Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

aserrano Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Añado algo mas. El descuadre en la versión móvil cuando hay videos embebidos.

Hola gran_viciado,

¿Podrías adjuntar algunos ejemplos?

Gracias,

Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aserrano Curaga

Publicado

Una sugerencia un poco chorra, ¿se podria poner la estrella de popularidad de un hilo tambien desde fuera del mismo? asi llamaria mas la atencion para los que no han pensado entrar en el mismo.

Hola Hammer23,

¿Exactamente dónde te refieres a "desde fuera"? Actualmente aparece en el listado de topics de un foro que es donde la gente puede mirar los hilos populares, ¿no? Por ejemplo, en este mismo foro: http://zonaforo.meri...om/forum/17998/

Seguramente te refieres a otra cosa, por eso pregunto.

Gracias,

Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aserrano Curaga

Publicado

Añado otra sugerencia: creacion del subforo Meripollas (nombre provisional, tambien aceptare discusion tecnica o gilipolleces varias).

Un subforo donde encerrar todas esas discusiones que tanto incordian de: mi juego tiene 5 pixeles mas que el tuyo, y 1 fotograma mas por hora. Pues el mio tiene 0.2% de gotas de lluvia mas!

Asi podriamos dejar la discusion en Mericonsolas para los juegos, y evitar desvios varios de los temas, que es algo demasiado habitual, recurrente y cansino.

Hola gran_viciado,

Lo pongo en la lista de tareas que no implican desarrollo.

Saludos,

Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

@aserrano, Por ejemplo este hilo

http://zonaforo.meri.../topic/2278672/

Tiene la estrella porque al mensaje primero le han dado muchos dieces, estaria bien que eso tambien se viera desde el listado de topics aunque como digo es una peticion un poco chorra.

Tengo otro problema, no se si lo has podido ver:

http://zonaforo.meri.../topic/2324151/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aserrano Curaga

Publicado

@aserrano, Por ejemplo este hilo

http://zonaforo.meri.../topic/2278672/

Tiene la estrella porque al mensaje primero le han dado muchos dieces, estaria bien que eso tambien se viera desde el listado de topics aunque como digo es una peticion un poco chorra.

Tengo otro problema, no se si lo has podido ver:

http://zonaforo.meri.../topic/2324151/

Buenas,

Ya entiendo tu comentario. Tienes la sección del mejor contenido pero tú dices que además se indique en los listados, qué topics además de ser populares (o no) tienen un post con muchos votos. Lo anoto en el listado de sugerencias. 

Sobre el problema que comentas, ya te he respondido en el hilo.

Saludos,

Alberto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Fenrir

Publicado

Buenas, dejo una consulta/sugerencia. En la versión de tablets (de android) no aparece ninguna etiqueta para adjuntar imágenes, meter citas, menciones, negrita, etc.

Me imagino que será para no sobrecargar, pero no se podría al menos poner las más esenciales? La de imagen, la de citar, la de mencionar, las que sean de uso más común? Es algo engorroso tener que escribir el código a mano con teclados virtuales o saltar a la versión de escritorio si no lo recuerdas exactamente.

Saludos y gracias

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionakra Hunter

Publicado
Buenas compañeros developers.

¿Podríais cambiar la implementación de las notificaciones en la versión móvil? Actualmente tenemos el contador de notificaciones sin leer, pero al acceder a la lista de la misma, no tenemos un indicador visual de cuáles son éstas, y te tienes que guiar por hora / contar las notificaciones.

Así es como se ve actualmente, y no hay manera de verlas. No se si el sistema, al acceder a la lista, las marca como leídas y por ello no se ve una diferenciación visual o es que simplemente no está implementado.

Con un cambio visual de negritas, que los "unreads" estén en negrita y los "reads" no, tal y como funciona el sistema de notificaciones de la web de escritorio.

mk8yY56.png
iIBTCnr.png Editado por Dionakra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionakra Hunter

Publicado

Otra mejora para la versión Web es el apartado "Te recomendamos" que, siendo un módulo de OutBrain es posible que no podáis tocar demasiado, pero es posible que esto que describo ahora sea un mal uso de la categorización de noticias / contenido.

Me acabo de encontrar con esto:

b0iSALi.png

Entiendo que la noticia no se podía introducir en ninguna plataforma de juego en especial y quien la introdujese en el portal decidió por categorizarla con todas las plataformas (he visto la noticia marcada en ZX Spectrum por ejemplo), que luego el algoritmo de OutBrain lo detecta como contenido diferente entre sí y lo pone en el widget indiferentemente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aserrano Curaga

Publicado

Buenas, dejo una consulta/sugerencia. En la versión de tablets (de android) no aparece ninguna etiqueta para adjuntar imágenes, meter citas, menciones, negrita, etc.

Me imagino que será para no sobrecargar, pero no se podría al menos poner las más esenciales? La de imagen, la de citar, la de mencionar, las que sean de uso más común? Es algo engorroso tener que escribir el código a mano con teclados virtuales o saltar a la versión de escritorio si no lo recuerdas exactamente.

Saludos y gracias

Hola DrJugon,

Si te fijas en el listado de cambios verás que esta funcionalidad ya está recogida en "Barra de herramientas en editor móvil

Gracias de nuevo por la propuesta, yo también considero que es muy útil. 

Saludos,

Alberto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aserrano Curaga

Publicado

Buenas compañeros

.

¿Podríais cambiar la implementación de las notificaciones en la versión móvil? Actualmente tenemos el contador de notificaciones sin leer, pero al acceder a la lista de la misma, no tenemos un indicador visual de cuáles son éstas, y te tienes que guiar por hora / contar las notificaciones.

Así es como se ve actualmente, y no hay manera de verlas. No se si el sistema, al acceder a la lista, las marca como leídas y por ello no se ve una diferenciación visual o es que simplemente no está implementado.

Con un cambio visual de negritas, que los "unreads" estén en negrita y los "reads" no, tal y como funciona el sistema de notificaciones de la web de escritorio.

Hola,

Lo dejo anotado en las propuestas como "Revisión marcado notificaciones en versión móvil". 

Saludos,

Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aserrano Curaga

Publicado

Otra mejora para la versión Web es el apartado "Te recomendamos" que, siendo un módulo de OutBrain es posible que no podáis tocar demasiado, pero es posible que esto que describo ahora sea un mal uso de la categorización de noticias / contenido.

Me acabo de encontrar con esto:

b0iSALi.png

Entiendo que la noticia no se podía introducir en ninguna plataforma de juego en especial y quien la introdujese en el portal decidió por categorizarla con todas las plataformas (he visto la noticia marcada en ZX Spectrum por ejemplo), que luego el algoritmo de OutBrain lo detecta como contenido diferente entre sí y lo pone en el widget indiferentemente.

Saludos.

Hola de nuevo,

Veo que conoces Outbrain. Como bien dices, ahí el problema viene en que realmente el contenido existe para distintas plataformas, por lo que Outbrain indexa cada una de las páginas y luego en base a su algoritmo lo muestra como te ha aparecido. 

Lo hemos escalado en alguna ocasión y nos indican que si está indexado, que así aparecerá. La solución pasa por un desarrollo que ahora mismo no podemos implementar por ninguna de las partes. 

Gracias por la sugerencia. 

Saludos,

Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Anima

Publicado

A los usuarios que uno tiene agregados de amigos, cada vez que actualizan su estado llega una notificación. Desde la versión móvil da un error cuando se quiere revisar.

Es un detalle muy específico, pero bueno, da error xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aserrano Curaga

Publicado

A los usuarios que uno tiene agregados de amigos, cada vez que actualizan su estado llega una notificación. Desde la versión móvil da un error cuando se quiere revisar.

Es un detalle muy específico, pero bueno, da error :D

Hola D_Smooth,

Si te fijas en el listado verás que hay una entrada con "Notificación de cambio de estado de amigo no enlaza bien", por lo que ya tenemos registrada esta incidencia. 

A pesar de ya tenerla, gracias por el reporte pues vosotros no tenéis por qué saber todo lo anotado. 

Saludos,

Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

En lugar de crear un hilo nuevo lo posteo aqui.

Hay un fallo cuando sigues un subforo, en este caso el de politica, y es que cuando alguien crea un hilo por error en el offtopic y un moderaror lo mueve a politica e historia este hilo no aparece en las notificaciones como si aparecen los que se crean directamente en el subforo.

Por ejemplo me ha pasado con este hilo

http://zonaforo.meri.../topic/2327459/

Editado por Hammer23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aserrano Curaga

Publicado

En lugar de crear un hilo nuevo lo posteo aqui.

Hay un fallo cuando sigues un subforo, en este caso el de politica, y es que cuando alguien crea un hilo por error en el offtopic y un moderaror lo mueve a politica e historia este hilo no aparece en las notificaciones como si aparecen los que se crean directamente en el subforo.

Por ejemplo me ha pasado con este hilo

http://zonaforo.meri.../topic/2327459/

Hola Hammer23,

Entiendo que lo que pretendes decir es que no sólo se notifique a los usuarios que siguen un foro cuando se cree un tema en el mismo, sino que también se les notifique si un tema que se ha creado en otro foro termina cayendo al que el usuario está siguiendo, pues aunque el tema ya existe realmente se trata de uno nuevo para el foro en cuestión, ¿es así?

Ahora mismo sólo se contempla la notificación en el momento de creación, no en acciones posteriores. 

Saludos,

Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      Estaba viendo un vídeo en sobre Street Fighter 2, llamado el juego que cambio la historia y mientras hablaban de un fulano que tenia ideas pioneras y muy locas sobre los escenarios me ha venido a la mente... los ESCENARIOS DINAMICOS de Injustice y como me molo cuando los vi en este gran juego de lucha que salio del renacer como el ave fenix de la saga Mortal Kombat. Tambien he pensado lo poco explotado que esta este recurso en general y a colación de un hilo sobre juegos que han decepcionado me ha venido la inspiración para que comentemos ideas, mecánicas, conceptos, que o bien han triunfado o han sido el germen de otras ideas que han dado pie a cambios notables que han hecho evolucionar la industria del videojuego.
      Otro de estos elementos o ideas que me viene a la mente es el genero Rogue like y como en un momento donde todo parece inventado con unos sutiles cambios, abren un universo nuevo jugable que dios sabe en que podrá degenerar en el futuro. VIVA LO RANDOM!!
      Pues nada, ahí lo dejo, hot potatoe, que lo disfruten. Espero que compartan sus conocimientos y veamos cosas interesantes por aqui.

• Cristian
      Participa en nuestro concurso y gana 2 entradas para ver la nueva película del excéntrico Doctor Dolittle que se estrena en cines el próximo 24 de enero ¡No te la puedes perder!.

Más detalle y cómo participar en:
      https://as.com/meristation/2020/01/13/noticias/1578919836_901842.html

Gracias.

Un saludo.
    • Cristian
      Buenos días.

A raíz de una petición en este mismo foro, queda inaugurado este Chat como es habitual en otros foros de la comunidad de MeriStation.

Sin otro particular, bienvenid@s y feliz estancia!

Un saludo.
    • Rionacko
      Buenas amigos.

Ando en proceso de crear un canal de YouTube y me gustaría activar el "PARTNER" cuanto antes. Con las 3 semanas que llevo tengo 1.000 (0.50-2€) visitas diarias pero tengo que aumentarlo a las 10.000 (5-20€) diarias en menos de 45 días para ir bien.

¿De qué creéis que pueda hacer un vídeo de YouTube? Algo que pueda hacer desde el teclado sin mostrar mi cara de virgen. Un abrazo. Temas recurrentes que puedan seguir siendo recurrentes en un futuro...
    • ThatGuy
      No suelo hacer este tipo de temas, no soy escritor, no soy investigador, no soy bueno planteando ni revolviendo dudas y no se armar blogs como se debe y  no descarto la posibildad de que este tema se pierda en el olvido rapidamente. Pero aun asi, siento que debia hacer este tema, y quien sabe, a lo mejor aprendo algo. En fin...

Hace algunos días, youtube me recomendó cierto vídeo acerca del contenido eliminado del soul reaver original y de como unos fans intentan traerlo a la luz el año entrante, y madre mía, es que es solo ver el juego, y las imágenes y ha levantado una nostalgia impresionante. Recordar esa época en la que de pura casualidad descubrí este gran juego en un cd de demos de esos que venían en aquel entonces y pensar que aun recuerdo detalladamente ciertos lugares, personajes, combates y puzzles. Porque ciertamente, no es algo que me pase con todos los juegos. El hecho de que aun haya cosas que desconozca me causa una curiosidad tremenda...

Este video a su vez me ha recordado la falta que hace este juego en el mundillo actual. En estructura narrativa, personajes, diálogos y banda sonora fue un juego bastante top y yo en mi desconocimiento no logro encontrar un juego que completamente llegue a lo que planteaba este juego en su momento. Quizás lo mas próximo en planteamiento jugable seria la saga darksiders, quizas algo de Dark souls por aquí y por allá en cuanto el manejo del lore (si, me pueden perdonar el atrevimiento...)  y aun así siento que estos juegos se quedan cortos en cuanto a lo que me transmitía soul reaver. De alguna manera soul reaver es de esos pocos juegos que aun hoy, me pone la piel de gallina. Darme cuenta de que aun existan fans que sigue buscando, sonsacando información y generando contenido a un juego / saga de juegos que tiene ya bastantes años me parece impresionante.

Y reitero nuevamente el hecho de que no he logrado encontrar algo que me transmita esa sensación que estos juegos me causan.  Solo tratar de destramar el lore general que hay detrás de estos juegos es algo increíble. A raíz de eso, planteo dos preguntas:

¿Existe algún otro juego que se aproxime a lo que fue la saga legacy of kain / Soul reaver en la actualidad?
      ¿Alguna vez se han encontrado con un juego que te haga sentir insignificante dado a su inmensidad?

La verdad es que me gustaría leer opiniones al respecto, porque la verdad no logro aclararme con respecto a este juego, ni mucho menos logro transmitir correctamente en palabras  la inmensidad de lo que es para mi esta saga. Y pues de paso dejo el tema de Legacy of kain.

• Crear nuevo...