Ir al contenido

publicidad

Foto

Anunciado Fallout 4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
62 respuestas en este tema

Escrito 18 enero 2016 - 20:36

42 horas. 19/50 logros.

• K3G4

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2016 - 21:14

En 40h tardé yo en aprender muchas de las mecánicas del juego y empezar a saber lo que hacía, pese a haber jugado a todos los Fallout anteriores. Vamos, con 160h y sigo aprendiendo cosas nuevas. Y eso que no he visto ni la mitad del juego, solo me lo he pasado por dos caminos, me quedan todavía otros dos mínimo y muchas quests secundarios, petarle a mods y divertirme con las absurdeces que puedo llegar a hacer, pero tan malo no es

Vamos, lo de la precisión es una chorrada. Si usando solo un visor en el Rifle Gauss acierto a todo y el resto uso como mucho una óptica reflex incluso en rifles de francotirador y me cuesta fallar. O será que soy horripilante bueno disparando, o que la precisión es buena cuando el que dispara sabe hacerlo, porque solo fallo a saco cuando disparo sin apuntar, apuntando bien me cuesta fallar

Por los gráficos... No me parecen nada espectacular ni nada por lo que rasgarse las vestiduras, no son buenos, pero tampoco son malos. Dentro de la tónica Fallout cumplen bien su cometido, no es un juego que demande graficazos a tope, en mi opinión necesita gráficos de tinte más oscuro, pero más que gráficos lo que demanda es optimización, que es distinto

Y por bugs, solo conozco uno "gordo" el resto, quitando algún CTD ocasional, pocos he visto

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Escrito 18 enero 2016 - 22:22

Vamos, lo de la precisión es una chorrada... O será que soy horripilante bueno disparando, o que la precisión es buena cuando el que dispara sabe hacerlo, porque solo fallo a saco cuando disparo sin apuntar, apuntando bien me cuesta fallar...

Pues sí, seguramente será eso. En cuanto a lo de que el personaje vaya "flotando" por el campo, porque no salta, "flota", se desliza por el aire de una roca a otra, pues también será eso, que no he encontrado la manera de hacerlo bien. Y que tus compañeros de misión atraviesen la puerta del ascensor, o desaparezcan de repente y vuelvan a aparecer cuando les da la gana, o que se quede dando saltitos el prota mientras cuatro perros mutantes de mierda le arañan la barriga... O que yo pueda crearme en diez minutos un personaje con cuarenta veces más definición y expresividad que cualquiera de los que aparecen en el juego usando, por ejemplo, la aplicación de la tablet de Xbox de crear avatares...

En fin, por resumir un poco, ahora que se me ha pasado la rabieta: la sensación que uno tiene es la de estar jugando a un título de hace diez u once años. A un Doom 3 o algo así. Y, oye, que eso está muy bien, pero uno debería tener la oportunidad de elegir. Que a la hora de soltar los cuartos bien que te cobran los 60 pavazos de un juego de última (que me parto) generación. Que estamos en el 2.016, joder, que es un poco de risa. Tela marinera, como ejemplo, las frases que sueltan los bichos: "Lucha, cobarde", "Te mataréééé..." Poesía del Siglo de Oro. Pa no echar gota.

Y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es que jugando al Metar Gear Solid V, a veces, los rusos me metían una granada por la boca y me reventaban el pepino, pero no porque el juego no respondiera y me pillaran en bragas, sino porque me estaba secando todavía las lágrimas, porque la dramatización, el encaje de las escenas cinemáticas (vaya calidad, vaya música...) te dejan con la boca abierta, y aquí, en esta Mierdaout 4, lo único que proporciona placer es abrir la interfaz de Steam y desinstalar el juego a puñetazos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad