Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

portada_la-saga-de-los-bojeffries_alan-m


Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº 03 9,95

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº 04 9,95

Dragon Ball Z Estalla el duelo 9,95

Espectro (Wraith) 20

Fantasmas 15,95

Grendel vs Shadow 18,95

Groo vs Conan 14,95

Kingdom Hearts II nº08 7,95

La saga de los Bojeffries 14,95

Little Nemo Regreso a Slumberland 20

Los muertos vivientes nº 23 8,5

One Piece nº 73 6,95

Resident Evil nº 01 9,95

Star Wars Darth Vader nº 04 2,5

Star Wars Darth Vader nº 05 2,5

Star Wars nº 05 2,5

Star Wars nº 06 2,5

Star Wars Princesa Leia nº 03 2,5

Star Wars Princesa Leia nº 04 2,5

Star Wars: La Saga Completa *Reedición* 45

The Zodiac Legacy. Convergencia nº01 15,95


1410628833445.jpg


1406140167035.jpg


1409867109396.jpg1428712723251.jpg


 


1425433387150.jpg


Jobremus Bojeffries is like any other father -- trying to keep the peace in a house stuffed with two kids (Ginda and Reth), uncles Raoul and Festus, a baby and old Grandpa Podlasp. Never mind that one's a werewolf, one's a vampire, Grandpa is in the last stages of organic matter, and the baby puts off enough thermonuclear energy to power England and Wales...


All right, they're no ordinary family. And this is no ordinary book, with stories spanning decades, a whole chapter written as light opera, a Christmas episode, and an all-new 24-page comic bringing the Bojeffries up to the present day. On every page, the wry and anarchic creativity of the creators shines through: Alan Moore's affectionate and penetrating grasp of human nature (and British culture) creates a kind of desperate poignancy in the characters, brought to memorable life by Steve Parkhouse's deft and articulate line work.


It's all there, untutored, unpolished, ramshackle and always on the edge of collapse. Very much like Britain itself.


1408599481573.jpg


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • sephiroth_dios85
      Rumor: Resident Evil 8 nos llevaría a un entorno helado con hombres lobo como enemigos
      Resident Evil 8 puede estar a años de distancia, pero Capcom, que pronto anunciará un nuevo videojuego, está trabajando en perfilar el concepto sobre el que se desarrollará su nuevo título de survival horror. Pese a que hace unos meses se distribuyeron algunos rumores e ideas, la empresa japonesa habría rehecho varias veces el título, trabajando en estos momentos con un concepto que nos lleva a un entorno helado, frío y hostil, en el que deberemos luchar contra los elementos y unos monstruos similares a hombres lobo en primera persona.
      La información, que en estos momentos proviene de una fuente que se habría puesto en contacto con el medio especializado Biohazard Declassified debe clasificarse como un rumor, pero según explican, cierto grado de credibilidad. Capcom llevaría varios años trabajando con este concepto, que casi fue descartado por una propuesta de tercera persona en la línea de los actuales remakesde los videojuegos clásicos de la trilogía original. De esta forma, veríamos una secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard, con Ethan Winters como héroe de la función. El protagonista de la séptima entrega se las vería y desearía en un nuevo entorno, mucho más hostil que el de la primera parte, haciendo frente a zombis clásicos y una especie de hombres lobo.
      La aventura arrancaría en un pueblo aislado, rural y rodeado de nieve y montañas, para posteriormente desarrollarse en un castillo, lleno de trampas y estancias en las que se ocultan los experimentos genéticos habituales de la saga de terror y supervivencia. Este concepto de Resident Evil 8 estaría ambientado en Europa, al menos eso dice el rumor, y contaría con un cameo de Chris Redfield en la trama, aunque se desconoce la importancia o el rol que desempeñaría en ella. Lo que sí parece definido es el rol de la criatura o enemigo principal de esta secuela, una figura femenina, fantasmagórica y oscura, capaz de desintegrarse si le arrojamos objetos o le intentamos disparar. El rumor no lo aclara, pero parece que la empresa japonesa podría reciclar ciertas ideas del primer concepto de Resident Evil 4, en el que Leon experimentaba situaciones con fantasmas y criaturas no corpóreas, extraídas de su imaginación y el virus que corría por sus venas.
      La fuente de este rumor afirma que el juego comenzó a probarse y armarse el año pasado, apostando por la primera persona y desechando, en un principio, llamarse de forma literal Resident Evil 8. Capcom quiere potenciar la marca y la licencia, pero le asusta comenzar a quedarse estancada en números y secuelas sin identidad propia. En cualquier caso, lo que sí tienen claro, es que Resident Evil 7, lanzado en 2017, fue todo un éxito -con más de 3,5 millones de copias vendidas en el primer mes- y que quieren repetir el movimiento similar que tuvo a todos los seguidores de la saga atados a una historia de terror inusitada dentro de la licencia.

      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731207/rumor-resident-evil-8-nos-llevaria-a-un-entorno-helado-con-hombres-lobo-como-enemigos/
    • GAMES LOS
      Pagos por PayPal o Bitcoin (Preferiblemente PayPal)
       
    • sephiroth_dios85
      Desarrolladora: Capcom
      Productora: Capcom
      Distribuidora: Sony
      Plataformas: Playstation 4 / Xbox One / PC
      Género: Aventura de acción / Survival Horror
       
       
       
       
    • Swamped
      Posiblemente os suene de algo 🤔
       
  • Crear nuevo...