Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

K3G4

Fallout 4, ¿Te convence lo mostrado gráficamente?

124 miembros han votado

1. 1. ¿Te vonvence? ¿En que plataforma juegas?

• Sí me gustan y juego en PC
      39
    • No me gustan y juego en PC
      33
    • Sí me gustan y juego en PS4/One
      33
    • No me gustan y juego en PS4/One
      19

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
A mi si me gusta.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Ganondorf

Publicado

Aquí lo que lastra es la compañía y su motor, ya puedes decir misa.

Y por eso Ubisoft dijo que asasins creed unity correria a 60 fps en consola de no ser por la mierda de cpu. Y por que te crees que descartaron la iluminacion SVOGI en UE4? porque su procesamiento octree de los voxeles de la escena requiere de bastante cpu. Por lo visto habria hecho falta una potencia impresionante... nada menos que un 30% mas  :-/ ...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Meteor

Publicado

Y por eso Ubisoft dijo que asasins creed unity correria a 60 fps en consola de no ser por la mierda de cpu. Y por que te crees que descartaron la iluminacion SVOGI en UE4? porque su procesamiento octree de los voxeles de la escena requiere de bastante cpu. Por lo visto habria hecho falta una potencia impresionante... nada menos que un 30% mas  :-/ ...

Es que por mucho que la grafica esa buena y tengan bastante ram, no quita que el procesador sea un lastre considerable, quisieron curarse en salud para que no petaran por calor, y asi estamos...

Y aún así, se estan haciendo cosas muy buenas a nivel gráfico.

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara Ifrit

Publicado
vida restante: 0%

Assassin's Creed es una mala bestia, correrlo a 60 frames después de todo lo que mueve es un sueño en un hardware así. Pero sea por esto o por lo otro Bethesda no va a convertir la mierda de motor que tiene en una genialidad apta para adaptar todo tipo de situaciones. 

Con árboles octales ya he trabajado y si la estructura se hace bien se puede hacer algo muy eficiente para las intersecciones con rayos. Si Epic no puede es que va mucho más allá de eso. Cualquiera que os lea se piensa que cualquier juego de PC hace milagros, y no, estamos limitados casi igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

A nivel gráfico me parece que esta bien. El problema que el he visto es a nivel artístico con una paleta de color muy alejada de lo visto anteriormente.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Assassin's Creed es una mala bestia, correrlo a 60 frames después de todo lo que mueve es un sueño en un hardware así. Pero sea por esto o por lo otro Bethesda no va a convertir la mierda de motor que tiene en una genialidad apta para adaptar todo tipo de situaciones. 

Con árboles octales ya he trabajado y si la estructura se hace bien se puede hacer algo muy eficiente para las intersecciones con rayos. Si Epic no puede es que va mucho más allá de eso. Cualquiera que os lea se piensa que cualquier juego de PC hace milagros, y no, estamos limitados casi igual.

Es que el SVOGI consiste en convertir en voxeles los poligonos de la escena y hacer RAYTRACING con ellos, es una burrada como supongo que sabes. usaban octrees porque se supone que son eficientes pero ni asi estas consolas tienen suficiente potencia por falta de cpu.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Prefiero que me hagan un "The Witcher" antes que un "The Order"... qué queréis que os diga.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis King

Publicado

Me parecen decentes, preferiría que destinaran más recursos para no repetir las cuestionables animaciones de anteriores entregas y esa sensación de "ortopedia" general (tanto de personajes como del propio jugador).

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Me parecen decentes, preferiría que destinaran más recursos para no repetir las cuestionables animaciones de anteriores entregas y esa sensación de "ortopedia" general (tanto de personajes como del propio jugador).

Adhiero. Yo juego siempre en 3ra persona y después de ver cómo disfruto Witcher 3 caminado de aquí para allá, quiero que Bethesda se curre un poco las animaciones. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara Ifrit

Publicado
vida restante: 0%

Es que el SVOGI consiste en convertir en voxeles los poligonos de la escena y hacer RAYTRACING con ellos, es una burrada como supongo que sabes. usaban octrees porque se supone que son eficientes pero ni asi estas consolas tienen suficiente potencia por falta de cpu.

Te voy a aplaudir por la evidencia. Las consolas tienen potencia suficiente para trabajar con octrees o con cualquier estructura que se precie. Es más, hacer funcionar lanzadores de rayos es mejor en la GPU dada la independencia de un rayo sobre otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
Ahora que lo decís, ojalá The Witcher 3 les obligue "moralmente" a currárselo más o en caso contrario los analistas señalen que CD Projekt Red lo hizo mejor.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer Bang

Publicado

Gráficamente lo veo malo,ni si quiera parece de nueva generación,pero vamos,en tema animaciones fallout 3 y new vegas dan vergúenza también y no quita que sean dos de mis juegos preferidos,así que espero con muchísimas ganas esta cuarta parte,es más,diría que es el juego que  espero con más ganas actualmente

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Lo más importante para mí es que contribuyan a la ambientación y atmósfera del juego.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado

Hasta ahora es nivel cacota, pero da bastante igual cuando es un pedazo de juego como ese.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...