Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Das Putten Mierden Deluxe 2x37: Cagadas del E3

Publicaciones recomendadas

yoyo321 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Con lo de la Vita te has sobrado, jajjajajaajjajjaja, solo vale para poner emuladores.

La verdad es que a mi el E3 del año pasado fue una mi3rda y grande. A ver este que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulfiorito Elder

Publicado
Jajajja muy bueno, y que se puede esperar de la E3 si la industria de los videojuegos esta echa una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camus21 Caín

Publicado
y yo como tonto reserve la ps vita 4 o 5 meses antes de salida encima le ize un seguro adicional ya ves como si fuera a utilizarla jajaja dios que cagada, pero la verdad la kryptonita de la ps vita son los juegos de los moviles no es que tengan una calidad mejor que los juegos de una psp o igual ni mucho menos pero la gente prefiere jugar con el mobil para que llevar mas aparatos.

por otro lado yo debo decir que en tiempo de mi psp nunca juque en el bus ni metro ni nada siempre en casa no se no puedo concentrarme en jugar al 100%me perderia la parada o algo jaja, si trabajasen como en tiempos de psp la ps vita daria mucho que hablar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Ya es mala suerte que incluyas una coña a Christopher Lee cuando apenas hace 24 horas que murio (repito, mala suerte, ya imagino que habrá sido coincidencia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolaso Fenrir

Publicado

Ya es mala suerte que incluyas una coña a Christopher Lee cuando apenas hace 24 horas que murio (repito, mala suerte, ya imagino que habrá sido coincidencia)

Abismancia en estado puro, estuve por quitarlo pero después de ver la lluvía de memes en twitter lo veo hasta como un homenaje a su puto amismo, en la idea prevía iba a decir Drácula sin más, pero al final opté por el autentico príncipe de Valaquia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato Ornstein y Smough

Publicado

Con lo de la Vita te has sobrado, jajjajajaajjajjaja, solo vale para poner emuladores.

La verdad es que a mi el E3 del año pasado fue una mi3rda y grande. A ver este que pasa

Si prácticamente ni tenía material Trolaso para un Das putten mierden E3. Y penoso que lo único bueno fuera el video del Smash Bros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolaso Fenrir

Publicado

Si prácticamente ni tenía material Trolaso para un Das putten mierden E3. Y penoso que lo único bueno fuera el video del Smash Bros...

Era eso o repetir las coñitas del año pasado, pero he sabido superar las dificultades y acabar con una brillante reflexión a lo Pedrerol, queredme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jowysan Charger

Publicado

Si, si, lo que tu quieras, pero más quisieran tener muchas portátiles ese "Hard bar"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolaso Fenrir

Publicado

Si, si, lo que tu quieras, pero más quisieran tener muchas portátiles ese "Hard bar"

Buena universidad, mejor portatil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Cell

Publicado
Se te ha olvidado el momento mas absurdo del E3 del año pasado. Que Evolve ganó el premio al mejor videojuego.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolaso Fenrir

Publicado

Se te ha olvidado el momento mas absurdo del E3 del año pasado. Que Evolve ganó el premio al mejor videojuego.

Eso fue una disonancia ludonarrativa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kennybi HARENA TIGRIS

Publicado

Me alegro Trolaso que te hayas choteado a Sony irónicamente, me regalarón una PS4 y por no saber Sony como explicar bién como vincular una cuenta omití esta pantalla en vez de darle a siguiente. Es lo que pasa cuando eres PCero. Y en huelga de no jugar a la PS4 estoy xDD.

http://soporte.latam...kbid_5201/9.jpg

Y ale, pues a jode... y no puedes cambiar tu ID Online y encima no te dejan poner el mismo Nick. Cosa que en Microsoft creo que se puede, pagando creo.

La PS Vita Corleone debería haberse llamado así. Y lo de la funda me ha matado. :D :D :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje