Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy el único que siente que este sera el E3 con el mayor escozor de la historia?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
212 respuestas en este tema

  • tonydrake

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 48.113
#16

Escrito 08 junio 2015 - 21:02

Para los que realmente disfrutamos de los videojuegos no habrá ningún escozor


ULmpVV9.png


  • Dr_Subzero

  • Michael de Santa

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 may 2003
  • Mensajes: 59.528
#17

Escrito 08 junio 2015 - 21:02

Yo sólo espero humo y gameplays manipulados para ofrecer un acabado que luego el juego no tendrá. El año pasado fue la última vez, no perderé más tiempo en esta farsa y me esperaré religiosamente a que vayan saliendo los juegos. Si me gusta lo que vea lo compraré y si no a por otro.



  • Shurmanu

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 07 sep 2007
  • Mensajes: 22.794
#18

Escrito 08 junio 2015 - 21:03

Yo sólo espero humo y gameplays manipulados para ofrecer un acabado que luego el juego no tendrá. El año pasado fue la última vez, no perderé más tiempo en esta farsa y me esperaré religiosamente a que vayan saliendo los juegos. Si me gusta lo que vea lo compraré y si no a por otro.

Entonces de ver la conferencia de Ubisoft ni hablamos, ¿no?  X-D


ZaWGwie.jpg.


#19

Escrito 08 junio 2015 - 21:07

A mi si Ubisoft no me intenta vender la moto no lo considero un buen E3.


2wg5hll.jpg


  • Juanito_3D

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 mar 2013
  • Mensajes: 6.235
#20

Escrito 08 junio 2015 - 21:07

Yo lo que espero es nuevas IPs, el escozor me da igual.

 

Mi opinión del tema va por ahí.

 

Y por los juegos de MS, tambien.


Editado por Juanito_3D, 08 junio 2015 - 21:07 .


  • ttsmu

  • Meteor

  • vida restante: 25%
  • Registrado: 07 jun 2009
  • Mensajes: 8.714
#21

Escrito 08 junio 2015 - 21:07

O.o Claro de la de Bethesda, Microsoft, Sony, Ubilol, PC Game Show no se va a hablar, el mundo gaming gira entorno a Nintendo. 

Obvio que si, pero al menos en el foro, ninguna otra compañia causa tanto escozor (como dice el autor del post). 

 

Se abre un tema para hablar de "Splatoon", un juego en el que hace semanas nadie daba un quinto por el y casualmente el dia de su lanzamiento se abren y abren temas (unos con 300 comentarios) llenos de gente que nisiquiera a probado el juego y que solo entra a tirar mierda. Ahora imagina una conferencia de Nintendo completa con nuevos anuncios... va a ser una pesadilla para muchos de aqui.


2eupvfn.jpg

 

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87


#22

Escrito 08 junio 2015 - 21:09

Obvio que si, pero al menos en el foro, ninguna otra compañia causa tanto escozor (como dice el autor del post). 

 

Se abre un tema para hablar de "Splatoon", un juego en el que hace semanas nadie daba un quinto por el y casualmente el dia de su lanzamiento se abren y abren temas (unos con 300 comentarios) llenos de gente que nisiquiera a probado el juego y que solo entra a tirar mierda. Ahora imagina una conferencia de Nintendo completa con nuevos anuncios... va a ser una pesadilla para muchos de aqui.

El Mario de tu avatar parece que este cagando.


2wg5hll.jpg


  • Dr_Subzero

  • Michael de Santa

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 may 2003
  • Mensajes: 59.528
#23

Escrito 08 junio 2015 - 21:09

Entonces de ver la conferencia de Ubisoft ni hablamos, ¿no?  X-D

 

Te lo digo o te lo cuento?  :D Vi el famoso video de The Division cuando presentaron las nuevas consolas y tengo la esperanza de olvidarlo completamente para que la hostia cuando salga el juego sea lo más suave posible. No quiero saber nada de Ubisoft hasta que sus juegos salgan a la venta.



  • link06

  • La bruja de Izalith

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 may 2002
  • Mensajes: 16.711
#24

Escrito 08 junio 2015 - 21:09

Personalmente no me molesta el humo, las CGs y demás. El E3 es como un combate de WWE, es todo artificio, un espectáculo esencialmente estúpido para deleite del respetable. Pero joder, ahí está la gracia.

 

Lógicamente nos presentarán juegos que no cataremos hasta pasados unos cuantos meses largos -o incluso años- pero mola que en dos o tres días se concentren tantos anuncios, tantos chascarrillos interesantes y se forme un ambientillo bueno bueno por aquí.

 

No sé, yo estoy que se me escapa la orina de la emoción. Y viva RARE, me cago en tó.


bEPQxqw.gif


    bluevelvette

  • CANCELADO
  • Registrado: 29 dic 2013
  • Mensajes: 37.939
#25

Escrito 08 junio 2015 - 21:09

Lo malo es que este año hay menos filtraciones que nunca.

 

Eso es lo bueno



  • pokino

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2006
  • Mensajes: 11.689
#26

Escrito 08 junio 2015 - 21:10

A mi esto del escozor se lo reservo a los niños de 13 años que pululan por aquí con el tema, pero también es cierto que hay que reconocer que la forma en la que se toman esto denota cierta "inquietud" en algunos individuos.


123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif


Now Playing: Dead by Daylight, Call of Duty WWII.

Waiting For: Player Unknown Battlegrounds.


  • croumeri

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 sep 2013
  • Mensajes: 17.896
#27

Escrito 08 junio 2015 - 21:12

Veo que no soy el único, este E3 no tiene pinta de ser un coñazo. Guardad el post para comerme el OWNED.

 

Eso no tiene merito, todos los años habeis salido decepcionados del e3

yo siempre recuerdo los e3 con la gente decepcionada. XD



#28

Escrito 08 junio 2015 - 21:13

El E3 será la prueba definitiva de que el triple A al que estamos acostumbrados ha muerto.



  • HHELP

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 sep 2004
  • Mensajes: 1.013
#29

Escrito 08 junio 2015 - 21:13

tumblr_inline_mhcmtl8fyg1qz4rgp.gif


76561197967520983.png


#30

Escrito 08 junio 2015 - 21:14

Obvio que si, pero al menos en el foro, ninguna otra compañia causa tanto escozor (como dice el autor del post). 

 

Se abre un tema para hablar de "Splatoon", un juego en el que hace semanas nadie daba un quinto por el y casualmente el dia de su lanzamiento se abren y abren temas (unos con 300 comentarios) llenos de gente que nisiquiera a probado el juego y que solo entra a tirar mierda. Ahora imagina una conferencia de Nintendo completa con nuevos anuncios... va a ser una pesadilla para muchos de aqui.

 

Ni le presté atención a Splatoon porque no me importa, ¿pero se te ocurrió salir del Treehouse en todos los meses pre The Witcher 3? Lo del Splatoon queda en anécdota.

 

Y todos los E3 hay escozor. Recuerdo que se anunció Grim Fandango Remastered y alguien dijo que Sony había ganado la gen.


fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad