Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual es el último juego que te has pillado de Dreamcast?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• Piticuso

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2017 - 14:23

Gracias!

En su día era pequeño y solo jugué a 4 o 5 juegos para Dreamcast. Lo típico cuando te compras un juego o dos al año aprovechando las navidades y cosas así. En concreto, tenía Sonic Adventure 1, Power Stone 2, Crazy Taxi, Virtua Tenis y Jet Set Radio (este lo he vuelto a comprar porque estaba precintado y muy barato, y el mío está con la caja rota y tal xD).

No son malos juegos los que jugué, pero es una lástima tener una Dreamcast solo con esos 5 juegos. Así que me he propuesto hacerme con una colección mínima de 10-15 juegos, los que más ganas tenía de jugar en su día y no pude.

Y no me arrepiento. Estoy con Shenmue 1 y me está dejando unas sensaciones increíbles, sobre todo de cara a la inmersión.

Gran consola Dreamcast, qué habría pasado si el destino de Sega hubiera sido diferente..

Es que fue un consolón. Yo lamentablemente no la tuve en su día, lo experiencia más parecida a la que disfruté fue a lls arcades que posteriormente portearían a la gran DC: Virtua Tennis, Crazy Taxi, SEGA Rally, The House of the Dead 2, Virtua Striker... ahora ya, poco a poco, sí que he ido dándole a otros: los Sonic Adventure, Shenmue...

• yosoyrune

• Alastor

Escrito 19 julio 2017 - 21:14

Magnífica consola la Dreamcast. Yo aun la conservo desde que me la compré, en su día.

Lo pasé en grande con juegos como Crazy Taxi, Soul Calibur, Eighteen Wheeler (excelente juego de trailers), Resident Evil: Code Veronica, y un largo etcétera.

También aproveché la posibilidad de poder descargarme los juegos y hacer copias gracias al BOOT CD, el cual te permitía cargarlos.

Merece la pena tener la consola solo por los dos Shenmue, los cuales los tengo en original desde el día en que salieron a la venta. Y esperando la tercera entrega (para alguna consola de nueva generación), que se dice que saldrá... no sé cuándo...  :|

Editado por yosoyrune, 19 julio 2017 - 21:15 .

• ohwhait

• Humano

Escrito Ayer, 20:55

Soul Calibur Mint

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos