Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Y los graficazos de Final Fantasy XV??

final fantasy xv square graficos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

• NospheratuX

• Big Daddies

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2015 - 17:29

Si es que solo te hace falta echar un vistazo al pasado, cuando salió 360 al mercado 2005 no había tarjetas gráficas en PC capaces de igualar esos gráficos, hasta que saliíeron las tope gama de la serie 7 de Nvidia a los 6 meses de la 360, y ya no digamos de superarlos, hasta que salieron las tope gama de la serie 8 al año de la serie 7.

Vamos que el PC tardó unos 2 años en poder superar a la 360, hablando de gama alta.

Todo eso esta muy bien ahora que ha acabado la generacion, pero no fue asi en su momento. La realidad era que a Xbox360 se la tildaba de Xbox 1.5 porque Sony te vendia una Ps3 con el doble de tflops, se comia cutre-ports de juegos como Quake 4 o Prey con las consecuentes mofas, Perfect Dark Zero dio para todo tipo de burlas, se leia que Project gotham Racing 3 en una tele de tubo no se diferenciaba de PGR2.

Luego salio Gears of Wars y se esgrimio que ese era el tope de la consola, burlas increibles hacia Halo 3 por su resolucion, PGR4 ninguneado por ir a 30fps.

Sigo? Ese era el panorama en su momento. Ahora con la generacion acabada todo son flores, y con la perspectiva del tiempo podemos ver la evolucion de los juegos y de como otros tan cirticados (Halo 3, PGR4) aon ahora obras maestras, pero ni de coña fue asi "in situ". Pensar que esta generacion ya ha dictado sentencia en su primer año es, sencillamente, ridiculo.

hlSwEqa.gif

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2015 - 17:36

Todo eso esta muy bien ahora que ha acabado la generacion, pero no fue asi en su momento. La realidad era que a Xbox360 se la tildaba de Xbox 1.5 porque Sony te vendia una Ps3 con el doble de tflops, se comia cutre-ports de juegos como Quake 4 o Prey con las consecuentes mofas, Perfect Dark Zero dio para todo tipo de burlas, se leia que Project gotham Racing 3 en una tele de tubo no se diferenciaba de PGR2.

Luego salio Gears of Wars y se esgrimio que ese era el tope de la consola, burlas increibles hacia Halo 3 por su resolucion, PGR4 ninguneado por ir a 30fps.

Sigo? Ese era el panorama en su momento. Ahora con la generacion acabada todo son flores, y con la perspectiva del tiempo podemos ver la evolucion de los juegos y de como otros tan cirticados (Halo 3, PGR4) aon ahora obras maestras, pero ni de coña fue asi "in situ". Pensar que esta generacion ya ha dictado sentencia en su primer año es, sencillamente, ridiculo.

Es que es eso X-D ni más ni menos y con PS4/ONE pasará lo mismo.

• Ashgarth

• Spitter

Escrito 08 junio 2015 - 17:47

"Esta CGI del versus se veía mejor que el ingame del XV, por lo tanto: downgrade!"

A algunos es para tirarlos por un puente.

señor_K

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2015 - 17:55

Eso lo dirían los Sonyers, viendo que Sony tenía una sangría perdiendo exclusividades, tendrían que buscarse algo donde poder llorar.

De todas formas no estaba comprandola con PS3, que si me parece que está un pelín por encima técnicamente de 360, lo comparo con el PC de entonces. Y es innegable que Oblivion por ej. era injugable a la misma calidad que 360 para la gama media hasta la serie 8000 y 9000, 2 y 3 años después de la salida de 360, como también lo es que Sony y Micro perdían pasta por consola vendida al principio de la gen, y ahora la ganan, y eso deja claro que estas mñaquinas no suponen un salto del nivel que ha supuesto siempre un cambio de gen.

Editado por señor_K, 08 junio 2015 - 17:56 .

drk74u.gif

• BkY

• Midna

Escrito 08 junio 2015 - 17:57

PD: ¿soy el único que se piensa que FFXV tiene lo gráficos más fotorealistas y bestias actualmente? Aún me sigue sorprendiendo...

Entre los mejores seguro que si.

Yo flipo con el op y algunos diciendo que no lo ven bien gráficamente.

Si se ve mejor que el 99.90% de juegos del mercado macho.

Se acerca a la CGI del 2006.

Y ésta de la versión 2.0 de la demo ya jugable por los mortales:

De pequeños soñábamos con ésto, jugar a un FF con calidad de las cgi de esas épocas.

Tildar a estos gráficos como basura,muestra muy bien como es el jugador actual, caprichoso,iluso y con una imaginación desbordante.

+1

Si queréis meteros con el juego, el hecho que lleve 9 años anunciado no es mala excusa, pero todas las gilipollleces que estoy leyendo ... :facepalm:

Si lo único que ha hecho es ir mejorando con el tiempo.

Editado por BkY, 08 junio 2015 - 18:01 .

Imagen Enviada

señor_K

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2015 - 18:04

Tildar a estos gráficos como basura,muestra muy bien como es el jugador actual, caprichoso,iluso y con una imaginación desbordante.

+1

Si queréis meteros con el juego, el hecho que lleve 9 años anunciado no es mala excusa, pero todas las gilipollleces que estoy leyendo ... :facepalm:

Si lo único que ha hecho es ir mejorando con el tiempo.

No se si decís lo de basura por lo que he dicho yo. 

Bsura me parecen las nuevas consolas, FFXV me parece brutísimo a nivel gráfico y a nivel artístico impresionante (como acostumbra la saga)

Ahora bien, en PC hay cosas, no voy a decir mejores, pero por lo menos si al mismo nivel, desde hace tiempo.

drk74u.gif

Escrito 08 junio 2015 - 18:10

Yo le veia mejores graficos a Final Fantasy VII y VIII

• BkY

• Midna

Escrito 08 junio 2015 - 18:27

No se si decís lo de basura por lo que he dicho yo. 

Bsura me parecen las nuevas consolas, FFXV me parece brutísimo a nivel gráfico y a nivel artístico impresionante (como acostumbra la saga)

Ahora bien, en PC hay cosas, no voy a decir mejores, pero por lo menos si al mismo nivel, desde hace tiempo.

No coño, nos referimos a los que critican el juego como el op.

Si yo soy pecero. Las consolas y su potencia me la sudan X-D

Imagen Enviada

• Daseor

• RAIDEN

Escrito 08 junio 2015 - 18:43

Tio has conseguido en una frase definir a la comunidad mundial de haters actuales, mis dieses infinitos!

El juego tiene una pinta brutalisimaa! lo mejorcito que actualmente creo que hay, sacar pegas a esto deberia ser delito penado.

Imagen Enviada

Spoiler

• Horribeler

• Diosas de Oro

Escrito 08 junio 2015 - 20:37

Pues para ser del 2006 el gameplay se ve bastante bien. Obviamente el XV se ve mejor, sólo faltaría que no fuera asñi.

tumblr_mx0arrE9l11r4li6zo1_400.gif

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2015 - 20:40

Escrito 08 junio 2015 - 20:50

Estos rojos...

• spartanmad

• Valefor

Escrito 08 junio 2015 - 20:51

Yo espero que lo anuncien para PC oficialmente, porque lo que van a sacar en consolas me deja indiferente, de lo que han mostrado claro esta.

Editado por spartanmad, 08 junio 2015 - 20:52 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2015 - 21:11

VERSUS:

FinalFantasyVersusXIII_combat_2.jpg

FFvXIII-mech.jpg

FinalFantasyVersusXIII_combat_3.jpg

FF XV

ibs3b0BqwRujZ.png

final-fantasy-15-ps4.png

1371012796-gadget-video.gif

Se veía mejor el FF Versus XIII, desde luego, y el luminous Engine no se nota, me lo ha dicho Agni

¿Te suena esta parte del VERSUS?

ffxv_5_by_gifsandmore-d6dcn6q.gif

No esperaba menos. Buen zasca.

Editado por IronSnake93, 08 junio 2015 - 21:11 .

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

• BkY

• Midna

Escrito 08 junio 2015 - 21:59

Pues para ser del 2006 el gameplay se ve bastante bien. Obviamente el XV se ve mejor, sólo faltaría que no fuera asñi.

tumblr_mx0arrE9l11r4li6zo1_400.gif

Pues nope.

El gameplay trailer del Versus XIII es del 2011.
Ya les habría gustado haber tenido algo de jugabilidad 5 años antes de cuando sacaron ese video X-D

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad