Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

K3G4

Fallout 4, ¿Te convence lo mostrado gráficamente?

124 miembros han votado

1. 1. ¿Te vonvence? ¿En que plataforma juegas?

• Sí me gustan y juego en PC
      39
    • No me gustan y juego en PC
      33
    • Sí me gustan y juego en PS4/One
      33
    • No me gustan y juego en PS4/One
      19

Publicaciones recomendadas

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%

A mi más que gráficamente, que también, me resulta más preocupante el diseño artístico.... joder un mundo postapocaliptico con ese azul y esos colores "vivos" es... chocante X-D X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

No es lo principal que busco en un juego de este tipo asi que si,me sobra como se ve. Es mas,me alegro de que hayan enseñado las cosas tal cual son,y no intentar vendernos la moto como es costumbre hoy en dia...

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan Stinger

Publicado

De lo unico que no me preocupo de este juego es de los graficos.

No han intentado vender la moto con un trailer super espectacular, le vicie muchas horas al Fallout 3 y NV... y este no va a ser menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por supuesto que no, es terrible, pero no es lo importante, lo importante es que no sea tan mierdero como el tres, que tome cosas del primero, el segundo y new vegas, pero implementando un sistema de combate nuevo, de preferencia que no tenga nada que ver con los de la pasada generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado
Para mí el nivel gráfico mostrado es más que suficiente. ¿Que podrían ser mejores, sobretodo tras ver cosas como The Witcher 3? Pues también, y me parece legítimo que los usuarios se quejen. Pero lo dicho, con esos gráficos y con que sea tan grande y divertido como el 3, SHUT UP AND TAKE MY MONEY BITCH!

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

Te voy a aplaudir por la evidencia. Las consolas tienen potencia suficiente para trabajar con octrees o con cualquier estructura que se precie. Es más, hacer funcionar lanzadores de rayos es mejor en la GPU dada la independencia de un rayo sobre otro.

Yo flipo. En serio me estas diciendo que las consolas pueden usar SVOGI? se estima 1 tflop a full hd, solo para esa iouminacion, lo demas a parte, pero ok :oroy:

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Kame Sennin

Publicado

Si y de hecho, creo que son demasiado buenos, ojalá y le metan un downgrade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

A mi más que gráficamente, que también, me resulta más preocupante el diseño artístico.... joder un mundo postapocaliptico con ese azul y esos colores "vivos" es... chocante X-D X-D

Nos han malacostumbrado X-D

Yo lo que pienso es que este Fallout será bastante posterior al 3 y a New Vegas, con lo que la polución y la desolación del mundo ha pasado ya un poco y ahora vuelve a ser un poco más limpio.

La verdad es que yo siempre he preferido un mundo colorido que uno que solo es verde o marrón, con lo que esto me alegra mucho.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

Nos han malacostumbrado X-D

Yo lo que pienso es que este Fallout será bastante posterior al 3 y a New Vegas, con lo que la polución y la desolación del mundo ha pasado ya un poco y ahora vuelve a ser un poco más limpio.

La verdad es que yo siempre he preferido un mundo colorido que uno que solo es verde o marrón, con lo que esto me alegra mucho.

Yo la verdad es que lo prefiero más descadente,pero entiendo que si ha pasado bastante tiempo sea más "colorido".a mi lo que me ha encantado del trailer,es que parece que las ciudades van a ser más grandes que en el 3/NV

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

vEYUozV.png

La verdad es que visualmente es muy decepcionante

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
A mi me daba la sensacion de ver el motor de Skyrim pero con algunas mmejoras.

Graficamente por lo que pretende ser, si es igual de grande que Skyrim yo creo que es mas que suficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...