Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jasss

Retomo el FF7 casi año después

Publicaciones recomendadas

Vargstein Corneria

Publicado
vida restante: 0%
La ruleta de cait sith yo la llegué a dominar pero me costó horrores con una guía. Practica practica practica. Eso si, Cuando lo hagas serás imparable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jasss Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

La ruleta de cait sith yo la llegué a dominar pero me costó horrores con una guía. Practica practica practica. Eso si, Cuando lo hagas serás imparable

En serio? Pensaba que era "pan comido" sacar la cara esa del gato con pillar el truco...

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Palidor

Publicado

llegaste a tener las 2 materias habil enemiga llenas?

No, sólamente rellené al máximo 1 de las 4 materias habilidad que hay en el juego, es decir, que reuní todas las habilidades enemigas del juego una vez, mas llegué a encontrar las 3 restantes materias habilidad sumamente escondidas por el juego.

Cuando dije que lo había hecho todo, me refería a que hice de todo, oséase, que superé y elaboré incluso retos de todo género. Ya he editado pues mi mensaje penúltimo con la preposición "DE".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No, sólamente rellené al máximo 1 de las 4 materias habilidad que hay en el juego, es decir, que reuní todas las habilidades enemigas del juego una vez, mas llegué a encontrar las 3 restantes materias habilidad sumamente escondidas por el juego.

:-?

yo no llegue a tener 4 habil enemigas!! no sabia que habia 4!

creia que habia 2, y las consegui rellenar a tope, asi que me acabo de enterar que no exprimir al 100% el juego :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
La forma mas sencilla de matar a todas las ARMAS es la que hacía un colega, ni caballeros de la mesa redonda ni pollas -y la tenía ojo-

consiste en llevar la materia corte doble -creo que está en el submarino- a nivel maestro, entonces hace mitosis y asciende a corte cuádruple.

llevas la materia clonada a nivel maestro tambien, y la que esta genera también

de modo que tienes 3 materias de corte cuádruple, por lo que en cada turno si tienes 3 personajes que hacen 9999 por cada hostia, haces 9999x4x3, 120.000 de daño por turno

si alguno se te muere pues combinas en una ranura doble la materia fenix que se activa cuando mueres con la magia esa de resucitarlos a todos, o bien la de curacion y fenix resucita, o quiza era A TODOS + FENIX, no recuerdo los detalles, el caso es que te haces inmortal

asi que como arma rubi siempre te acaba quitando un miembro del equipo, pero tiene menos vida que esmeralda, la cosa acaba siendo mas o menos igual

de hecho el contador sigue corriendo durante la invocacion de los 12 caballeros por lo que puede gastarsete el tiempo con arma esmeralda si no tienes lo de respiracion acuatica. machacar el comando de atacar cunde mas en cuanto a tiempo...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Palidor

Publicado

Vaya tocho que ha vomitado el de arriba. No te compliques, en serio y vete a luchar por Midgar y esperas a que te dejen a XX77 de vida y a base de pociones te subes la vida, cuando acabes un combate, hasta 7777. Entonces al entrar a cualquier combate ¡¡¡empezarás automáticamente a atacar a muerte y sin tregua!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya tocho que ha vomitado el de arriba. No te compliques, en serio y vete a luchar por Midgar y esperas a que te dejen a XX77 de vida y a base de pociones te subes la vida, cuando acabes un combate, hasta 7777. Entonces al entrar a cualquier combate ¡¡¡empezarás automáticamente a atacar a muerte y sin tregua!!!

Eso parece mas un cheto que otra cosa pero bue

Lo que yo digo es 3 materias de corte cuadruple con pj que hacen 9999

Eso son 120.000 de daño por turno, es superior a caballeros dr la mesa redonda, en 9 turnos haces un millon ochentamil y si te matan tienes la materia fenix asociada a aplicar a todos con lo que tu grupo resucita a full

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

he estado viendo info. sobre esto y parece incluso más factible, 64 ataques de 7777 cada uno lo mismo me dan para fulminar a rubi, tiene buena pinta.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Palidor

Publicado

Eso parece mas un cheto que otra cosa pero bue

Lo que yo digo es 3 materias de corte cuadruple con pj que hacen 9999

Eso son 120.000 de daño por turno, es superior a caballeros dr la mesa redonda, en 9 turnos haces un millon ochentamil y si te matan tienes la materia fenix asociada a aplicar a todos con lo que tu grupo resucita a full

Lo importante es que el OP quiere petar a Ruby ¿no? ¡¡pues qué importa que suene a cheto el modo que le he indicado jejejejeje!!

Ahora bien, como es innegable que también tu táctica está muy currada, compañero, te daré sin más mis dieces sinceros.

Cabe decir, por último y si mal no recuerdo, que yo tiré de "Caballeros de la Mesa Redonda" más "todos" asociada a "Fénix" así como "corte doble" y "mimetizar" en el otro compañero (el otro Ruby me lo echó fuera del combate) para que copiara, en efecto, todo aquello que iba lanzando y atacando el 1º rematando la faena al envenenar sus extendidos brazos con "BIO".   8D  No me duró entonces Ruby una puta mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

creo que tengo clara la estrategia al final. 

Lo de la ruleta del gato, ya he conseguido el límite no obstante lo de sacar la cara del gato en la ruleta no es nada fácil y no sé si merece la pena. 

Lo de los 7777 tiene mejor pinta, dejo a cloud preparado con los 7s + su limite de omnilátigo y los otros 2 ko para que rubi meta los brazos y sea vulnerable y combinando fenix con todos más corte 4x  y el elemento aturdidor para paralizar a rubi creo que puede funcionar. También la materia prisa en cloud puede funcionar bien.

Ahora necesito preparar la parafernalia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado
1 Hades

2 Invocación W + CMR

3 Gesticular

Repetir hasta matar.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

1 Hades

2 Invocación W + CMR

3 Gesticular

Repetir hasta matar.

buena pero me falta CMR por eso quiero cargarme a rubi más que nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me olvidaba de gesticular, con eso te ahorras tener que suvir materias de corte doble hasta maestro X-D con que uno tenga corte cuadruple y otro tenga gesticular y otro solo corte doble y vaya alternando con curas y otras magias va que chuta

La putada con rubi es que el que elimine de tu grupo sea el que tiene corte cuadruple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...