Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Galería: Videojuegos de Dinosaurios

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

En una semana que promete disparar la dinomanía 22 años después de
Jurassic Park, nos adentramos en un viaje a recorrer la cantidad de
títulos distintos que ha habido con o sobre dinosaurios, abarcando todos
los géneros posibles. Vamos con esta galería jurásica.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MRGuti Fledgling

Publicado
que buenos soys cuando quereis¡¡ mamones , pedazo de reportaje¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diego9687 Spitter

Publicado
Gran reportaje pero os habeis dejado en el tintero un grande de su tiempo en cuanto a dinosaurios:

Jurassic Park: Trespasser .Por cierto yo flipaba con los Jurassic Park de Mega drive y sus continuaciones; The Lost World Rampage edition que mejoró la formula del primero y el otro que ya ni me acuerdo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diego9687 Spitter

Publicado
Gran reportaje pero os habeis dejado en el tintero un grande de su tiempo en cuanto a dinosaurios:

Jurassic Park: Trespasser .Por cierto yo flipaba con los Jurassic Park de Mega drive y sus continuaciones; The Lost World Rampage edition que mejoró la formula del primero y el otro que ya ni me acuerdo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Stinger

Publicado
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ TAN ILUSOS, ya creen que voy a leer 12 páginas siendo cada una un párrafo y una imagen, quédense esperando jijijiji. Por cierto ¿galería jurásica? que yo sepa dinosaurios hubo también en el triásico y en el cretácico.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mclan Elder

Publicado

Saludos.

era Jurassic Park Rampage Edition, y llegó justo al año siguiente, 1994. Tenia el problemón de que Grant y el Raptor no estaban tan bien integrados en los escenarios como el primero, y su trama se hizo con descartes del libro -la pajarera, el río que luego veriamos en Jurassic Park 3-, pero las animaciones eran tela de fluidas y todo era más arcade -armamento ahí pesado-, más rápido y con detallazos como montar en Gallimimus o el agua de la fase de la lancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luigi22 Ganondorf

Publicado

Primal Carnage? Una ausencia importante en la lista

Zoo Tycoon también recuerdo que tenía alguna expansión centrada en dinosaurios :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaúlGonzález Leviathan

Publicado

Yo tengo un vicio con Ark como no he tenido con ningun juego desde hace años. El juego lleva como 5 dias en EA, y yo ya llevo como 20 horas de juego, y eso que suelo ser de los que odia el acceso anticipado en general.

Los mejores 20 leuros que me he gastado en mucho tiempo.

Yo también le estoy dando bastante.

¿Hay algún server de la comunidad hispana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asapir Magus

Publicado

No entiendo cómo pudieron dejar afuera a tresspaser y blood dragoon, juegos imprescindibles relacionados con dinosaurios.

Y turok... tuve la suerte de conseguir uno de sus comics (en inglés), y en internet pululan varios scans de la serie antigua de los años 50 -80 (domingos animados), tuve mayor suerte de conseguir todos los que publicó Valiant y posteriormente acclaim comics (aunque todos en perfecto inglés).

Eso si, el cagazo que se mandó acclaim comics fue imperdonable, cuando Fabia Nicieza se hizo cargo del guión, IGNORÓ todo el argumento anterior y puso a un adolescente como protagonista argumentando que turok era un grupo de descendientes del mismo linaje que cuidaban los portales que transportaban a varias dimensiones donde habitaban alienígenas que querían invadir otros mundos.

Firma retirada por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAvAjA HARENA TIGRIS

Publicado

Os ha faltado según mi humilde opinión los juegos de "Joe & Mac Caveman Ninja"
cnin0183.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yohimbo Antediluvian

Publicado
Yo en mi nintendo 64 le metí horas y horas al turok 1 y 2, especialmente al 2, que vaya vicios me echaba al multi con los colegas, se echa de menos el género...

Y como algunos han dicho, tengo los ojos puestos en el ARK, como amante del rust que soy :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje