Ir al contenido

publicidad

Foto

J. K. Rowling confirma que hay un Colegio Hogwarts en Estados Unidos ('HARRY POTTER')

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• Mr Excitement

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2015 - 01:24

99397.jpg

J. K. Rowling confirmó la existencia de una escuela de Hogwarts en Estados Unidos.

Cuando respondía preguntas de sus seguidores en Twitter, la autora de la saga de Harry Potter validó los rumores que daban cuenta de esta escuela americana de magia. De hecho, señaló que esta ‘sucursal’ tendría participación en el spin-off 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

Si bien fue vaga sobre el nombre y la ubicación exacta de la escuela, dio suficientes indicios para confirmar su existencia. Además, adelantó que Newt (Eddie Redmayne), personaje principal de Fantastic Beasts and Where to Find Them, se reunirá con alumnos del pasado y presente de esta institución.

Asimismo, J. K. Rowling refirió que esta escuela de magia no está en Nueva York y que su origen tiene relación con la cultura nativa americana, pero su nombre sí es “inmigrante”. Antes de despedirse de sus seguidores en Twitter, se atrevió a desvelar los nombres de las 4 casas que compondrían el Colegio de Magia y Hechicería estadounidense: Burger King, McDonalds, Starbucks y Pepsi.

El guión de Fantastic Beasts and Where to Find Them es escrito por J. K. Rowling. La película sera dirigida por David Yates, quien también estuvo a cargo de las últimas cintas de Harry Potter.

Fantastic Beasts and Where to Find Them se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

FUENTE DE LA NOTICIA: http://laprensa.peru...s-twitter-45726

¿Cómo os imagináis un Colegio de Magia y Hechicería en Estados Unidos en una saga como la de Harry Potter? ¿Habrán bandas de alumnos negros y latinos en el Colegio? ¿Se podrán llevar armas a clases? ¿Habrá baile de fin de curso? ¿Comerán emparedados de crema de cacahuetes en sus desayunos? ¿Preferirán jugar al baloncesto/fútbol americano antes del Quidditch?

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 junio 2015 - 01:39

En las secuelas oficiales de de la saga "James Potter"  salen personajes de una delegación de una escuela de magia norteamericana si mal no recuerdo.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 10 junio 2015 - 01:40

En las secuelas oficiales de de la saga "James Potter"  salen personajes de una delegación de una escuela de magia norteamericana si mal no recuerdo.

Secuelas oficiales de Harry Potter? expliquese usted por favor

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 junio 2015 - 01:42

Con detectores de metales en la entrada.
Yo lo veo.
jjycd5.jpg

• Sylph R

• Krilin

Escrito 10 junio 2015 - 01:44

Y con varitas automáticas.

6sc3g3.png

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 junio 2015 - 01:46

Secuelas oficiales de Harry Potter? expliquese usted por favor

jphak-06.jpg

Empezó como un fanfic pero le gustó a la Rowling y le publicó las novelas a G Norman Lippert. Yo he leído las dos primeras y están bastante bien. Narran las aventuras de James Potter hijo.

El autor de hecho es americano, la imagen es la primera que he pillado y no me di cuenta que es la ed alemana. Yo lo he visto publicado en castellano.

Aquí la sinopsis:

¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos? James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane desc ubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.

Editado por Half_cdp, 10 junio 2015 - 01:56 .

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

• GodzillaLalo

• Ultima

Escrito 10 junio 2015 - 02:25

Es como el subforo de Magia y Hechiceria

8eVdYET.gif

Vaan_RG

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2015 - 02:52

Eso no es oficial tío. Además de ser un cáncer.

150111094010992827.png

tu mamá ha dado sus dieses

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 junio 2015 - 10:31

Eso no es oficial tío. Además de ser un cáncer.

Si te refieres a las novelas de James Potter, son publicadas bajo la autorización de la autora y están bastante bien. Mas oficial que eso solo se me ocurre que las escriba ella misma. Otra cosa es que luego ella se las pase por el forro como pasa con el universo expandido de Star Wars y sus pelis, por ejemplo.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

• Yorick Brown

• King

Escrito 10 junio 2015 - 10:50

Con detectores de metales en la entrada.
Yo lo veo.

Y con baile de fin de curso en el que Ryan se sobrepasa sexualmente con Peggy Sue.

Nwhofn7.jpg

Archys

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2015 - 10:51

Si te refieres a las novelas de James Potter, son publicadas bajo la autorización de la autora y están bastante bien. Mas oficial que eso solo se me ocurre que las escriba ella misma. Otra cosa es que luego ella se las pase por el forro como pasa con el universo expandido de Star Wars y sus pelis, por ejemplo.

Es quen, bajo mi opinión y salvo lo que ha hecho Disney, el ejemplo de Universo Expandido de Star Wars seria perfecto para Harry Potter.

Creo que los que desean seguir conociendo ese mundo, podrían hacerlo a través de novelas oficiales y supervisadas. Bien podrían publicarse libros sobre la historia del Quiditch y todas sus normas (sé que existe uno, pero me refiero a uno mucho más serio), como libros de pociones. Sin embargo también novelas al uso como la que presentáis del hijo de de Harry o... De otras épocas muy diferentes pasadas, que tratarían guerras de sangre, por ejemplo.

Haria que el universo se abriera a muchos estilos, a muchas posibilidades y que todos salieran ganando. El universo Harry Potter crecería muy mucho y eso, independientemente del dinero, con el cariño que le tengo a la saga, no lo considero malo per se.

• gartaf

• King

Escrito 10 junio 2015 - 11:00

"...se atrevió a desvelar los nombres de las 4 casas que compondrían el Colegio de Magia y Hechicería estadounidense: Burger King, McDonalds, Starbucks y Pepsi."

O.o

35577.png

Michael_Scott

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2015 - 13:03

Raistlin se follaba al gafotas.

theofficegoodbyemichael.jpg

• Logan_Dark84

• Charger

Escrito 10 junio 2015 - 13:36

jphak-06.jpg

Empezó como un fanfic pero le gustó a la Rowling y le publicó las novelas a G Norman Lippert. Yo he leído las dos primeras y están bastante bien. Narran las aventuras de James Potter hijo.

El autor de hecho es americano, la imagen es la primera que he pillado y no me di cuenta que es la ed alemana. Yo lo he visto publicado en castellano.

Aquí la sinopsis:

¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos? James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane desc ubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.

Eso no es oficial ni harto de vino...es un fan fic simplemente.Que tenga el beneplacito es otra cosa,pero yo al menos no lo considero oficial( y eso que en breve me los leere)

Saludos¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Editado por Logan_Dark84, 10 junio 2015 - 13:37 .

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 junio 2015 - 14:13

Es muy generosa la autora de darle permiso para lucrarse, con este fanfic.

El fanfic de un best seller da millones.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad