Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jasss

Retomo el FF7 casi año después

Publicaciones recomendadas

jasss Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Porque todavía no he conseguido mi objetivo, matar a ARMA RUBI

Hace casi un año abrí este hilo http://zonaforo.meri.../topic/2247717/, preguntando para subir nivel antes de acabar el juego. 

Bien, pues al final lo dejé apartado hasta hoy, que me ha dado por retomarlo y quiero cargarme a ARMA RUBI para qué? para que me de una rosa del desierto para cambiarlo a un tipo por un chocobo dorado y conseguir la materia caballeros de la mesa redonda.

y qué pasa?, pues que visto por las guías para matar este bicho casi la única forma que me queda posible al no tener la materia de los caballeros es hacer el limite nivel 2 de Cait sith que es una ruleta de la suerte que si aciertas mata al enemigo al instante (ya se que es una guarrada pero no tengo ganas de tontear con arma rubi solo quiero la rosa del desierto).

Vale, entonces este personaje lo tengo olvidado durante el juego y lo tengo en nivel 60 necesito entrenarlo y hacerlo algo más fuerte porque además NO tengo el limite 2 de él y no sé como hacer para que salga exactamente. ¿qué me recomendáis hacer? ¿donde ir a entrenarlo que no sea la cueva de norte (ya que estoy cansado de este sitio)?

Cuando consiga hacer esto iré a pasarme el juego y después para este verano empezaré con el FF8 y algunos objetivos personales que me proponga.

saludos hamijos fans. :D  :D  :D

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leissant Piccolo

Publicado

¿Y por qué no crías el chocobo dorado y ya está?

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

¿Y por qué no crías el chocobo dorado y ya está?

es que eso es un coñazo grande hamijo prefiero esta forma

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naykun Valvalis

Publicado

Podrías hacer los 7 suertudos. Deja a un personaje preparado de tal modo que su VIT sea 7777 al echar sobre él una poción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Héroe del Tiempo

Publicado

Límites

Nivel 1

15.jpg

- Dados: Tira dados y realiza daño dependiendo de la tirada realizada; el daño es igual a la suma de los números que salgan multiplicado por 100. Si saca 2 números iguales el daño se multiplica por 2, si saca 3 números iguales el daño se multiplica por 3. El número máximo de dados es de 6, que van aumentando a medida de Cait Sith sube de nivel.

Nivel 2

14.jpg

- Ranuras: Se obtiene cuando Cait Sith ha derrotado a 40 enemigos. Aparecen tres ranuras de máquinas tragaperras, que deberás detener pulsando "Seleccionar" para producir un ataque concreto. Éstos son los resultados:

• + 3 Objetos cualquiera distintos: "Caja de juguetes" Un juguete golpea al enemigo en la cabeza produciendo daño físico.

• + 3 Barras: "(nombre de la invocación)" Realiza una invocación de las que hay disponibles en el juego, de manera aleatoria. Puede llegar a invocar a monstruos de Materias que no tengas. No gasta PM en Caith Sith.

• + 3 Moguritos: "Super Caith Sith" Caith Sith... ¡Se zampa a sus aliados! y aparece como un caith sith gigante con todos sus atributos duplicados incluidos sus PG y PM, y que causará más daño cuantos más puntos de vida tenga. Tras la batalla toda la experiencia y AP serán sólo para Cait Sith.

• + 3 Estrellas: "Danza Mogu" Un mogurito realizara un divertido baile que restaurara los PG y PM del grupo de acción igual que lo haría un Megaelixir.

• + 3 Corazones: "Regalo celestial" Una mujer lanza un hechizo al grupo de acción gracias al cual podrán realizar ataques físicos críticos con una potencia de 255. Demoledor.

• + 3 Coronas: "Soldados de juguete" Aparece una fila de ordenaditos soldados de juguete que dispararán a todos los enemigos realizando daño físico.

• + 2 Cait Sith y 1 Barra: Muy poderoso... ¡Pero contra ti! ¡todo tu grupo es derrotado! ¡Jamás saques ésta combinación!.

• + 3 Cait Sith: Lo contrario a lo anterior... ¡Tu grupo gana el combate! da igual que sea un enemigo normal, un Arma o el jefe final; vencerás sin remedio y recibirás los puntos de experiencia y APs correspondientes. Es el ataque más poderoso del juego.

Nota: Cait Sith sólo dispone de éstos dos Límites; carece de Límites de Nv. 3 y Nv. 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

lo de matar a 40 enemigos es que no lo entiendo o no me sale, no sé si tiene que ser cait sith el que tiene que dar el golpe de gracia o simplemente con que esté en el grupo vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Podrías hacer los 7 suertudos. Deja a un personaje preparado de tal modo que su VIT sea 7777 al echar sobre él una poción.

ese truco lo desconozco!  :o  :D  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Palidor

Publicado

Podrías hacer los 7 suertudos. Deja a un personaje preparado de tal modo que su VIT sea 7777 al echar sobre él una poción

Conseguir este truco con Arma Esmeralda es fácil, merced del ataque CORTINA DE HUMO jejejeje pero con Rubí ya es otra historia. 

PD: Reventé el FFVII y postee mis logros hace tiempo en el hilo "jugando a los clásicos".

Lo peté al máximo consiguiendo:

-matar todas las Armas (incluída Rubí)

-2 Chocobos Dorados

-2 master materia de cada tipo

-reventar el contador de tiempo

-más de 15.000.000 de gil

-ganar al mejor jinete de las carreras del Gold Saucer, es decir, a Joe y a su montura Teioh en la clase más difícil (SPECIAL / A+)

-reventar todos los minijuegos del Gold Saucer incluyendo el de baloncesto y el de Snow en todas las pistas e inclusive en su modo Time Attack (contrareloj)

-ganar todas las clases en sus respectivas dificultades que el modo Arena ofrecía gracias al personaje Dio

-etc. etc; en resumen: de TODO. 8D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romanzo Criminale Son Gohan

Publicado

Me da que la cría de chocobo es más rápida, vas a gastar la ostia de intentos hasta lograr lo que dices.

https://pacot.es/

Gráfica: VGA ASUS GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB GEIL EVO CORSA DDR3 1600MHZ CL10 / Placa: MSI FM2-A85XMA-E35 MICRO-ATX / Disco duro de arranque: SSD 60GB Kingston V300 2,5" SATA 3 / Disco duro: Thoshiba 1TB SATA 2.5 / Alimentación: TOOQ TQEP-550SP / Caja: INWIN EC028 USB 3.0 ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado

Criar a un chocobo dorado no me parece tan largo ni tan coñazo una vez que sabes cómo hacerlo. Y si no lo sabes pues sigue una guía. Probablemente tardes menos tiempo en conseguir el chocobo de esta forma que no intentando que te salga la victoria automática en la ruleta contra Rubi. Además de que pierde toda la gracia vencer a un ARMA así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Palidor

Publicado

Conseguir este truco con Arma Esmeralda es fácil, merced del ataque CORTINA DE HUMO jejejeje pero con Rubí ya es otra historia.

En efecto, si se equipa uno con sólo dos materias (¡¡sólo 2!!) al lanzar Esmeralda el ataque antedicho, quitará 1111 a razón de cada una de las materias equipadas a nuestros personajes, por tanto, 1111 x 2 = 2222 y, claro, si los tenemos con 9999 de PH (hit points), nos quedarán pues en la maravillosa cifra del codiciado estado "lucky seven" (9999 - 2222 = 7777).  Y a partir de aquí jauja, osea, ¡¡qué empiece la fiesta ofensiva!!  8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Criar a un chocobo dorado no me parece tan largo ni tan coñazo una vez que sabes cómo hacerlo. Y si no lo sabes pues sigue una guía. Probablemente tardes menos tiempo en conseguir el chocobo de esta forma que no intentando que te salga la victoria automática en la ruleta contra Rubi. Además de que pierde toda la gracia vencer a un ARMA así.

No lo veo tan complicado, lo otro criar es más coñazo que si ganar carreras que si criar chocobos con nueces especiales... lo empecé a intentar hacer así pero joder... entre viajecitos, nueces, crías y demás te tiras media vida y luego las carreras son un coñazo de repetitivas, no lo pude soportar me pareció excesivo.

No veo que sea tan complicado lo de la ruleta y mucho más rápido para hacerte con el chocobo y más pudiendo hacer carga de partida automática en un momento adecuado desde un emulador que estoy jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Diosas de Oro

Publicado

es que eso es un coñazo grande hamijo prefiero esta forma

¿Y lo que quieres hacer no es un coñazo?   :?

edit: Acabo de ver tu explicación mas arriba pero para mi,lo de criar mola XD

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Mahonny Fay

Publicado

Lo de los 7's se puede hacer con los tres personajes a la vez. Yo a Arma Esmeralda le casqué medio millón de entrada con esta técnica antes de que me tocara un pelo. Hablo de memoria porque hace ya muchos años de esto, pero en el bosque donde consigues la invocación Typoon hay una planta que te engulle y te resta cada vez 999 de VIT. Si los tienes todos a 9.999 no es muy difícil conseguir los 7.777 para los tres personajes simultáneamente. Eso sí, aún no habrás conseguido matarla, por lo que te recomiendo que vayas mínimamente preparado.

PD: asumo que para Rubí también será una técnica efectiva, ya que sólo lo probé contra Esmeralda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

PD: Reventé el FFVII y postee mis logros hace tiempo en el hilo "jugando a los clásicos".

Lo peté al máximo consiguiendo:

-matar todas las Armas (incluída Rubí)

-2 Chocobos Dorados

-2 master materia de cada tipo

-reventar el contador de tiempo

-más de 15.000.000 de gil

-ganar al mejor jinete de las carreras del Gold Saucer, es decir, a Joe y a su montura Teioh en la clase más difícil (SPECIAL / A+)

-reventar todos los minijuegos del Gold Saucer incluyendo el de baloncesto y el de Snow en todas las pistas e inclusive en su modo Time Attack (contrareloj)

-ganar todas las clases en sus respectivas dificultades que el modo Arena ofrecía gracias al personaje Dio

-etc. etc; en una palabra y en resumen: TODO. 8D  

llegaste a tener las 2 materias habil enemiga llenas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...