Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fodel

Anunciado Fallout 4

Publicaciones recomendadas

Cazzeris Elder

Publicado
vida restante: 100%

http://bethsoft.com/en-gb

A ver si Bethesda ha aprendido algo de New Vegas, o si por lo menos han aprendido a hacer dialogos.

Ten por seguro que no.

Hay que ver lo que llega a saber la gente de un juego sólo con ver un vídeo...

Habrá que ver que sacan sin echar las campanas al vuelo; pero tampoco dar por sentado que va a ser un desastre.

Por favor, revisiona los tráileres y dime que si lo que estás observando se parece más a Fallout o a Saint Row 4. Sé sincero con tu respuesta y después intenta argumentar por qué no es un desastre.

Y yo seré el primero que llore.

¿Y por qué no en vez de eso te aseguras de aceptar que Bethesda simplemente apesta? Con lágrimas estás admitiendo implícitamente que sientes algún tipo de pena o compasión y eso es algo que no se merecen.

Lo más deseable es no olvidar nunca el daño que ejerce continuamente entre las células de esta empresa y asumir que la negatividad total y el desprecio conforman la única respuesta deseable.

Ojala hagn un gran juego, pero mi confianza en Bethesda es muy limitada, alcanzaron la cima entre Daggerfall y Morrowind y desde entonces todo es una caida, es decir juegos muy bonitos, muy simplificados, y muy superventas, no creo que Fallout 4 se aleje de esos parametros.

Si cobran por los mods ni me planteare comprar el juego, ahora mismo sigo jugando a Morrowind por los casi infinitos mods que hay.

Un saludo

Haces mal dejando espacio en tu mente a la posibilidad de que, por el mero hecho de compartir nombre; aquella fuente de la que en este universo pudieron haberse extraído alguna vez juegos como Daggerfall o Morrowind tenga algo que ver con la carraca infernal que en la que vomita la podrida franquicia de Elder Scrolls y permanece secuestrado el antaño bello título de Fallout.

http://www.gamebansh...eplay-demo.html

Lo que mas sorprende es que parece que se han cargado todas las habilidades, dejando los atributos de SPECIAL y los perks, y la idea de poder construir tu casa-asentamiento-imperio, el combate es incluso mas shooter que en el 3.

Un saludo

¿Esperabas otra cosa? ¿Le concedías aún a este aquelarre el beneficio de la duda?

¿Por qué?

Yo entiendo lo que quereis decir pero ni que fallout 3 o skyrim fueran mierdas de juegos , yo por lo menos me lo pase bien con ellos , reconozco que es mejor juego el new vegas que el 3 pero tampoco me parece que haya tanta diferencia como que uno sea una mierda y otro sea dios.

Fallout New Vegas no es Dios, pero si eres incapaz de entender por qué es superior a Fallout 3 en todos los aspectos entonces no deberías tratar de ofrecer hechos objetivos sobre Fallout o sobre los videojuegos de rol siquiera; pues no gozas de una comprensión acerca de ambos ámbitos que trascienda lo superficial. También es preocupante tu inhabilidad para distinguir la calidad en formas de arte básicas como la narrativa.

Y en cuanto a que sea mas shooter que el 3 no me extrañaria , o lo haces shooter de verdad o lo haces estrategico de verdad

No sé cómo pudiste pensar que esta línea constituye un argumento válido.

, las medianias del 3 o el new vegas tampoco me molaban , yo lo jugue como un shooter la verdad , apenas utilizaba el sistema que ahora no me acuerdo como se llamaba , y puestos en la disyuntiva ya sabemos que va a hacer bethesda con un multi , o lo deja como estaba el combate o lo hace shooter puro.

Esto no es razonable ni aceptable. Por culpa de apáticas corrientes de pensamiento como esta el decline nace, crece, y se ceba con cosas bellas apreciadas por seres humanos inteligentes.

Nadie dice que fueran mierdas de juegos, fueron mierdas, y es un poco exagerado, como juegos de rol, nada mas.

Desde luego, hay que tener claro que Fallout 3 conserva el derecho de reclamar su trono como el mejor ensayo sobre la astrofísica jamás escrito. Tanta brillantez apenas cabe entre las finas páginas de papel, y yo mismo acabé fascinado con las maravillosas y revolucionarias conclusiones que se alcanzan como broche de oro a esta obra maestra.

(Entiéndase que esto es sarcasmo elaborado con propósitos lúdicos, ya que la idea de alejar Fallout del objetivo consistente en la creación de un videojuego de rol de calidad es cuanto menos risible y; en caso de afirmación seria que sugiera tal, una ofensa en toda regla).

Para mi un juego de rol sin habilidades, es una pesimo juego de rol, aunque sea un juegazo como juego de aventuras-accion-estrategia-survival-lo que sea.

Un saludo

Si tan sólo fuera cierto Fodel...

Tu problema para ubicar los conjuntos de datos que distribuye Bethesda dentro de estándares respetables y generales de los videojuegos ya sirve para deducir cómo estos no poseen ningún tipo de calidad tangible para mentes desarrolladas.

Uno podría tratar de preguntar qué clase de mérito se proclama al endulzar tanto a esos juegos, pero estaríamos iniciándonos enseguida en un terreno alejado de lo racional y lo prudente; pues nunca se hallaría una respuesta que se sujete a los fiables márgenes de lo respetable.

A mi me gustó el 3 y el New Vegas, pero a ver como queda este. En el trailer lo ví más FPS todavía que el 3 pero demosle una oportunidad hombre, que de momento con el Shelter me han conquistado

Sí, bien. Te han conquistado con un videojuego casual para móviles. Entiendo.

Y esperas algún tipo de aceptación dentro del seguimiento serio de la serie Fallout.

Todo correcto.

Hay gente que nunca está contenta. Se comenta mucho que el 3 y el New Vegas es muy monótono en el colorido y ahora que le dan un poco de variedad; pues que es muy colorido. :D :D :DOjalá sea lo único que criticar en esta entrega. 

No lo será.

El combate tanto de New Vegas como del 3 a mi si me molaba.

Entonces no puedes distinguir un sistema de combate bueno de uno malo.

Lo que si me gustaría (aunque se que no va a ser así) es que se hubieran fijado un poco en New vegas a la hora de las misiones,las facciones, los diferentes caminos que tenía el juego y las decisiones que tomabas, respetando un poco el espiritu de los fallout antiguos.

Entonces no les des el beneficio de la esperanza.

La falta de todo esto es lo que hizo que el 3 me pareciera mas a un shooter que el sistema de combate.....

No existe relación directa entre un sistema de combate adecuado para un videojuego de rol Falloutesco y la lista de aspectos que has enumerado, ya que el fracaso de tal concepto reside en la propia ideación y ejecución del mismo

Entre vuestra merced en este castillo estrecho y mal acomodado, pero donde siempre habrá lugar para las armas y las letras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Por favor, revisiona los tráileres y dime que si lo que estás observando se parece más a Fallout o a Saint Row 4. Sé sincero con tu respuesta y después intenta argumentar por qué no es un desastre.

Se parece mas al Fallout 3 y al New Vegas que a cualquier Saint Row. 

No te puedo argumentar por que no es un desastre por la misma razón que no puedo argumentar por que lo es. No hay suficiente información como para decir si es un desastre o no. Ni en un sentido ni en otro. Como con todos los juegos; hasta que no se juegan no se sabe hasta dónde llegan y cómo son. No sabemos si será un desastre o no. Así de simple. 

Podemos ilusionarnos y disgustarnos, sacar cosas que nos gustan o no, esperar mas o menos. Pero deducir con lo visto que la cosa ya es un desastres no se puede. Con argumentos lógicos y objetivos; con ausencias de prejuicios y de manías de cada cual no se puede. 

Ya que salgan los fan y los haters de siempre no es cosa mía. Ni tampoco de los argumentos, por cierto. :D :D :D

A mi me da buenas sensaciones. Pero no son mas que eso. Sensaciones y esperanzas de que lo que venga se parezca al 3 y al New Vegas como para que este 4 me resulte un juego tan cojonudo como me parecen el 3 y el New Vegas. Pero argumentos objetivos no tengo mas que lo que se ve en los vídeos. Y con la experiencia que tengo en el mundillo me parece poco argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado

Fallout New Vegas no es Dios, pero si eres incapaz de entender por qué es superior a Fallout 3 en todos los aspectos entonces no deberías tratar de ofrecer hechos objetivos sobre Fallout o sobre los videojuegos de rol siquiera; pues no gozas de una comprensión acerca de ambos ámbitos que trascienda lo superficial. También es preocupante tu inhabilidad para distinguir la calidad en formas de arte básicas como la narrativa.

Ya he dicho que es superior el new vegas al 3 , si te las vas dando de inteligente por lo menos aprende a leer , y por supuesto seguire opinando del videojuego que me salga de la polla , sea de rol o de carreras.

Y en cuanto a que sea mas shooter que el 3 no me extrañaria , o lo haces shooter de verdad o lo haces estrategico de verdad No sé cómo pudiste pensar que esta línea constituye un argumento válido.

Esto no es razonable ni aceptable. Por culpa de apáticas corrientes de pensamiento como esta el decline nace, crece, y se ceba con cosas bellas apreciadas por seres humanos inteligentes.

Si a ti te parece un sistema logrado uno en el que le das a una tecla para pausar el tiempo y indicas a que parte del cuerpo quieres disparar para pasar a ver una bonita muerte despedazada  pues oye todo para ti.

Dedicate a la poesia y no vayas llamando tontos a los demas , te ira un poco mejor en la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cazzeris Elder

Publicado

Se parece mas al Fallout 3 y al New Vegas que a cualquier Saint Row. 

En este caso eso es básicamente lo mismo.

No te puedo argumentar por que no es un desastre por la misma razón que no puedo argumentar por que lo es. No hay suficiente información como para decir si es un desastre o no. Ni en un sentido ni en otro. Como con todos los juegos; hasta que no se juegan no se sabe hasta dónde llegan y cómo son. No sabemos si será un desastre o no. Así de simple. 

Estamos en un foro de rol. Creo que no me aventuro en demasía al hablar de desastre cuando no hay forma posible de contradecir que obviamente este despropósito resulta tan vergonzoso que no merece llevar el nombre de Fallout.

Podemos ilusionarnos y disgustarnos, sacar cosas que nos gustan o no, esperar mas o menos. Pero deducir con lo visto que la cosa ya es un desastres no se puede. Con argumentos lógicos y objetivos; con ausencias de prejuicios y de manías de cada cual no se puede. 

Ya que salgan los fan y los haters de siempre no es cosa mía. Ni tampoco de los argumentos, por cierto.  :D  :D  :D

A mi me da buenas sensaciones. Pero no son mas que eso. Sensaciones y esperanzas de que lo que venga se parezca al 3 y al New Vegas como para que este 4 me resulte un juego tan cojonudo como me parecen el 3 y el New Vegas. Pero argumentos objetivos no tengo mas que lo que se ve en los vídeos. Y con la experiencia que tengo en el mundillo me parece poco argumento.

Tu error es pensar que Fallout 3 es un juegazo. No lo es, de hecho es pésimo como videojuego en general al estar carente de calidad, esquemas de diseño bien realizados, contenido inteligente...

Cierto, tienes mucha más experiencia que yo en el mundillo, pero eso no sirve como argumento para indicar que no está clara la naturaleza negativa de este proyecto ni para decir hablar de "fans y haters" y prejucios; porque reflexionando como es debido no es difícil descubrir por qué el involucramiento de esta empresa con esta franquicia ha sido, es y será a todas luces maligno y no dará lugar a más que abominaciones que jamás representarán la experiencia de videojuego de rol de calidad que Fallout merece porque quedará sujeta a conversión de sistemas a gustos inferiores y descerebrados, desvirtuación de temáticas y contenido, pérdida de coherencia total como experiencia y ausencia total de calidad.

Fallout New Vegas es inaceptable dentro de la serie Fallout por el alejamiento persistente en la fórmula, pero no deja de contener elementos propios de videojuego de rol de calidad y contenido digno del nombre que lleva. Bethesda no es capaz de ofrecer nada de esto ni tampoco tiene talento como para lanzar un producto decente ya que no existen motivos para decir Fallout 3 es un juego bueno.

Ya he dicho que es superior el new vegas al 3 , si te las vas dando de inteligente por lo menos aprende a leer , y por supuesto seguire opinando del videojuego que me salga de la polla , sea de rol o de carreras.

Con lo de la superioridad en todos los sentidos quise dejar implícito que en efecto hace quedar como una mierda a Fallout 3, que es lo que tú has negado y yo he tratado de rebatir.

Si a ti te parece un sistema logrado uno en el que le das a una tecla para pausar el tiempo y indicas a que parte del cuerpo quieres disparar para pasar a ver una bonita muerte despedazada  pues oye todo para ti.

Yo no he dicho que el sistema de combate de Fallout New Vegas esté logrado. De hecho, no pienso así y al afirmar lo contrario estás tergiversando mi comentario.

¿tu que eres primo hermano de Lordkabuki? Dedicate a la poesia y no vayas llamando tontos a los demas , te ira un poco mejor en la vida.

Comentario sin sentido.

Primero crees es lógico pensar que me parezco a LordKabuki porque mi forma de expresarme no se aproxima a lo habitual en este foro, pero estás equivocado no tienes en cuenta nada más que ese detalle general y al tomar ese razonamiento patatero para asociar a ese forero conmigo no haces más que reducirlo todo al absurdo (lo cuál despoja a tu comentario del pensamiento racional. 

Irónicamente me recuerdas a la sugerencia que realicé antes sobre los bajos estándares a los que sometes el arte mencionando una mínima conexión de mi prosa de discusión "foril" con la poesía.

Después tú más que nadie te sitúas por encima de mí dejando caer que tienes la capacidad de conocer qué es lo mejor para mí, lo cuál es irracional por motivos que espero que no sea necesario enunciar.

Entre vuestra merced en este castillo estrecho y mal acomodado, pero donde siempre habrá lugar para las armas y las letras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado

No te he llamado lordkabuki porque tu forma de expresarte se salga de los standares habituales de un foro sino por tu pedanteria y tu prepotencia.

A ver me has llamado inhabil , tonto , incapaz de una compresion lectora mas alla de los superficial , incapaz de ver artes basicas como la narrativa , y luego me dices que me pongo por encima de ti.

En fin paso , pero yo que tu no iria dando lecciones de vida por ahi , y si , creo que es lo mejor para ti , o eso o un psiquiatra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estamos en un foro de rol. Creo que no me aventuro en demasía al hablar de desastre cuando no hay forma posible de contradecir que obviamente este despropósito resulta tan vergonzoso que no merece llevar el nombre de Fallout.

¿Esto es en serio? ¿El "argumento" para decir que Fallout 4 es un desastre es que no se puede contradecir esa afirmación? Pensaba que hablábamos en serio. Eso no es un argumento. 

Tu error es pensar que Fallout 3 es un juegazo. No lo es, de hecho es pésimo como videojuego en general al estar carente de calidad, esquemas de diseño bien realizados, contenido inteligente...

Me equivoco en muchas cosas pero en considerar Fallout 3 como juegazo no. A todos los niveles.

Técnicamente es un proyecto descomunal muy difícil de realizar. Considerando las máquinas que son capaces de moverlo adecuadamente y la versatilidad que tiene para los mods, Es un juego destable técnicamente aún hoy día.

En cuanto al diseño de la jugabilidad ofrece bastante mas libertad de acción al jugador que la mayoría de los juegos. Cuanto mas libertad le dejes a un usuario mas problemas hay que considerar a la hora de diseñar un software. Los dos últimos Fallout son juegos de los mas complejos en este sentido. Situación que solventan sobradamente. Implementando una interface simple y sencilla en PC, un poco mas acartonada en las consolas; pero se deja jugar con fluidez. Jugabilidad que implementó conceptos nuevos como el VATS y viejos rescatados de los dos primeros juegos en un entorno muy diferente. Un reto no precisamente fácil de hacer y que se consigue con exito. 

Sobre el diseño artístico podemos juzgar si encaja en la saga. A la vista está que encaja en la linea estética de la saga. Este es un gran acierto. Es mas. Cuando se aparta de esa línea; que lo hace en algún DLC, lo hace acertadamente pues estamos en una nave espacial o una zona claramente paródica. 

Lo mismo que se ha dicho del diseño artístico se puede decir perfectamente sobre el sonido y las historias del juego.

A nivel comercial a la vista está. Es un exito.

En cuanto a crítica. de notable para arriba según el medio.

Resumiendo. No veo en que sentido se puede decir que Fallout 3 no es un juegazo. Por que lo es -juegazo- en todos los sentidos.

Cierto, tienes mucha más experiencia que yo en el mundillo, pero eso no sirve como argumento para indicar que no está clara la naturaleza negativa de este proyecto ni para decir hablar de "fans y haters" y prejucios; porque reflexionando como es debido no es difícil descubrir por qué el involucramiento de esta empresa con esta franquicia ha sido, es y será a todas luces maligno y no dará lugar a más que abominaciones que jamás representarán la experiencia de videojuego de rol de calidad que Fallout merece porque quedará sujeta a conversión de sistemas a gustos inferiores y descerebrados, desvirtuación de temáticas y contenido, pérdida de coherencia total como experiencia y ausencia total de calidad.

Eso es sólo un montón de prejuicios que tienes hacía Bethesda. 

Yo hablo de algo tan objetivo como que lo vemos todos los dias. Una cosa es lo que los desarrolladores nos enseñan antes de que el juego esté en las tiendas y otra la que nos encontramos. Unas veces varía mas que otras pero siempre hay diferencias. Resulta que en juegos tan amplios y complejos como este Fallout 4 lo que enseñan es menos representativo del juego final que en otros casos con juegos mas simples y cortos. Esa diferencia es aún mayor pues se quedan fuera mucho mas contenido/jugabilidad cuando se muestran. Lo que enseñan los desarrolladores de Fallout 4 es diferente a lo que nos venderán mucho o poco; pero diferente. Y por esto es muy prematuro decir nada sobre la calidad del juego tanto para bien como para mal. 

Quiero pensar que no me estás llamando ni inferior ni descerebrado; Eso te lo puedes ahorrar.

Fallout New Vegas es inaceptable dentro de la serie Fallout por el alejamiento persistente en la fórmula, pero no deja de contener elementos propios de videojuego de rol de calidad y contenido digno del nombre que lleva. Bethesda no es capaz de ofrecer nada de esto ni tampoco tiene talento como para lanzar un producto decente ya que no existen motivos para decir Fallout 3 es un juego bueno.

Todo lo que he dicho para el 3; lo mantengo para el New Vegas. 

Y vuelves a los prejucios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cazzeris Elder

Publicado

No te he llamado lordkabuki porque tu forma de expresarte se salga de los standares habituales de un foro sino por tu pedanteria y tu prepotencia.

A ver me has llamado inhabil , tonto , incapaz de una compresion lectora mas alla de los superficial , incapaz de ver artes basicas como la narrativa , y luego me dices que me pongo por encima de ti.

En fin paso , pero yo que tu no iria dando lecciones de vida por ahi , y si , creo que es lo mejor para ti , o eso o un psiquiatra.

No doy lecciones a nadie sobre vida, pero si quieres te explico por qué estás tremendamente equivocado al hablar dignamente sobre Fallout 3.

Tampoco dije nada sobre comprensión lectora, ¿debería?

¿Esto es en serio? ¿El "argumento" para decir que Fallout 4 es un desastre es que no se puede contradecir esa afirmación? Pensaba que hablábamos en serio. Eso no es un argumento. 

Aún no he empezado; pero estoy seguro de lo que afirmo, sí.

Me equivoco en muchas cosas pero en considerar Fallout 3 como juegazo no. A todos los niveles.

Técnicamente es un proyecto descomunal muy difícil de realizar. Considerando las máquinas que son capaces de moverlo adecuadamente y la versatilidad que tiene para los mods, Es un juego destable técnicamente aún hoy día.

1º: Tienes que estar bromeando con esto. Fallout 3 no tiene ningún mérito técnico, resulta totalmente risible cómo trae consigo casi todas las catástrofres del motor de Morrowind Oblivion como:

- Animaciones innegablemente cutres y vergonzosas.

- Modelado de personajes horroroso.

- Ridículos defectos gráficos de todo tipo como popping.

Carencias ridículas como sombras dinámicas.

- Inteligencia Artificial terrible.

- Tiempos de carga constantes.

- Mundo más pequeño incluso que el de Oblivion.

- Control extremadamente tosco.

- Bugs, gliches, cuelgues, problemas de carga de texturas, imposibilidad de ejecución en Windows 7.

- Pésimo rendimiento.

2º: En un videojuego de rol el apartado técnico no puede contribuir a la calidad (y menos en uno como este). Simplemente se busca un estándar de estabilidad y a partir de ahí lo importante es el contenido, sistemas y diseño general (áreas, encuentros, progresión...).

En cuanto al diseño de la jugabilidad ofrece bastante mas libertad de acción al jugador que la mayoría de los juegos. Cuanto mas libertad le dejes a un usuario mas problemas hay que considerar a la hora de diseñar un software. Los dos últimos Fallout son juegos de los mas complejos en este sentido. Situación que solventan sobradamente. Implementando una interface simple y sencilla en PC, un poco mas acartonada en las consolas; pero se deja jugar con fluidez. Jugabilidad que implementó conceptos nuevos como el VATS y viejos rescatados de los dos primeros juegos en un entorno muy diferente. Un reto no precisamente fácil de hacer y que se consigue con exito. 

La "libertad" que ofrece Fallout 3 no es real ni significativa. Que te dejen merodear a gusto por un escenario gráfico no se puede sustituir por el diseño básico de JDR. Ya ves cómo estás hablando de elementos técnicos antes que de cómo está implementada la toma de decisiones, el efecto de estas y cómo está realizado lógica y jugablemente, la variedad de construcción de personajes y la diversión que surge de ellas a partir de sus características, el equilibrio de sistemas, la curva de dificultad, el diseño de la exploración delimitada por las habilidades de tu personaje vistas como herramientas, la progresión...; esos son los elementos que uno ha de tener en cuenta al hablar de libertad en un auténtico Fallout.

El diseño de interfaz en consolas y PC es idéntico. De ahí que en ordenador resulte tan estúpida y sea imposible acceder a cantidades decentes de información en pantalla sin andar dando palos de ciego con el ratón.

VATS es terrible, no puedes estar hablando en serio al alabar su ideación ni su implementación. Quién lo diseñó no tenía ni la más mínima pista sobre cómo diseñar un sistema de combate de JDR, porque de otra forma se habría evitado acabar con una mecánica tonta que no sólo sirve artísticamente a propósitos "hollywoodienses", sino que hace de todo el sistema una catástrofe ilógica en el que el jugador tiene superpoderes y no queda ni un poco de espacio para estrategias, tácticas, diseño de encuentros y, en general; cualquier forma básica de inteligencia o pensamiento. Si crees que supone un éxito, entonces no conoces las ideas básicas sobre cómo diseñar un JDR que tenga sentido y sea profundo.

Sobre el diseño artístico podemos juzgar si encaja en la saga. A la vista está que encaja en la linea estética de la saga. Este es un gran acierto. Es mas. Cuando se aparta de esa línea; que lo hace en algún DLC, lo hace acertadamente pues estamos en una nave espacial o una zona claramente paródica. 

Tienes una comprensión superficial sobre lo que es Fallout. Sólo porque sea estéticamente postapocalíptica y retrofuturista no quiere decir que encaje con la serie.

Resulta doloroso ver cómo se ignora tan brutalmente todo el grandioso trabajo que hicieron Trammel Isaac, Jason Anderson y Leonard Boyarski con el primer Fallout. "¿Qué más da que no exista una paleta de colores completa? ¿Qué importa si la detallada interfaz de maquinaria oxidada con botones rojos e indicaciones amarillas ya no está? ¿Quién va a echar de menos la sensación constante de jugar en un ordenador pre-guerra cuando podemos meter esta versión genérica y consolera y ya que estamos prostituimos un poco al Vault Boy? ¿A quién le gustaban las gloriosas animaciones de muerte cuando podemos meter estas hilarantes y baratas ragdolls con ojos gigantes? ¿Cómo podría alguien apreciar la unicidad y detalle de las cabezas de barro? ¡Doblemos cutremente todas las líneas y pongamos animaciones faciales patateras aunque Troika haya demostrado claramente cómo hay que hacerlo con Bloodlines! ¿Por qué pondrían unos fondos en 2D tan consistentes y agradables de contemplar cuando se pueden implementar entornos modelados sin ninguna coherencia? Si vamos a destrozar todo el estilo artístico, ¿por qué no quitamos la deliciosa música de Mark Morgan para meter hollywoodienses temas sin alma compuestas por Inon Zur? ¡Cambiemos la tradicional narrativa de los 90 por situaciones scriptadas en las que el jugador no pueda hacer más que quedarse quietecito y mirar a otros feos inútiles hablar y ocuparse de todo!"

Lo mismo que se ha dicho del diseño artístico se puede decir perfectamente sobre el sonido y las historias del juego.

No. Absolutamente todo el amor de los originales se ha sustituido por heces completamente baratas y hollywoodienses. Es curioso cómo en un foro de cine se reciben estas afrentas con críticas masivas pero en la misma cara de los videojuegos suceden vergüenzas peores y los jugadores aplauden. Con bajos estándares como estos, no me extraña que la creatividad y la calidad de esta forma de arte vaya cuesta abajo y sin frenos.

Por cierto, un ejemplo de por qué la historia de Fallout 3 no tiene ningún gusto:

TEu9E7u.png

Y el resto sigue la misma línea de basura extremadamente barata en la que el único esfuerzo creativo invertido consiste en tratar de ubicar numerosos momentos ridículos que se supone que son "memorables" para que el público menos exigente sepa dónde aplaudir y babear.

A nivel comercial a la vista está. Es un exito.

¿Cómo lo convierte eso en un juegazo?

En cuanto a crítica. de notable para arriba según el medio.

Porque desde luego la crítica de los videojuegos es prestigiosa y profesional. Son perfectamente conscientes de los entresijos del diseño de un buen videojuego de rol, contenido inteligente y creativo, desarrollo respetuoso y coherente de temáticas y bases, profundidad jugable real...; ellos nos salvan de que nos cuelen basura pensada para el mínimo común denominador. Las notas están calculadas con cuidado utilizando la reflexión que lleva consigo el estudio del impacto positivo en la industria, la calidad comparada con los máximos exponentes de los géneros más tradicionales y puros y valoran cada decisión de diseño y su importancia así como la profundidad real de todos los sistemas y su impacto en el diseño de contenido. Ellos tienen una opinión mucho más trascendental que la de cualquiera.

Sí, claro.

Resumiendo. No veo en que sentido se puede decir que Fallout 3 no es un juegazo. Por que lo es -juegazo- en todos los sentidos.

Oh, sí. Cada pieza de contenido está cuidada para satisfacer los paladares más exigentes, y los sistemas ofrecen una cantidad de horas de jugabilidad táctica y cambiante infinitamente profunda...

Bueno, ya sabes a lo que me refiero.

Eso es sólo un montón de prejuicios que tienes hacía Bethesda. 

Yo hablo de algo tan objetivo como que lo vemos todos los dias. Una cosa es lo que los desarrolladores nos enseñan antes de que el juego esté en las tiendas y otra la que nos encontramos. Unas veces varía mas que otras pero siempre hay diferencias. Resulta que en juegos tan amplios y complejos como este Fallout 4 lo que enseñan es menos representativo del juego final que en otros casos con juegos mas simples y cortos. Esa diferencia es aún mayor pues se quedan fuera mucho mas contenido/jugabilidad cuando se muestran. Lo que enseñan los desarrolladores de Fallout 4 es diferente a lo que nos venderán mucho o poco; pero diferente. Y por esto es muy prematuro decir nada sobre la calidad del juego tanto para bien como para mal. 

Quiero pensar que no me estás llamando ni inferior ni descerebrado; Eso te lo puedes ahorrar.

¿Entonces Bethesda me sorprenderá? ¿Es cierto que no han quitado la interfaz de diálogo que permite numerosas opciones de conversación detalladas para sustituirla por un juguete infantil de cuatro opciones emocionalmente predeterminadas? ¿Es verdad que no han cortado el tradicional sistema de habilidades en el que se basaba la variedad de personajes que permite SPECIAL? ¿Han regresado al combate por turnos para tratar de refinarlo y reequilibrarlo tácticamente en vez de ir completamente a la jugabilidad descerebrada y loca del juego de acción de mundo abierto moderno? ¿Van a eliminar todas esas guiadas secuencias cinemáticas para meter interacción dinámica de JDR de verdad?

No se trata de los prejuicios inherentes a los movimientos rastreros de Bethesda de "esta vez el juego estará mucho mejor diseñado, porque todos sabemos que Morrowind Oblivion Skyrim  era una mierda; ya lo veréis", porque ya me huelo que todo eso se refiere al ligero aumento de calidad gráfico-técnica con respecto al predecesor. Está clarísmo que de nuevo se sujetarán a sus esquemas de diseño completamente incompetentes pensados para los que no se quieren complicar la vida ni experimentar todos los elementos de un JDR.

Y yo no insulto directamente a nadie, pero te reto a que me digas que el diseño de sistemas y mecánicas de Bethesda no está extremadamente simplificado en pos de buscar esa audiencia fácil que no quiere pensar. Porque entonces me estarás insultando a mí como seguidor de Fallout 1.

Todo lo que he dicho para el 3; lo mantengo para el New Vegas. 

Y vuelves a los prejucios. 

Entonces ya dejas claro que cierras los ojos ante las incontables diferencias entre estos juegos. Como si no hubiera cosas diseñadas de forma distinta en New Vegas entonces. ¿Debo creer que el sistema de facciones y la diferente visión de los temas y el trasfondo no existen? Porque el argumento de que son básicamente el mismo juego ya me lo sé, y sólo demuestra la comprensión superficial que tienen muchos admiradores de Bethesda sobre lo que es un JDR o un Fallout.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado

anda fallout 3 funcionando en win 7 , que cosas

ixNBMrt0Zbbp8.png

iiOoNA2iwJG2N.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

....Si crees que supone un éxito, entonces no conoces las ideas básicas sobre cómo diseñar un JDR que tenga sentido y sea profundo...

Hasta ahí he leído.

Si pretendes que alguien te lea debes mostrarle un respeto mínimo. No lo haces, No sólo conmigo. Estás despreciando a otros foreros también en este mismo hilo. A todo el que te ha contestado con otro punto de vista; le has replicado con desprecio hacia ése forero y sus conocimientos. Pues ya se acabó. Al menos lo que a mi me toca.

Quédate tranquilo y no leas lo que el resto de estos inútiles, ciegos e ignorantes en videojuegos escribimos. Si es para despreciarnos como lo haces no te molestes ni en leer ni en replicar. Por que, como supongo que comprenderás, los demás no tendremos mucho interés en lo que escribas.

SI alguien quiere que desarrolle mas mi punto de vista y me extienda mas sobre las virtudes de los últimos Fallout -o los primeros; que también son magníficos- que lo diga y me molesto en escribir mas. Pero para satisfacer las ganas de gresca de alguien que, claramente, no tiene interés en las opiniones de los demás no voy a invertir mi tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xenia Lord Boros

Publicado

Si entre los alegatos para defender o atacar un juego, desprecias a los de los demás, tus comentarios no valen nada y lo peor es que se caliente el ambiente y alguien resulte expulsado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cazzeris Elder

Publicado

anda fallout 3 funcionando en win 7 , que cosas

ixNBMrt0Zbbp8.png

iiOoNA2iwJG2N.jpg

Bueno, es posible que en mi exageradamente rotunda afirmación haya dejado un hueco demasiado grande para las experiencias ajenas; o desde luego eso es lo que parece apreciarse.

Pero lo cierto es que yo mismo terminé Fallout 3 en Windows 7, así que no me estás enseñando nada nuevo; pero al criticar ese concepto concreto de problema técnico me apoyaba en los siguientes datos:

- Oficialmente el juego no es compatible con el sistema operativo mencionado. Puedes comprobarlo en la página de Steam desde la que se distribuye y verás el "poco cuidado" que ha tenido la empresa con esta versión pues ni se han molestado en ofrecer un mínimo de esfuerzo para solventar sus posibles inconvenientes después de tantos años.

- Efectivamente me resultó imposible iniciar el juego cuando lo intenté la primera vez. Sólo pude lograrlo tras navegar por los foros de la red y hallar una solución de la comunidad, porque parece que una parte del "mérito técnico" de este juego se lo merecen ellos.

- Desde unos estándares dignos, mi experiencia en Windows 7 sólo pudo definirse como algo injugable. Es cierto que los constante cuelgues, problemas de carga y la miríada de defectos y problemas técnicos no me impidieron terminarlo por sí sólos; pero si hay que conformarse con eso y además alabar técnicamente tal morcilla entonces únicamente puedo suspirar de nuevo por el dickensiano futuro que le espera a la industria del videojuego.

Hasta ahí he leído.

Si pretendes que alguien te lea debes mostrarle un respeto mínimo. No lo haces, No sólo conmigo. Estás despreciando a otros foreros también en este mismo hilo. A todo el que te ha contestado con otro punto de vista; le has replicado con desprecio hacia ése forero y sus conocimientos. Pues ya se acabó. Al menos lo que a mi me toca.

Quédate tranquilo y no leas lo que el resto de estos inútiles, ciegos e ignorantes en videojuegos escribimos. Si es para despreciarnos como lo haces no te molestes ni en leer ni en replicar. Por que, como supongo que comprenderás, los demás no tendremos mucho interés en lo que escribas.

SI alguien quiere que desarrolle mas mi punto de vista y me extienda mas sobre las virtudes de los últimos Fallout -o los primeros; que también son magníficos- que lo diga y me molesto en escribir mas. Pero para satisfacer las ganas de gresca de alguien que, claramente, no tiene interés en las opiniones de los demás no voy a invertir mi tiempo. 

Ofréceme líneas en las que muestres tener algún conocimiento sobre por qué un buen JDR puede o no tener calidad, porque mismamente alabando la mecánica de VATS me regalas la visión contraria. Podría decir que me siento insultado al leer que un sistema tan desequilibrado, plano y carente de interés de carácter jugable ha sido desarrollado con éxito, pero no tendría sentido que lo hiciera porque eso sugeriría que me ha afectado emocionalmente algo que he visto en un foro de Internet.

Si simplemente no comprendes lo que significa Fallout entonces admítelo y podemos acabar con esto, pero si vienes a decir cosas como que el éxito crítica "especializada"-ventas han de hacerme ver que en efecto Fallout 3 es un videojuego de rol sobresaliente y uno de los mejores de la serie entonces probablemente deba responder exponiendo mi reacción.

Si entre los alegatos para defender o atacar un juego, desprecias a los de los demás, tus comentarios no valen nada y lo peor es que se caliente el ambiente y alguien resulte expulsado.

Creo que eso es falaz, no sé cómo afirmando que alguien no tiene ni idea de cómo se diseña correctamente un JDR e insinuando que tal persona podría escoger cualquier pieza de software y decir si es bueno o no sin ofrecer una estela de pensamientos realmente profunda y reveladora estaría invalidando todas mis ideas acerca del tema en cuestión. Es como si a un jugador de consola se le estuviese prohibido criticar la serie de elementos que hacen de los jugadores de móviles un público que a la hora de entretenerse no quiere activar ni una sola neurona.

Posiblemente una inclusión de insultos directos incrustados con propósitos puramente irrelevantes para la conversación podría hacer de un extendido comentario algo cercano a lo ilegible, pero no creo que las respuestas a mis mensajes se puedan traducir en "como me siento ofendido, declaro que tu opinión no vale un pimiento".

Por supuesto, tal vez no esté en lo cierto; pero sinceramente no es lo que más me quita el sueño de los componentes que construyen la discusión inteligente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues con la tonteria me he puesto con el 3 otra vez. Fantastico como siempre. Lo malo es que me estan entrando ganas de precomprar el 4... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElMorenusOMG SON OF LIBERTY

Publicado

La verdad es que sí, que mas da cual te guste más o cual te guste menos, el que tenga criterio propio decidirá cual es mejor y punto pelota.

CPv5IQX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

Pa una vez que me paso por aquí veo que el elitismo rolero sigue sin perderse por este hábitat. Ya volveré para el Fallout 5. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Plantear que la eliminacion de las habilidades reducira la posibilidad de definir y personalizar el pj y por tanto la capacidad de rolear, ¿es elitismo rolero?.

Afirmar que la eliminacion, o simplificacion, del VATS en el combate producira un combate mucho mas rapido y dinamico, cuyo resultado sera mucho mas dependiente de las habilidades del jugador con su raton que las habilidades, que ya no existen, del pj y sus estadisticas, ¿es elitismo rolero?

Sospechar que novedades como las batallas masivas, la posibilidad de crear tu propio imperio comercial y territorial, o poder hacer tu propia power armor, encajan mal, veremos como se plantean en el juego, con la coherencia de la saga, ¿es elitismo rolero?.

Quizas es que no sea elitismo defender que un crpg debe tener caracteristicas propias de jugabilidad, porque sino todos los juegos serian crpgs, lo que no parece.

PD Se echan de menos tus analisis de juegos.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...