Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Shurmanu

¿Soy el único que siente que este sera el E3 con el mayor escozor de la historia?

Publicaciones recomendadas

Chiquiz4 Palidor

Publicado
vida restante: 0%

Hay Halo este año asi que...

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ttsmu Máscara de Majora

Publicado

Ni le presté atención a Splatoon porque no me importa, ¿pero se te ocurrió salir del Treehouse en todos los meses pre The Witcher 3? Lo del Splatoon queda en anécdota.

Y todos los E3 hay escozor. Recuerdo que se anunció Grim Fandango Remastered y alguien dijo que Sony había ganado la gen.

No suelo entrar en temas de juegos/compañias que no me interesan. Nunca me veras en un tema de juegos que no me gustan tirando mierda.

Yo solo digo lo que veo en este foro en los temas que me interesan: que son los de Nintendo... y siempre veo a muchos usuarios (haters de Nintendo sobre todo) que siempre estan muy al pendiente de lo que hace Nintendo... incluso mas pendientes que la gente que si le gustan sus juegos.  X-D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shurmanu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Te lo digo o te lo cuento?  :D Vi el famoso video de The Division cuando presentaron las nuevas consolas y tengo la esperanza de olvidarlo completamente para que la hostia cuando salga el juego sea lo más suave posible. No quiero saber nada de Ubisoft hasta que sus juegos salgan a la venta.

Eso es lo bueno

Eso no tiene merito, todos los años habeis salido decepcionados del e3

yo siempre recuerdo los e3 con la gente decepcionada. :D

photo-439307.jpg

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Y por qué iba a haber escozor? No se, si sacan un juego increiblemente bueno en la competencia, yo les aplaudo y me alegro, ya que quizas algun dia pille la consola de dicha competencia.

No entiendo por qué se queja la gente de X juegos que no estan en su consola o que en otra plataforma es mejor. Si has elegido una consola es porque te gusta y te gusta lo que ofrece. En mi caso, teniendo Wii U, me alegraria ver que sacan un Gears en XboxOne o un Uncharted en PS4, porque ahi esta la gracia, en tener competencia.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

No suelo entrar en temas de juegos/compañias que no me interesan. Nunca me veras en un tema de juegos que no me gustan tirando mierda.

Yo solo digo lo que veo en este foro en los temas que me interesan: que son los de Nintendo... y siempre veo a muchos usuarios (haters de Nintendo sobre todo) que siempre estan muy al pendiente de lo que hace Nintendo... incluso mas pendientes que la gente que si le gustan sus juegos.  X-D

Y si no prestas atención a nada que no sea de Nintendo, ¿cómo sabes que los foreros sólo entran en temas de Nintendo a liarla?

Por favor, menos victimismo.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eso de que hay PC... ¿pero quien representa PC?  :D

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo veo:

original.png

X-D X-D X-D X-D X-D

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Zodiark

Publicado

Yo veo usuarios (fanboys de Nintendo sobre todo) poniendo a Nintendo como la mejor compañía, hablando de majia, alabando sus consolas/juegos y diciendo que sólo se hablará de Nintendo en el E3 cuando apenas tienen idea de los juegos de la competencia porque no los juegan o no les atraen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Muchisimas compañías representan al PC...solo ver a Bohemia o a Paradox ahí ya es una conferencia a tener muy en cuenta, por no hablar de MS o Square Enix que estarán también ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Máscara de Majora

Publicado

Y si no prestas atención a nada que no sea de Nintendo, ¿cómo sabes que los foreros sólo entran en temas de Nintendo a liarla?

Por favor, menos victimismo.

Victimismo nada, solo estoy comentando lo que opino de la situacion del foro.

Y es por todos sabido que en este foro Nintendo causa demasiado escozor, aun y por la gente que nunca ha tenido una de sus consolas.

Y opino que la conferencia mas alabada/criticada sera la de Nintendo. 

Si no opinas como yo , me da igual... es mi opinion.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Jockey

Publicado
Escozor no lo sé, pero tras la confirmación de que no estará QB, la multiplataformidad de RAD y que cada vez se le hace menos caso a las "experiencias cinematográficas" parece que será el E3 con menos pasillos de la historia.

Y eso es un gran avance :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo malo es que este año hay menos filtraciones que nunca.

Por mi mejor, así hay más sorpresas..

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Son Gohan

Publicado

Es curioso porque entro esperando ver que argumentas en relación al titulo que le has puesto al hilo y no dices absolutamente nada, luego tienen que ser los demás usuarios los que le den vida al hilo.

¿Habrá escozor? Es probable, pero ya te digo yo que entre Sony y Microsoft habrán muchos piques, es decir, Microsoft picará al bando de Sony con algun anuncio y viceversa.

Nintendo creo que no sorprenderá a casi nadie y la conferencia de PC pues ya veremos.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Para los que realmente disfrutamos de los videojuegos no habrá ningún escozor

Realmente y sin lugar a dudas, te ganaste como nunca el máximo premio que un yo puede conceder a un TU, felicidades amigo!

Cthulhu_Seal_of_Approval_by_freemustard.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo a Nintendo la veo muy floja este año. Espero equivocarme y que nos sorprenda, pero que esten anunciando cosas antes y demas...Me da mala espina. Además, como ya se ha comentado, todas las compañias están muy calladas este año y no se ha filtrado nada...

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...