Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

K3G4

Fallout 4, ¿Te convence lo mostrado gráficamente?

124 miembros han votado

1. 1. ¿Te vonvence? ¿En que plataforma juegas?

• Sí me gustan y juego en PC
      39
    • No me gustan y juego en PC
      33
    • Sí me gustan y juego en PS4/One
      33
    • No me gustan y juego en PS4/One
      19

Publicaciones recomendadas

K3G4 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Viendo que hay casi una guerra abierta entre "Gráficos de mierda vs gráficos decentes" y por la idea de Kakarotto X para ver si los que se quejan son PCeros o consoleros, abro est tema: ¿Te convencen los gráficos de Fallout 3? ¿En qué plataforma juegas?

Por mi parte, lo veo gráficamente decente tras haber superado a las dos entregas anteriores, y porque Fallout no es un juego que requiera calidad gráfica

Y más teniendo en cuenta que esu ntrailer y que no se siquiera in-game, aún queda mucho que mostrar

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blobo Mascarón Rojo

Publicado

Ja, he sido el primero.

No me gustan pero si han sacrificado gráficos por centrarse en una buena narrativa y en muchos personajes en la pantalla, lo puedo hasta OBVIAR.

Eso sí, tendré que BAJARME cinco mil MODS de texturas 4k para poder DISFRUTARLO en mi MÁQUINA.

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon daegoro TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hombre podrían ser mejores la verdad, aunque sospecho por el trailer que en este Fallout vamos a poder volar y eso me parece un salto técnico bastante notable (hay mods para los anteriores en los que vuelas y el popping con el engine de Fallout 3 es una bestialidad que pueden haber solventado en Fallout 4).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSugar VENOM SNAKE

Publicado

Sí, era lo que me esperaba y prefiero que me enseñen lo que hay a que me hagan un The Witcher. Lo importante para mi es que se curren un motor solido sin bugs y tenga un buen soporte para mods, con cumplir minimamente gráficamente es suficiente. De vitaminarlo hasta niveles enfermizos ya nos encargaremos nosotros.

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Charger

Publicado

A mi mientras no tenga bugs y el personaje en 3º persona no parezca un muñeco madelman me conformo.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Navi

Publicado

Ni de lejos, no es digno de llamarse next gen, la diferencia la va a marcar el contenido jugable... dentro de lo malo hay zonas que parecen bastante espectaculares y sobrecargadas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldon Tyrell RAIDEN

Publicado

A priori me parecen bien y soy pecero. Pero vamos, como ya he dicho en el otro hilo, primero habrá que ver el juego terminado para poder opinar con algo de fundamento. No negaré que me esperaba algo más potente a nivel gráfico, pero es que de verdad que me la trae floja. Esto un poco ya hasta las pelotas de "referentes gráficos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

Bueno, yo jugué Fallout 3, nada del otro mundo gráficamente, y sigo vivo. Así que no voy a llorar porque no tenga unas texturas 4k y unos modelados impresionantes. Prefiero que mejoren otros aspectos que más falta le hacen, como el manejo de las armas, por ejemplo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Para un juego de estas características (mundo abierto, con muchos personajes, objetos y tal con los que interactuar) no creo que sea necesario tener chupigráficos. De hecho considero que es mejor idea dedicar los recursos a mover todo ese contenido sin tiempos de carga que tener una maravilla visual.

Y soy jugador de PC.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Máscara de Majora

Publicado

Si, y juego en PC. La verdad, teniendo en cuenta que el ultimo fue NV y se veia como se veia y ahora va a ser asi para mi es mas que suficiente, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

No me disgustan, y juego en old-gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

A mí en el primer visionado no me entusiasmaron los gráficos precisamente porque conozco lo que son Fallout 3 y New Vegas (o Skyrim) con los mods de texturas y enb. Cuando lo vi por segunda vez ya me gustó mucho más lo que vi, aunque no me sorprende.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Normalito,de clase baja ha falta de ver gameplay real,me dan miedo las animaciones ortopedicas y gameplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...