Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

CD Projekt Red ha invertido más de 35 millones de dólares en el marketing de The Witcher III

Publicaciones recomendadas

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Como jefe de la empresa digo lo siguiente: «No importan las previsiones ni los beneficios, usen el dinero que sea necesario para crear nuestra propuesta, y si los ingresos no son suficientes como para llevar a cabo el siguiente juego, inicien una campaña de crowdfunding para ver si a la comunidad le interesa. De no ser así cierro la empresa.»

Esa es mi filosofía, cubrir una necesidad o deseo que yo tengo usando el dinero que me proporciona la empresa y/o la comunidad.

Muy altruista pero el puto mundo y mercado no funciona asi, ojala algun dia si!

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo que me llama la atencion del asunto es luego cuando dicen que el juego es tal como es ( por la magnitud y extension del juego) gracias al dinero que aporta el mercado consolero y luego se ve que se ha invertido mas en marketing que en el desarrollo de dicho juego, hay cosas que por mas que me las expliquen sigo sin verlas claro......

Es parte todo de un perverso circo llamada capitalismo, el mercado funciona asi, para hacer un juego de 32 millones tienes que gastar otro tanto en marketing, por lo que se ve igual o mayor, ese dinero lo ponen los inversores y sin esas condiciones no lo ponen.

El punto es que el mercado de las consolas para este tipo de juegos esta mas adaptado a estas reglas de juego, ojo tampoco es despreciable la importancia de la aportación del mercado del PC.

Y para evitarme palos, el mercado del PC esta mejor adaptado para otro tipos de tutulos por ejemplo Dota, LOL, etc.

La única salida es el crowdfunding, pero mucho tiene que madurar la cultura, la gente por decirlo de un modo.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CARNPRICE Amaterasu

Publicado

Es una barbaridad . claro que con este juegazo  el éxito lo tienen garantizado

26BRrTDyIYVf8zCHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadenza SNAKE EATER

Publicado

el tema para mi es que han sacado ese juegazo con un presupuesto irrisorio en comparación con otras compañías. Y se merecen el éxito, tratan al usuario como un jugador, no como un panoli al que sangrar y engañar, son el Pepephone de los videojuegos

imtahk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues a decir verdad, ahí me has pillado X-D

Es que es eso, estaba en unos anuncios y dije ''Anda, un anuncio de The Witcher 3 en One''. Y en la misma tanda de anuncios otro distinto y me quedé ''Y otro... que es de GAME pero lo anuncian para PS4''. 

O sea, que esa es la triquiñuela que se habrá buscado Sony España con Game seguramente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionakra Boomer

Publicado

Teniendo en cuenta que en Marketing entran:

• Página Web

• Trailers

• Teasers

• Eventos (presentaciones en E3 y demás)

• Merchandising

• Publicidad (TV, Escrita etc..)

• Redes Sociales

• Etc...

Ninguna de esas cosas se hace sola, y sin trailers, teasers, propaganda en imágenes (los conocidos BullShots), presentaciones y demás el juego, además de ser una incógnita a su salida, hubiera llamado a mucha menos gente. ¿A cuantos os vendió el juego el primer trailer? ¿Y el último?

El Marketing es totalmente necesario queramos o no, si fuera sólo por el boca a boca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado

el tema para mi es que han sacado ese juegazo con un presupuesto irrisorio en comparación con otras compañías. Y se merecen el éxito, tratan al usuario como un jugador, no como un panoli al que sangrar y engañar, son el Pepephone de los videojuegos

Claro hombre, por que los primeros vídeos e imágenes no fueron un engaño...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadenza SNAKE EATER

Publicado

Claro hombre, por que los primeros vídeos e imágenes no fueron un engaño...

perdona mi desconocimiento pero no estaba al tanto. Yo lo que sé es que el juego es muy bueno y de momento no he notado ningún bug en mis 30 horas ni me he sentido estafado ni veo tácticas abusivas ni dlc que ya estaban en el juego ni he visto que sea una mediocridad como Dragon Age Inquisition

Si han engañado con el apartado gráfico, mal por ellos sin duda

imtahk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado

Para eso van a sacar la ristra de DLC, para pagar el percal de publicidad engañosa que van colando por todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Para eso van a sacar la ristra de DLC, para pagar el percal de publicidad engañosa que van colando por todos lados.

2 expansiones con un total de 30 horas de contenido por 25 es una ristra de DLC :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Ixion

Publicado

Teniendo en cuenta que en Marketing entran:

• Página Web
  • Trailers
  • Teasers
  • Eventos (presentaciones en E3 y demás)
  • Merchandising
  • Publicidad (TV, Escrita etc..)
  • Redes Sociales
  • Etc...

Ninguna de esas cosas se hace sola, y sin trailers, teasers, propaganda en imágenes (los conocidos BullShots), presentaciones y demás el juego, además de ser una incógnita a su salida, hubiera llamado a mucha menos gente. ¿A cuantos os vendió el juego el primer trailer? ¿Y el último?

El Marketing es totalmente necesario queramos o no, si fuera sólo por el boca a boca..

El 95% de eso se va en los anuncios de tv y publicidad online. Por comparar The Witcher 2 tuvo 1,5M de presupuesto de MK y vendió 6 millones de copias.

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cuando se habla del presupuesto de The Witcher 3 comparado con otros Triple A, hay que relativizar mucho. Habría que comparar el sueldo de un programador jefe en Polonia con uno en EEUU o Japón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionakra Boomer

Publicado

El 95% de eso se va en los anuncios de tv y publicidad online. Por comparar The Witcher 2 tuvo 1,5M de presupuesto de MK y vendió 6 millones de copias.

Of Course, es lo más caro sin duda, pero decir "Nada de Marketing" es, cuanto menos, exagerado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...