Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Hola Buenos días, escribo aquí, para ver si es posible, qué el Editor tenga una opción para subir ficheros o URL, como en el perfil de todos los foreros, donde permite importar webs o imágenes, porqué con la tablet no me da opción.

No sé si me explico bien, solo saber si es posible como en el perfil cuando editas

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristian Franklin Clinton

Publicado

Hola Buenos días, escribo aquí, para ver si es posible, qué el Editor tenga una opción para subir ficheros o URL, como en el perfil de todos los foreros, donde permite importar webs o imágenes, porqué con la tablet no me da opción.

No sé si me explico bien, solo saber si es posible como en el perfil cuando editas

Un saludo

Hola,

En la versión móvil de la versión nueva de foros que se están construyendo, en principio esta paleta de herramienta ya viene integrada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Hola,

En la versión móvil de la versión nueva de foros que se están construyendo, en principio esta paleta de herramienta ya viene integrada.

Un saludo.

Si,no tengo problemas ya,lo malo es navegar por meri ya que se ralentiza,quizas sea un problema general,pero cuesta cargar las paginas de los enlaces  :-(

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Quisiera que en la próxima versión, cuando se mete a alguien en la lista de ignorados luego no te salgan en el foro ni sus mensajes ni sus hilos, ya que no se está moderando bien los temas de política o a veces se hace la vista gorda o no hay suficientes moderadores activos para todas las franjas horarias, pues por lo menos no quisiera tener que verlos siempre por narices :/

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Val

Publicado
La nueva version movil traera para poner emoticones?

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfema_es Childrer

Publicado

Hola:

Me acabo de registrar, al pulsar sobre el enlace del correo-e recibido para confirmar la cuenta me ha saltado el siguiente error:

Error de contenido dañado

El sitio en http://club.meristation.as.com/http%3A%2F%2Fwww.meristation.com%2F ha experimentado una violación de protocolo de red que no puede solventarse.

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque se ha detectado un error en la transmisión de datos.

Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

--

Saludos desde Linux Mint

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Se sabe ya alguna fecha en la que ya se habrá hecho la migración de forma definitiva? ¿O de la instauración de la nueva versión de Meri que está al caer? :palomitas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Val

Publicado
Cuanto falta para poder comentar noticias de la pagina de Meristation? Es algo que me parece muy util para discutir ciertos temas desde la misma noticia...

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuanto falta para poder comentar noticias de la pagina de Meristation? Es algo que me parece muy util para discutir ciertos temas desde la misma noticia...

No sé a qué te refieres exactamente Yitan, pero antes, las noticias de videojuegos y demás las subia una cuenta oficial de Meri que se llamaba Noticias(nosequé, no lo recuerdo X-D) y se podían comentar ya que las subían al foro, ahora no sé si será igual o lo habrán cambiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Val

Publicado

No sé a qué te refieres exactamente Yitan, pero antes, las noticias de videojuegos y demás las subia una cuenta oficial de Meri que se llamaba Noticias(nosequé, no lo recuerdo X-D) y se podían comentar ya que las subían al foro, ahora no sé si será igual o lo habrán cambiado

Si entras a la pagina de Meristation las noticias no se pueden comentar (A comparacion de Vandal o 3Djuegos) y los comentarios estaban en el subforo "Comentarios de Noticias y Articulos", En el RoadMap era de los primeros en implementarse pero todavia nada de nada :nuse:

Integración módulo revista comentarios con el foro: Mayo 19

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si entras a la pagina de Meristation las noticias no se pueden comentar (A comparacion de Vandal o 3Djuegos) y los comentarios estaban en el subforo "Comentarios de Noticias y Articulos", En el RoadMap era de los primeros en implementarse pero todavia nada de nada :nuse:

Si, entonces no es lo que te decía, no he dicho nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Se sabe ya alguna fecha en la que ya se habrá hecho la migración de forma definitiva? ¿O de la instauración de la nueva versión de Meri que está al caer? :palomitas:

Si, entonces no es lo que te decía, no he dicho nada X-D

Hola,

Os he actualizado en el hilo principal:

http://meristation.a...8#entry51021079

Si os parece, sigamos preferiblemente desde allí todo en cuanto concierne a los nuevos foros.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quisiera que en la próxima versión, cuando se mete a alguien en la lista de ignorados luego no te salgan en el foro ni sus mensajes ni sus hilos, ya que no se está moderando bien los temas de política o a veces se hace la vista gorda o no hay suficientes moderadores activos para todas las franjas horarias, pues por lo menos no quisiera tener que verlos siempre por narices :/

La nueva version movil traera para poner emoticones?

Sobre estas cuestiones, informé aquí (parte final del mensaje)

http://meristation.a.../#entry50520216

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola:

Me acabo de registrar, al pulsar sobre el enlace del correo-e recibido para confirmar la cuenta me ha saltado el siguiente error:

Error de contenido dañado

El sitio en http://club.meristation.as.com/http%3A%2F%2Fwww.meristation.com%2F ha experimentado una violación de protocolo de red que no puede solventarse.

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque se ha detectado un error en la transmisión de datos.

Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Hola,

Aunque no es un tema bloqueante, lo comento a título general que estaba mal el automatismo configurado, pues la URL resultante de tu perfil de usuario es: http://club.meristat...om/user/836034/

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Estaba viendo un vídeo en sobre Street Fighter 2, llamado el juego que cambio la historia y mientras hablaban de un fulano que tenia ideas pioneras y muy locas sobre los escenarios me ha venido a la mente... los ESCENARIOS DINAMICOS de Injustice y como me molo cuando los vi en este gran juego de lucha que salio del renacer como el ave fenix de la saga Mortal Kombat. Tambien he pensado lo poco explotado que esta este recurso en general y a colación de un hilo sobre juegos que han decepcionado me ha venido la inspiración para que comentemos ideas, mecánicas, conceptos, que o bien han triunfado o han sido el germen de otras ideas que han dado pie a cambios notables que han hecho evolucionar la industria del videojuego.
      Otro de estos elementos o ideas que me viene a la mente es el genero Rogue like y como en un momento donde todo parece inventado con unos sutiles cambios, abren un universo nuevo jugable que dios sabe en que podrá degenerar en el futuro. VIVA LO RANDOM!!
      Pues nada, ahí lo dejo, hot potatoe, que lo disfruten. Espero que compartan sus conocimientos y veamos cosas interesantes por aqui.

• Cristian
      Participa en nuestro concurso y gana 2 entradas para ver la nueva película del excéntrico Doctor Dolittle que se estrena en cines el próximo 24 de enero ¡No te la puedes perder!.

Más detalle y cómo participar en:
      https://as.com/meristation/2020/01/13/noticias/1578919836_901842.html

Gracias.

Un saludo.
    • Cristian
      Buenos días.

A raíz de una petición en este mismo foro, queda inaugurado este Chat como es habitual en otros foros de la comunidad de MeriStation.

Sin otro particular, bienvenid@s y feliz estancia!

Un saludo.
    • Rionacko
      Buenas amigos.

Ando en proceso de crear un canal de YouTube y me gustaría activar el "PARTNER" cuanto antes. Con las 3 semanas que llevo tengo 1.000 (0.50-2€) visitas diarias pero tengo que aumentarlo a las 10.000 (5-20€) diarias en menos de 45 días para ir bien.

¿De qué creéis que pueda hacer un vídeo de YouTube? Algo que pueda hacer desde el teclado sin mostrar mi cara de virgen. Un abrazo. Temas recurrentes que puedan seguir siendo recurrentes en un futuro...
    • ThatGuy
      No suelo hacer este tipo de temas, no soy escritor, no soy investigador, no soy bueno planteando ni revolviendo dudas y no se armar blogs como se debe y  no descarto la posibildad de que este tema se pierda en el olvido rapidamente. Pero aun asi, siento que debia hacer este tema, y quien sabe, a lo mejor aprendo algo. En fin...

Hace algunos días, youtube me recomendó cierto vídeo acerca del contenido eliminado del soul reaver original y de como unos fans intentan traerlo a la luz el año entrante, y madre mía, es que es solo ver el juego, y las imágenes y ha levantado una nostalgia impresionante. Recordar esa época en la que de pura casualidad descubrí este gran juego en un cd de demos de esos que venían en aquel entonces y pensar que aun recuerdo detalladamente ciertos lugares, personajes, combates y puzzles. Porque ciertamente, no es algo que me pase con todos los juegos. El hecho de que aun haya cosas que desconozca me causa una curiosidad tremenda...

Este video a su vez me ha recordado la falta que hace este juego en el mundillo actual. En estructura narrativa, personajes, diálogos y banda sonora fue un juego bastante top y yo en mi desconocimiento no logro encontrar un juego que completamente llegue a lo que planteaba este juego en su momento. Quizás lo mas próximo en planteamiento jugable seria la saga darksiders, quizas algo de Dark souls por aquí y por allá en cuanto el manejo del lore (si, me pueden perdonar el atrevimiento...)  y aun así siento que estos juegos se quedan cortos en cuanto a lo que me transmitía soul reaver. De alguna manera soul reaver es de esos pocos juegos que aun hoy, me pone la piel de gallina. Darme cuenta de que aun existan fans que sigue buscando, sonsacando información y generando contenido a un juego / saga de juegos que tiene ya bastantes años me parece impresionante.

Y reitero nuevamente el hecho de que no he logrado encontrar algo que me transmita esa sensación que estos juegos me causan.  Solo tratar de destramar el lore general que hay detrás de estos juegos es algo increíble. A raíz de eso, planteo dos preguntas:

¿Existe algún otro juego que se aproxime a lo que fue la saga legacy of kain / Soul reaver en la actualidad?
      ¿Alguna vez se han encontrado con un juego que te haga sentir insignificante dado a su inmensidad?

La verdad es que me gustaría leer opiniones al respecto, porque la verdad no logro aclararme con respecto a este juego, ni mucho menos logro transmitir correctamente en palabras  la inmensidad de lo que es para mi esta saga. Y pues de paso dejo el tema de Legacy of kain.

• Crear nuevo...