Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Shurmanu

¿Soy el único que siente que este sera el E3 con el mayor escozor de la historia?

Publicaciones recomendadas

Horribeler King

Publicado
vida restante: 100%

No no podía no haber escozor viendo el resultado. Pero podría haber habido más despiporre... años anteriores hubo mucho más troleo con e3 la mitad de buenos que este.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Genos

Publicado

El ridículo nivel de llegar a faltar el respeto a alguien como si os hubieran ofendido en lo personal, me vienes a hablar de fanatismo? no hombre, no he sido yo el que ha venido como un gilipollas a alterarse y a venir a ofender tachando de fanáticos de una marca a nadie, eso si es fanatismo puro y duro, si gustas te puedo regalar el platano de la amistad, que se ve que te hace bastante falta, a ver si te ayuda y espabilas un poco ese genio que te hace perder los papeles por estupideces.

fanático, ca

1. adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.:

un fanático religioso no suele tolerar las creencias que difieren de las suyas.

2. Entusiasmado ciegamente por algo:

fanático de la ópera.

¿De verdad piensas que te he faltado el respeto llamándote "fanático de una marca"? Joder, pues mira que evité usar la palabra "fanboy", que no me gusta nada.

Pues si eso lo consideras falta de respeto, no sé que será el decirle a alguien que va como un gilipollas alterándose...

Pfff hablas de genio que hace perder los papeles después de soltar ese comentario... no sé si debería pedirte moderación, de verdad.

el caso no es jugarlo antes o no amigo. El caso es que no paráis de pedir fuentes y la fuente es el propio kickstarter y las propias entrevistAs a Sony durante el E3. Pero seguid pidiendo fuentes como si dichas fuentes no fuesen fiables o válidas. Si no lo son, da igual las fuentes que se te pongan, que las seguirás pidiendo. Nadie te va a poner como fuente el contrato redactado entre las partes porque eso es imposible. Si eso es tu única fuente fiable, entonces apaga y vámonos.

Obviamente la condición de exclusivo que ya se ha dado en dichas fuentes puede cambiar algo en el futuro, pero las fuentes actualmente son las que son y de esas es de las únicas de las que podemos fundamentar una argumentación.

Y por cierto, bluevelvette es Sonyer, sí, todos lo sabemos. Yo le respeto, igual que a todos. Pero no mientas , porque desde luego más que hater de los fanboys tú pareces directamente un hater de cualquier cosa que no sea tu plataforma preferida también, es decir, un fanboy igualmente. Así que dejemos de criticar a otros porque aquí pocos se libran de pecado, incluido yo a pesar de tener dos plataformas de juego.

¿Y tan difícil sería poner el link del kickstarted o la dicha entrevista a Sony? Simplemente es eso, se pide una fuente de información y ya está, si se pusiese el asunto estaría cerrado.

Si yo ya sé cual es la situación actual del juego, pero a lo mejor otros no, que parece que solo se pueden pedir fuentes fiables cuando algunos quieran...

En cuanto al tema de ser un hater de fanboys que son incapaces de ver más allá de su marca favorita... pues no lo acusé a él directamente. Si él, o cualquier otro, se dió por aludido, pues por algo será. Yo no tengo nada en contra de los fanáticos, solo de aquellos que se encierran en su marca y les van diciendo a los demás que están escocidos o que la tienen adentro por un videojuego, porque estoy en el mismo foro que ellos y me canso de ver siempre las mismas actitudes infantiles. Y repito, no acuso a nadie directamente, si alguien se da por aludido por algo será.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tortug Witch

Publicado

A mi me parece que este ha sido el e3 de la hipocresía. De repente, los exclusivos third temporales y los de consola que salen en PC son bien vistos y aplaudidos. U firmar acuerdos para promocionar algún multi en exclusiva ahora es todo un acierto. En fin, es lo que tiene vender más que nadie, que la realidad e la que convenga según el momento.

No estoy deacuerdo pero te lo mando por privado.

Edit: No puedo mandartelo por privado porque me tienes bloqueado. Como el otro dia acabo mal preferia mandartelo por privado por si pasaba lo mismo y no sacabamos nada bueno de ahi (evidentemente yo no te reporte)

Pero vamos esta claro que no sacaremos nada bueno asi que mejor pasemos a otra cosa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...