Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

Simeone: “Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”

Publicaciones recomendadas

REY BUYAKA Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
Está muy bien quitar la parte en la que comenta que el Barça estará más relajado y que no se puede despitar.

Y que le está haciendo la entrevista en Argentina y es un argentino , con lo que lo de preparada se refiere a favorito porque este año no ha ganado nada decente y el Barça andará más despistado.

Pero bueno a faltar al respeto al Cholo , barra libre en foro Barça-Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidbg Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

#molestamos

#ymucho

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Favonius Ixion

Publicado

Ahora sé por qué a llovido esta tarde. Empezaron los lloros  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado

¿Qué tiene de retarded? Retrasados sois los que no veis que es una expresión argentina, un modo de hablar, y que no se refiere a que esté amañada, sino a que, llevando tanto sin ella, el Madrid se centrará en conseguirla al fin y será la ostia de difícil batirlo y evitarlo.

Está muy bien quitar la parte en la que comenta que el Barça estará más relajado y que no se puede despitar.

Y que le está haciendo la entrevista en Argentina y es un argentino , con lo que lo de preparada se refiere a favorito porque este año no ha ganado nada decente y el Barça andará más despistado.

Pero bueno a faltar al respeto al Cholo , barra libre en foro Barça-Madrid.

Lo de que en cuartos de Champions salió con un equipo ultraofensivo, ¿es también una expresión argentina que aquí no entendemos o ahí sí que se la ha marcado el Cholo?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 HARENA TIGRIS

Publicado

¿Qué tiene de retarded? Retrasados sois los que no veis que es una expresión argentina, un modo de hablar, y que no se refiere a que esté amañada, sino a que, llevando tanto sin ella, el Madrid se centrará en conseguirla al fin y será la ostia de difícil batirlo y evitarlo.

Pero nada, buen post flammer ahí bien apoyado por la moderación y con los cuatro rídiculos de siempre.

Y ahora después de los insultos ya leídos, que la moderación me eche, que supongo que además de a la asociación nacional de ciegos, representa y es portavoz de la de personas con discapacidad mental y la de gente con fobia a hacer el ridículo.

Jajajaja eres un granded.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorc Ranger Boomer

Publicado

Lo de que en cuartos de Champions salió con un equipo ultraofensivo, ¿es también una expresión argentina que aquí no entendemos o ahí sí que se la ha marcado el Cholo?

Es cuestión todo de matices. Los jugadores en sí mismos ofensivos eran, aunque apenas chutasen a puerta una vez en todo el partido.

Claro que también en la eliminatoria de copa los madridistas nos tildaron de ultradefensivos y el global fue de 4-2 a favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Ifrit

Publicado

Yo de eso no digo ná. Me refiero a lo otro. Un tío sosainas que no se moja nunca va a levantarse una mañana y decirle a AS que la liga del año que viene esta amañada, que se ha preparado para que la gane el Madrid :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es increíble lo gratuito que es calumniar y decir este tipo de barbaridades contra el Madrid. Y aquí no pasa nada hoyga.

Me gustaría ver que pasaría si Rafa Benitez dice algo similar del FCB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Entonces que no participe en la liga si tan seguro está de que la va a ganar el Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Ifrit

Publicado

Podría haber y deberia haber salido con Raúl Garcia de titulares y Saúl para jugar al patapun parriba que encima ya habia dado resultados contra el Madrid en la Supercopa , no con Koke o Arda que dieron pena .

Pero si ,el Cholo ha soltado que la Liga del año que viene sin conocer el calendario está amañada, no iba porque el Madrid fuera a estar picado en el orgullo o porque diga que el Barça se vaya a relajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Héroe del Tiempo

Publicado

Desde que dijo aquello de "Casillas es el jugador que más me gusta del Madrid" prefiero no tomarme en serio ninguna cosa que diga Simeone acerca de este club.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vyse1988 Bahamut

Publicado

Desde que dijo aquello de "Casillas es el jugador que más me gusta del Madrid" prefiero no tomarme en serio ninguna cosa que diga Simeone acerca de este club.

Creo que esa frase iba completamente en serio, otra cosa es que le gustase de el y por que XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Ifrit

Publicado

El año de la décima dijo que el mejor jugador del Madrid era Di María y este año Moya ha jugado más que Oblak.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...