no estoy inspirado hoy, no lo sé X-D Si se acuerda de más cosillas lo iré posteando.

Muchas gracias de antebraso.

Un saludo :)

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Uncharted.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Scott Pilgrim?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Rey Vendrick

Publicado
¿Te ha dicho donde lo ha jugado?

¿PC? ¿Android? ¿Wii? ¿Gameboy?

Puede ser una pista.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pergalo Fledgling

Publicado
Deponia?? Pero es una aventura grafica no plataforma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Diosas de Oro

Publicado

Por lo del vertedero, la chica e ilustraciones se me viene a la cabeza "Machinarium".

Pero no es del 2011/12 y es un click&point (aunque si el recuerdo es así así, puedes verlo como plataformas/puzzles)... El nombre tampoco sale del vertedero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Genos

Publicado

Yo creo que es este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

DIN DIN DIN DIN DIN PREEEEEMIO PARA EL CABALLERO.

Muchísimas gracias a todos :) Al final era ese, sí, lo recordaba vagamente como un plataformas, pero no, ha rectificado y ahora ha visto que exacto, era una aventura gráfica X-D Gracias por adivinarlo con detalles así tan vagos, sois unos cracks :D

Puede darse el tema por cerrado, editaré en el título para ello :) Gracias >

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

DIN DIN DIN DIN DIN PREEEEEMIO PARA EL CABALLERO.

Muchísimas gracias a todos :) Al final era ese, sí, lo recordaba vagamente como un plataformas, pero no, ha rectificado y ahora ha visto que exacto, era una aventura gráfica X-D Gracias por adivinarlo con detalles así tan vagos, sois unos cracks :D

Puede darse el tema por cerrado, editaré en el título para ello :) Gracias >

Que lo acierte un rojo dice mucho del nivel del foro jajaj.

Nahh.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Fuckpsycho
      A raíz de que hice este video
      he estado pensando las gilipolleces que se dicen sobre las razones que no tienes pareja y porque el mundo esta obsesionado con tener pareja comentad opiniones o criticas sobre porque la gente esta obsesionada con el amor y el sexo
    • Kideo Hojima
      Buenas amigos. He creado este hilo con el objetivo de que este año sea nuestro año. Y para ello encontraremos una novia que nos quiera tal y como somos.

Yo de momento estoy bien, si le entro a alguna chica lo comentaré. Espero que comentéis vuestras experiencias.

Este es el tipo de chica que me gusta. Guapa, viste bien, dulce, inteligente...

Con algo así me conformo.
    • Monto5789
      Hola hoy vengo a pedir consejo y ayuda con un tema delicado el cual es que quiero volver con mi ex-pareja todo iba bien con ella hasta verano donde la cosa al parecer empezó a enfriarse pero no me daba cuenta al final de la relaccion, pase por un asunto personal el cual me frustro y tuvimos varias discusiones (ninguna fuerte) al final, la gota que colmo el vaso fue que alguien se invento que le puse los cuernos en una discoteca (cosa totalmente falsa) después paso lo típico me arrastre durante unas semanas hasta que un día le dedique 2 canciones en persona y en un momento sentí que se reía de lo que sentía y le propine varios insultos ya hace un mes que decidí dejar de buscarla ya que me bloqueo pero no de todos lados y podía haberle hablado por otros lugares pero no lo hice ahora bien mi duda es como puedo volver a retomar el contacto después de un mes obviamente lo primero que quiero hacer es pedirle perdón pero después como he de actuar quiero volver con ella no por desesperación de no encontrar a nadie o esas cosas si no porque de verdad la quiero...
    • PELEKA
      Y no me extraña que fuera uno de los mejores juegos de 2018... Si ya se, un poco tarde! Pero es que no ha sido hasta el mes pasado cuando me ha llegado el juego en edición física para Nintendo Switch, de la mano de Limited Run Games. Si ya se, podía haberlo comprado digital para Switch o cualquier otra plataforma pero tampoco tenia prisa y ademas es probable que caiga tb para PC u otra plataforma.

El juego es adictivo, de esos juegos que están tan bien diseñados en su conjunto que te hacen querer seguir jugando, me lo he pasado del tirón, jugando ratos largos o menos largos pq puedes continuar justo donde lo dejaste. Si amas los plataformas, tienes que jugarlo. Cada nivel es mejor que el anterior en todo!! y va añadiendo mecánicas lo que hace que sea variado y divertido. Es tremendo. Aun asi lo he acabado y quedan muchas cosas y secretos por descubrir, caras B y caras C ocultas, fresas, es un reto, corazones de Cristal. El capitulo 8 no se desbloquea hasta que no consigues ciertos objetos y el 9 obviamente tampoco es accesible, asi que, te hará seguir jugando.

Dificultad hardcore, no es un simple plataformas de saltar y escalar, todos los elementos que incluye están muy bien pensados para los niveles y las mecanicas que tiene el juego y ademas hay bastantes "secretos" un poco de la vieja escuela, de esos que bien descubres por casualidad o puede que no lo veas.

En fin que menudo juegaso, se que hubo polemica por el tema de que un juego pixel graphic no puede ser valorado como un juego AAA o una superproduccion, nada mas lejos de la realidad. A nivel gráfico esta claro que estan años luz, pero a nivel jugable no sabeis lo que os estais perdiendo, cremita.

Me he dejado el tema historia, que por norma en este tipo de juegos de saltar y recoger coleccionables pues suele ser un truño de kolog pero aqui tambien hay un trabajo interesante pues no es la tipica historia. Nos enseña los problemas de ansiedad y trastornos de personalidad, escarbando bajo la psique de Madeline, lo cual es mucho mas real y hace mas humano al personaje que la mayoria de juegos con tios llenos de musculos sobre sus musculos o tias con cuerpos de infarto que incitan al fapeo insano.

Viva el plataformeo!
  • Crear nuevo...