Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os imagináis la conferencia de Sony comenzando con esta músiquita?

E3 Magia Pureza Sony

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2015 - 01:36

Empieza la conferencia de Sony con esta :v

ajajajajj

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2015 - 01:41

A mí es que no me entra en la cabeza que un plataformas 3D no tenga cabida hoy día en la industria si sale en una consola que no es de Nintendo. O sea, es algo que no puedo aceptar, me niego a creer que esto ha degenerado tanto como para que haya géneros enteros que no pueden ser viables en una plataforma que mueve millones. Comprendo lo que dices, pero la situación me da asco.

A mí también, son generos con los que hemos crecido, y es que, aunque sea por el factor nostalgia, van a vender sí o sí. Parece que hay miedo a alejarse de la línea continuista que lleva marcando la industria este último lustro, pero joder, llega un punto en el que romper con ella es precisamente el puño en la mesa que puede necesitar una compañía para sorprender y ganar al rival en el E3, hablando únicamente en términos estratégicos o comerciales, y especulando mucho.

Sea como sea, hablando de juegos, que es lo que realmente nos interesa a nosotros, yo es algo que echo de menos y que creo que debería volver. Parece que ya un juego si no dura 100 horas, no vale los 70 euros. Por favor. Vamos a ver, que yo de los 5 juegos que tengo en PS4 (que son Destiny, GTA V, Dragon Age: Inquisition, Bloodborne y The Witcher 3) mínimo a 3 de ellos se les puede sacar más de 100 horas de jugo, pero vaya: no por durarme un juego 40-50 horas, voy a decir que no pueda valer 70 euros. No voy a hablar del caso de The Order, que no lo he probado y prefiero no hacerlo sin saber de qué hablo. Pero coño, un Crash bien hecho, con opciones de rejugabilidad, secretos, etc, se te puede ir a las 30 horas si lo haces bien, ¿no? Pues para mí sería un soldazo como una casa de grande. Pero vaya, te digo lo mismo de un Spyro, un Jak & Daxter o de un Sly, ¿por qué no?

En fin, una pena, a ver si nos sorprenden o algo D:

Editado por dj_rios, 14 junio 2015 - 01:41 .

49017_v.gif

49017_s.gif

• Empal

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2015 - 02:04

No, no me lo imagino.

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

Escrito 14 junio 2015 - 02:36

Este si que sería bestial X-D

• fololo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 junio 2015 - 02:40

Ridgeeeeeeeeeeeeeeeeeee Raceeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Imagen EnviadaImagen Enviada

• lawgen3

• Magus

Escrito 14 junio 2015 - 03:34

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Escrito 14 junio 2015 - 04:29

Pues yo si quiero el puto Ridge Racer :-(

wf1cRNi.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad