Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os imagináis la conferencia de Sony comenzando con esta músiquita?

E3 Magia Pureza Sony

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• Kumicho

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2015 - 00:47

Yoro

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 14 junio 2015 - 00:55

Yoro

Ni sé a santo de que viene pero te dejo mis dies.

Saludos

Imagen Enviada

Escrito 14 junio 2015 - 01:09

Creo que un Crash como los de antaño no se comerían una mierda en la actualidad, y que los tenéis demasiado idealizados por la nostalgia.

La nostalgia también vende, y hay ejemplos para aburrir.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Escrito 14 junio 2015 - 01:43

Ni sé a santo de que viene pero te dejo mis dies.

Saludos

Si presentaran esto

300px-Game_cybersleuth.jpg

Daría el pego :D

Saludos.

Unai Nomás

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2015 - 01:45

9T1kgIr.gif

¿Os la imagináis con esta?

Pues me temo que hay las mismas posibilidades de ver ambas.

147.gif

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 junio 2015 - 01:46

Sería un megaton tremendo, pero está difícil.

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2015 - 01:46

Todos los años veo este tema, pero todos. Antes de entrar ya sabía que era Crash Bandicoot, es que hasta juraría que todos los años el título es exactamente el mismo, palabra por palabra.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2015 - 01:50

Todos los años veo este tema, pero todos. Antes de entrar ya sabía que era Crash Bandicoot, es que hasta juraría que todos los años el título es exactamente el mismo, palabra por palabra.

Pero si tú eres nuevo de este año... e.e O.o 

No hombre, ya en serio, esto ya se está comentando en otro post pero... Pf, difícil que vuelva el bueno de Crash. Pero como ya se ha dicho, no sé, no es viable a día de hoy sacar un Crash AAA por 70 euros, pero.... y como el Ratcher? A unos 40 euros o así yo creo que sus 2-3 millones de ventas las tienen, si les va bien con eso.

Pero la cosa es.... ¿sigue siendo de Activision o Naughty tiene plenos derechos sobre Crash?

49017_v.gif

49017_s.gif

Escrito 14 junio 2015 - 01:58

Empezará con esto:

Y luego anuncian que Kojima Productions es ahora propiedad de Sony y la saga MGS vuelve a ser exclusiva de la consola.

Escrito 14 junio 2015 - 02:15

El post es una mierda pero os estáis luciendo con las musiquitas. Buen trabajo (a todos menos al OP, tú tienes que mejorar, yo lo siento pero es así)

https://pacot.es/

Gráfica: VGA ASUS GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB GEIL EVO CORSA DDR3 1600MHZ CL10 / Placa: MSI FM2-A85XMA-E35 MICRO-ATX / Disco duro de arranque: SSD 60GB Kingston V300 2,5" SATA 3 / Disco duro: Thoshiba 1TB SATA 2.5 / Alimentación: TOOQ TQEP-550SP / Caja: INWIN EC028 USB 3.0 ;-)

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2015 - 02:16

Pero si tú eres nuevo de este año... e.e O.o

No hombre, ya en serio, esto ya se está comentando en otro post pero... Pf, difícil que vuelva el bueno de Crash. Pero como ya se ha dicho, no sé, no es viable a día de hoy sacar un Crash AAA por 70 euros, pero.... y como el Ratcher? A unos 40 euros o así yo creo que sus 2-3 millones de ventas las tienen, si les va bien con eso.

Pero la cosa es.... ¿sigue siendo de Activision o Naughty tiene plenos derechos sobre Crash?

¿Es que no pueden sacar un plataformas de cojones a 50 pavos o qué?

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Tizos

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2015 - 02:18

Cuidado y os toca tomar owneds.

Yo siempre he dicho mañana veterano, y no es culpa mañana también hay Owneds.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2015 - 02:23

¿Es que no pueden sacar un plataformas de cojones a 50 pavos o qué?

Parece que tristemente con la situación del mercado, no u.u 

Yo ya lo dije en el último post del nuevo Yoshi que vi: ojalá tuviese dinero y tiempo para tener una WiiU y jugar, porque se ve increíble. Tengo solo la PS4, no tengo tiempo/dinero para más, y oye, con los 5 juegos que tengo actualemnte, tengo para rato hasta que salga el Fallout 4, que es lo siguiente que comprare, creo. Pero joder, se echan de menos los plataformas, la de horas que les habré echado en la Play 1 y luego en todas las portátiles de Nintendo. 

Y ojalá un Crash nuevo, y en condiciones. Y si se lo curran y lo vale, seré el primero que pague sus 50-60 €, o lo que tenga que costar. Pero se ve que no están los tiempos como para intentar retomar esa fórmula, a no ser que lo hagas bajo el título de indie, o lo hagas en consolas de Nintendo, y eso es triste :(

Pero oye, si hay que probar a hacer las cosas a pequeña escala, que se pruebe. Qué te digo yo... por ejemplo, el caso del Oddworld New 'n' Tasty (aunque en este caso sea un remaster, pero bueh). Juego con una fórmula antigua que sale para la nueva generación a precio reducido (20-30 €). Podría ser una buena fórmula para tantear el terreno, y a partir de ahí y con los datos de ventas en la mano, intentar sacar algo grande, ¿no?

Sea como sea, ojalá veamos pronto de nuevo al bueno de Crash. Y ojalá sea en una producción a gran escala. Pero ya te digo, si lo hacen al rollo de Ratchet, con un juego de unos 40 € o así, al menos para empezar a ver como iría la cosa, contentísimo.

Saludos!

49017_v.gif

49017_s.gif

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 14 junio 2015 - 02:26

Parece que tristemente con la situación del mercado, no u.u 

Yo ya lo dije en el último post del nuevo Yoshi que vi: ojalá tuviese dinero y tiempo para tener una WiiU y jugar, porque se ve increíble. Tengo solo la PS4, no tengo tiempo/dinero para más, y oye, con los 5 juegos que tengo actualemnte, tengo para rato hasta que salga el Fallout 4, que es lo siguiente que comprare, creo. Pero joder, se echan de menos los plataformas, la de horas que les habré echado en la Play 1 y luego en todas las portátiles de Nintendo. 

Y ojalá un Crash nuevo, y en condiciones. Y si se lo curran y lo vale, seré el primero que pague sus 50-60 €, o lo que tenga que costar. Pero se ve que no están los tiempos como para intentar retomar esa fórmula, a no ser que lo hagas bajo el título de indie, o lo hagas en consolas de Nintendo, y eso es triste :-(

Pero oye, si hay que probar a hacer las cosas a pequeña escala, que se pruebe. Qué te digo yo... por ejemplo, el caso del Oddworld New 'n' Tasty (aunque en este caso sea un remaster, pero bueh). Juego con una fórmula antigua que sale para la nueva generación a precio reducido (20-30 €). Podría ser una buena fórmula para tantear el terreno, y a partir de ahí y con los datos de ventas en la mano, intentar sacar algo grande, ¿no?

Sea como sea, ojalá veamos pronto de nuevo al bueno de Crash. Y ojalá sea en una producción a gran escala. Pero ya te digo, si lo hacen al rollo de Ratchet, con un juego de unos 40 € o así, al menos para empezar a ver como iría la cosa, contentísimo.

Saludos!

A mí es que no me entra en la cabeza que un plataformas 3D no tenga cabida hoy día en la industria si sale en una consola que no es de Nintendo. O sea, es algo que no puedo aceptar, me niego a creer que esto ha degenerado tanto como para que haya géneros enteros que no pueden ser viables en una plataforma que mueve millones. Comprendo lo que dices, pero la situación me da asco.

Ry4ajOF.gif

Escrito 14 junio 2015 - 02:27

Empieza la conferencia de Sony con esta :v

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad