Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Top 5: Los Mejores Sandbox

Publicaciones recomendadas

LoganKeller Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Ok, tenia que poner lo siguiente:

A puntito has estado de que te llueva un ataque de ganado frances del Worms World Party, pensando que no lo ibas a poner. Pero ahi esta, en un glorioso e indiscutible primer puesto

Just Cause 2

Lo tengo a 1000G en 360. Me lo volvería a hacer a 1000G otra vez si pudiera. Y caerá en PC con ese mod multi.

El CAOS. LA MUERTE. Para algunos, saltar de un avion en paracaídas para abordar otro, es un trabajo difícil. Para Rico Rodriguez, es otro dia mas en la oficina.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

I Kyuubi rvs I Lord Boros

Publicado

Me alegra ver al primer Dead Rising en el Top, me parece una joyaza, el 2 me pareció un correcalles machacazombies sin mucho más que ofrecer.

¿Que tal está Dead Rising 3? ahora que tendré nuevo Pc le pegaría un tiento si merece la pena.

Just Cause 2 no me gustó nada...

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

GTA V por encima de todos los sandbox que existen. No en segunda posición. :|

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Vaya ful de lista, salvo GTA V y RDR los quitaba todos. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yanluc Ancillae

Publicado
meri ya dejo de ser un lugar serio, da pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Se pone a RDR en el TOP por el multijugador y no por la campaña.... Venga va, hasta luego.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto King

Publicado

Pues yo a RDR no la pondria ni en un top 10.

Me ha sorprendido esta lista, me esperaba los tipicos y solo jugue de la lista al GTAV y al RDR.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Heraldo de la Muerte

Publicado

En mi opinion la saga GTA sigue siendo el rey del genero, no entiendo su segundo puesto.

En tu opinión.

3 personajes como en GTA IV?? que dices?

Niko, Johnny, y Luis.

Se pone a RDR en el TOP por el multijugador y no por la campaña.... Venga va, hasta luego.

Hombre, ya me dirás dónde tienes más opciones para hacer el cabra, si en el modo de un jugador o en el modo para hasta dieciséis.

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Policenaut Neonate

Publicado
Just Cause 2 es repetitivo hasta la náusea, ni top 10. Y poner a Dead Rising por delante de RDR es de no tener ni gusto ni conocimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Hombre, ya me dirás dónde tienes más opciones para hacer el cabra, si en el modo de un jugador o en el modo para hasta dieciséis.

Si no critico al multijugador, le eché una gran cantidad de horas y para lo que suelen ser en este género era realmente divertido. Pero creo que es innegable que lo verdaderamente memorable del juego es todo lo que rodea a la campaña: personajes, BSO, misiones principales y secundarias, trama,...

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Tingle

Publicado

Es un genero que no me gusta nada por el planteamiento de sus misiones basadas el 99,9% de ellas en hacer recados para gente que se toca los huevos.

Pero dead rising es una saga que me gusta mucho.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Heraldo de la Muerte

Publicado

Si no critico al multijugador, le eché una gran cantidad de horas y para lo que suelen ser en este género era realmente divertido. Pero creo que es innegable que lo verdaderamente memorable del juego es todo lo que rodea a la campaña: personajes, BSO, misiones principales y secundarias, trama,...

Es lo bonito de esto, la diversidad de opiniones. A mí, en cambio, se me hizo pesado de cojones. Tengo muchos mejores recuerdos del multijugador con colegas.

Exacto, en mi opinion, tu quote es tan innecesario como remarcar en negrita lo que dije, no entiendo que quieres decir con ello pues en ningun momento hablo por nadie mas que por mi.

Dices que en tu opinión GTA V debería estar en el primer puesto, y que no entiendes por qué no está ahí. Destaco en negrita lo de «en tu opinión» porque al fin y al cabo los vídeos que hago aquí en Meri no son una verdad absoluta ni mucho menos, son simplemente mis puntos de vista con respecto a la temática de la que tratan.

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CARNPRICE COBRA UNIT

Publicado

Red dead redemption , no podía faltar juegazo de esos que escasean hoy día 

26BRrTDyIYVf8zCHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...