Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual es el último juego que te has pillado de Dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
43 respuestas en este tema

Escrito 06 abril 2016 - 07:57

Pues lo que te digo... no hay muchos que me gusten. De los que salen en el video los que más me molan son: Giga Wing 2, Neo XYX, Mars Matrix y Under Defeat. El Bangai-O no está mal, pero algo pequeñajo el personaje...

Los otros tienen demasiado 3D y mucho efecto especial sobrecargado... no sé, no me convencen. Me tiran más los que son tipo como dibujos 2D, que en la Saturn hay a cascoporro, y muy, muy buenos, pero que mucho más que para la Dreamcast. Para mí.

Under Defeat está chulo, aunque no es de los mejores. Bangai-o engaña al principio por lo que mencionas del personaje, pero una vez que llevas un rato jugando, te das cuenta de que Treasure lo ha vuelto a hacer: ha creado otra joya.

Si te gustan tanto los shoot'em up, entiendo que tendrás la PCE, ¿no?

Braniegk

• CANCELADO

Escrito 01 mayo 2016 - 20:18

Ikaruga

delicioso...

Intel Core i7 870 2,93 GHz

6 GB RAM

Nvidia GTX 750 2 GB RAM

SSD Sandisk 120 GB

HDD Hitachi 1 TB

Switcheando...

Escrito 11 mayo 2016 - 20:18

Pier Solar y Ghost Blade, los dos independientes.

Y hablando de independientes, ahora mismo busca financiación Xenocider (Dreamcast, 3DS, Windows, Linux, Mac):

Xenocider es un "shooter on rails" (un género olvidado, la verdad), planteado para Windows, Linux, Mac, 3DS y Dreamcast. Sus influencias principales son Sin & Punishment (N64, Wii) y Space Harrier (arcade, Mega Drive) y está protagonizado por una asesina cyborg alienígena.

En la página hay una demo jugable disponible en descarga.

Entre las recompensas está el juego en digital para PC y 3DS (5$ más barato si se reserva pronto, como early adopter), en físico para PC y Dreamcast, en ediciones especiales, bocetos a lápiz, la posibilidad de diseñar un enemigo del juego y una Dreamcast customizada.

xenocider-3ds-gameplay-100.gif

xenocider-kickstarter-swamp.png

xenocider-kickstarter-spacebase.png

Escrito 09 junio 2016 - 12:57

Pues parece que al final el proyecto Xenocider no ha salido adelante :(

Escrito 25 julio 2016 - 14:30

Acabo de volver de Japón y de Dreamcast ha venido conmigo un Puyo puyo 4 xD. MUY recomendado!

Escrito 25 julio 2016 - 21:16

Yo quiero el Ikaruga desde hace mucho pero ya sabemos lo de la picaresca española

Escrito 27 julio 2016 - 08:31

Puyo Puyo... me lo acabo de pillar hace poco pero para la primera Xbox, y lo tengo de camino. ¿Mola mucho, amigo LessboGrrr?

Escrito 14 agosto 2016 - 00:32

el crazy taxi 2  :D

CPU:  Intel Xeon X3430 GPU:  AMD RADEON RX 580 8GB OC ASUS DUAL PLACA: ASROCK H55m-LE

RAM:  2x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Escrito 09 septiembre 2016 - 23:54

Al igual qué con Saturn e empezado mi pequeña colección de Dreamcast Japonesa:

Dentro hay revista y papeles chulos de Dreamcast , curioso.

2mgmmtg.jpg

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Escrito 27 septiembre 2016 - 12:16

El último juego que me pille fue hace unos 3 meses y fue el Sonic adventure pues lo probé si funcionaba y todavía no lo he jugado, haber si lo empiezo.

Escrito 27 septiembre 2016 - 17:28

Enhorabuena por esa Dreamcast japonesa :)

Escrito 18 mayo 2017 - 21:53

Sonic Adventure 2 hace unas semanas. Me quedé con ganas de jugarlo y lo compre de oportunidad (un conocido).

• Link

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2017 - 13:46

El último el Sonic Adventure 2, que me tiene que llegar esta semana.

Junto al Sonic, este mes de Julio he saldado cuentas pendientes con la consola y he comprado esto:

-Shenmue 1 
-Shenmue 2
-Grandia 2 
-ChuChu Rocket 
-Soul Calibur 
-Jet Set Radio 

Realmente hablar del último que he comprado es relativo cuando han sido todos más o menos a la vez, incluido el Sonic.

Me quito la espinita con algunos y me haré una pequeña colección para la blanca de Sega.

Escrito 17 julio 2017 - 13:51

El último el Sonic Adventure 2, que me tiene que llegar esta semana.

Junto al Sonic, este mes de Julio he saldado cuentas pendientes con la consola y he comprado esto:

-Shenmue 1
-Shenmue 2
-Grandia 2
-ChuChu Rocket
-Soul Calibur
-Jet Set Radio

Realmente hablar del último que he comprado es relativo cuando han sido todos más o menos a la vez, incluido el Sonic.

Me quito la espinita con algunos y me haré una pequeña colección para la blanca de Sega.

Enhorabuena amigo, vaya pedazo de juegos!! Lo mejor de lo mejor.

• Link

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2017 - 14:00

Enhorabuena amigo, vaya pedazo de juegos!! Lo mejor de lo mejor.

Gracias!

En su día era pequeño y solo jugué a 4 o 5 juegos para Dreamcast. Lo típico cuando te compras un juego o dos al año aprovechando las navidades y cosas así. En concreto, tenía Sonic Adventure 1, Power Stone 2, Crazy Taxi, Virtua Tenis y Jet Set Radio (este lo he vuelto a comprar porque estaba precintado y muy barato, y el mío está con la caja rota y tal xD).

No son malos juegos los que jugué, pero es una lástima tener una Dreamcast solo con esos 5 juegos. Así que me he propuesto hacerme con una colección mínima de 10-15 juegos, los que más ganas tenía de jugar en su día y no pude.

Y no me arrepiento. Estoy con Shenmue 1 y me está dejando unas sensaciones increíbles, sobre todo de cara a la inmersión. 

Gran consola Dreamcast, qué habría pasado si el destino de Sega hubiera sido diferente..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad