Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XKorpi0n

¿Y los graficazos de Final Fantasy XV??

Publicaciones recomendadas

jasonj5 Loli Master

Publicado
vida restante: 100%

pfff vaya panorama

Es lo que tienen los desarrollos de los nuevos juegos. Cuestan bastante más dinero y cuestan más tiempo a pesar de estar implicados una gran número de personas.

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BkY Genos

Publicado

Yo creo que, teniendo en cuenta la interactividad CERO que van a tener los escenarios y que es solo nueva gen, se deberia ver mejor. Los primeros trailers del Versus eran la po**a, o es que eso era CGI¿?

Eran ingame 100%

Tu crees que eso, en 2006, PARA PS3, iba a ser ingame? Es CGI descarado.

Así iba a verse en un principio para PS3:

Mierda pura comparado con Final Fantasy XV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Mal no se ve pero para mi se queda muy justo para ser de la generación actual, uno esperaría que con tantos años detrás que iría de sobra en todos sus puntos, pero no lo veo así.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=nxr_XP5PCa0AX-d7Sk5&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=1f390a286f4cce787f5a154335c09ac0&oe=5F9148F3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Se ve de locura no me jodas, un JRPG de mundo abierto y con ese aspecto es una pasada.

Las invocaciones son tremendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Piccolo

Publicado

>dice que los gráficos de VS XIII son mejores

>compara las GCs de VS XIII contra el tiempo real de XV

>meristation consolas

>2015

Mal no se ve pero para mi se queda muy justo para ser de la generación actual, uno esperaría que con tantos años detrás que iría de sobra en todos sus puntos, pero no lo veo así.

¿Y que quieres que hagan si las consolas actuales son basura y no dan para más? Dime 1 juego de mundo abierto que tenga mejores gráficos que lo visto en XV en consolas

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Ixion

Publicado
Los jraficasos no son gratis.

A mi me encantaron los de Episode Duscae, es mas, todo lo Episode Duscae me gustó, pa que me lo recordais, ya me he hypeao...

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Zalhera

Publicado

Pero en serio hay alguien que no ve que el trailer de 2006 es CGI pura y dura? Es coña, verdad?

El juego ha pegado una subida gráfica bastante potente, tened en cuenta además que en el Episodio Duscae no hay cambios en el tiempo atmosférico, se han visto distintos efectos como la lluvia o incluso rayos cayendo, la demo es eso, una demo sobretodo enfocada a valorar el sistema de combate (muy recortado también ya que faltan las magias, el combate aéreo y las habilidades que se consiguen a cada nivel). 

Minuto 2:36 tenéis un rayo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Veo que The Witcher 3 sentó cátedra a los foreros sobre comparar juegos con trailers. Nada nuevo bajo el sol.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

¿Y que quieres que hagan si las consolas actuales son basura y no dan para más? Dime 1 juego de mundo abierto que tenga mejores gráficos que lo visto en XV en consolas

¿Cómo que Xbox One y PS4 son basura y no dan para más? Tan pronto han mostrado todo lo que pueden ofrecer?  :o

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=nxr_XP5PCa0AX-d7Sk5&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=1f390a286f4cce787f5a154335c09ac0&oe=5F9148F3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
pues a mi me parecen lo más burro que ví hasta la fecha.....y eso que todo lo mostrado roza la beta....tienen margen de mejora incluso,no sé si fue tabata u otro miembro del equipo desarrollador,que ya lo dijo en una entrevista, que el juego final tendría mejores texturas, físicas, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Tatsumaki

Publicado

¿Cómo que Xbox One y PS4 son basura y no dan para más? Tan pronto han mostrado todo lo que pueden ofrecer?  :o

Sí. Al menos 360 y PS3 eran muy potentes en su época y se podía optimizar a más, con las nuevas consolas, no.

PD: ¿soy el único que se piensa que FFXV tiene lo gráficos más fotorealistas y bestias actualmente? Aún me sigue sorprendiendo...

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Sí. Al menos 360 y PS3 eran muy potentes en su época y se podía optimizar a más, con las nuevas consolas, no.

PD: ¿soy el único que se piensa que FFXV tiene lo gráficos más fotorealistas y bestias actualmente? Aún me sigue sorprendiendo...

Sí que dan para más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Piccolo

Publicado

Si es que solo te hace falta echar un vistazo al pasado, cuando salió 360 al mercado 2005 no había tarjetas gráficas en PC capaces de igualar esos gráficos, hasta que saliíeron las tope gama de la serie 7 de Nvidia a los 6 meses de la 360, y ya no digamos de superarlos, hasta que salieron las tope gama de la serie 8 al año de la serie 7.

Vamos que el PC tardó unos 2 años en poder superar a la 360, hablando de gama alta.

Y en esta gen, tenemos que desde el lanzamiento de las dos consolas, ya no la gama alta de PC, si no que la gama media de lo que ya había en el mercado en ese momento las iguala y supera...

Es que solo hay que ver que Micro y Sony perdían dinero con cada consola vendida en la gen pasada, y esta gen están ganando pasta por consola vendida desde el primer minuto.

Si a ti no te parece que sean basura técnicamente hablando... Sony y Micro iban pregonando hace dos años que todos los juegos en sus consoloas iban a ser 1080p60fps... y al juego que tenga un pooco más de gráficos que la gen pasada tenemos que dar gracias si llegan a 30 estables.

Y FFXV es por ahora para mi lo más bruto en mundo abierto que se ha visto en consolas junto a TW3.

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
Tildar a estos gráficos como basura,muestra muy bien como es el jugador actual, caprichoso,iluso y con una imaginación desbordante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Darth Pakiti
      Vendo al mejor precio de internet un pack de Final Fantasy XV compuesto por la famosa ULTIMATE EDITION más una serie de complementos. Se trata de todo lo que veis en las imágenes, en estado de conservación perfecto (se ha desprecintado el material para comprobar su estado y sacar las fotos pero se encuentra sin uso y en condiciones sobresalientes).

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano
      -Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV
      -2 steelbox exclusivos de FFXV
      -Juego FFXV con el contenido descargable de la Ultimate Edition
      -Bluray Special Disc de la banda sonora
      -Bluray con el anime FFXV Brotherhood
      -Bluray con la película FFXV Kingslave más su contenido adicional
      -Figura exclusiva de Noctis de la firma Play Arts Kai
      -Guía oficial en castellano Edición Coleccionista, en tapa dura, con lámina, mapa y páginas extra.
      -Banda Sonora Oficial Completa, en 4 CDs.
      -Set de postales de FFXV exclusivas de la web de FFXV
      -Caja original de envío de Square Enix

Para rematar todo el pack INCLUYE en el precio los gastos de envío.

• Maedre
      Pues eso.
      ¿Qué es lo malo de ser fan de una saga hasta cuándo está prostituida y su último juego es un poco castaña? Que te compras el DLC esperando no sé muy bien qué...pero lo que me he tragado pues va a ser que no.
      Para el que no vaya a pasar por caja os lo resumo

Al menos los Final Mix te incluían eventos en medio del juego original que te daban más información y resultaban útiles, aparte de nuevos enemigos.
      Ya que he pagado pienso explotarlo y sacarle las cositas, pero joder, es una puta decepción, me esperaba un DLC de verdad por lo que cuesta, pero no, me he engañado a mí mismo como un idiota.
    • Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• ErLaLe
      Pues tengo un Final Fantasy 6 se Super Famicom completo, caja, instrucciones, cartucho y sosten de cartucho. Esta en bastante buenas condiciones.   Lo vendo por 25 o tambien cambio por otro material retro, como titulos de Megadrive, Dreamcast, SNEs o NEs, o algo relacionado con las sagas de Castlevania, Final Fantasy o de la desarrolladora Treasure.   Saludos!
  • Crear nuevo...