Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

K3G4

Fallout 4, ¿Te convence lo mostrado gráficamente?

124 miembros han votado

1. 1. ¿Te vonvence? ¿En que plataforma juegas?

• Sí me gustan y juego en PC
      39
    • No me gustan y juego en PC
      33
    • Sí me gustan y juego en PS4/One
      33
    • No me gustan y juego en PS4/One
      19

Publicaciones recomendadas

Thequest Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que si, al que le gusto el F3 y el NV le gustara. Lo jugare en PS4.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

llecarud Meteor

Publicado

Ahora va a resultar que hay más jugadores de PC que consoleros en zonaforo O.o

O quizas haya parte de consoleros que tienen pc tmb y prefieren jugarlo en esa plataforma, los mods tiran mucho.

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

La iluminacion es muy buena, la carga poligonal, los modelados y las texturas no.

Los modelados y las animaciuones son totalmente oldgen. Se salva la iluminacion y el post procesado.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

O quizas haya parte de consoleros que tienen pc tmb y prefieren jugarlo en esa plataforma, los mods tiran mucho.

Claro, con jugadores de PC englobo a los que además tienen consola (como yo)

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Sí, me parece que aun manteniendo el motor, puede dar muchísimo de sí y pulirlo de aquí a la llegada del juego. 

Si mantienen la calidad artística y de la ambientación, se curran la trama y las secundarias, y crean un yermo con vida acorde a cada lugar, el acabado gráfico me parece más que suficiente para que el juego vuelva a ser el mejor de la generación. 

Y por descontado, prefiero mil veces que me enseñen lo que tienen, tal cual, sabiendo que siempre puede mejorar, que ver puta basura retocada y pasadísima de rosca, que luego no funciona ni a base de milagros. The Witcher, The Order, cualquier morralla de Ubisoft, etc.. son grandes ejemplos de lo lamentable que resulta meter por los ojos lo que a duras penas cabe por el culo. 

Prefiero, por muy criticado que sea, ver un Super Mario 3D World en fase de desarrollo que sea colmado de críticas y menosprecios de ignorantes y adelantados, y luego termine siendo una dulce sorpresa de saborear, con un fuerte upgrade, que cualquiera de los ejemplos anteriores, con downgrades y problemas de rendimiento lamentables.

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Meteor

Publicado

Claro, con jugadores de PC englobo a los que además tienen consola (como yo)

Si, por eso lo digo, no es que haya menos jugadores de consola, solo que hay gente que tiene varias plataformas, como tú, y que en este caso concreto es posible que prefieran jugarlo en pc.

vp8NXOhR.png

Spoiler

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si, por eso lo digo, no es que haya menos jugadores de consola, solo que hay gente que tiene varias plataformas, como tú, y que en este caso concreto es posible que prefieran jugarlo en pc.

Jugar a un juego de Bethesda en general en consola, teniendo PC, es de ser poco inteligente

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bambam6667 Hylia

Publicado

Yo es que... ya no busco gráficos top, ni siquiera en superproducciones videojueguiles; tan solo dire que la gente está obsesionado con el detalle gráfico y ve downgrades por todas partes y que los gráficos de F4 ya son más que suficientes para contar una historia o disfrutar del juego en si.

y los gráficos de Fallout3 son más que suficientes también para contarla o disfrutar el juego. Pero coño, que habéis cambiado de gen para algo, sino, que no me dejen desprovista la ps360 de juegos y no se marquen una generación nueva, que si la gente se gasta la pasta es para notar una buena mejora.

Yo sigo con mi gen anterior, y cuando tenga curro y pasta, pues creo que me montaré un pc de salón, pero lo visto en el trailer, pues no es para motivar un salto de gen y si más para decir, sacarlo en la que ya tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

La iluminacion es muy buena, la carga poligonal, los modelados y las texturas no.

Los modelados y las animaciuones son totalmente oldgen. Se salva la iluminacion y el post procesado.

Eso es normal, es solo tocar el motor de renderizado. Aunque les hace falta un buen skin shader como el comer.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Meteor

Publicado

Jugar a un juego de Bethesda en general en consola, teniendo PC, es de ser poco inteligente

Bueno, no entro en eso, cada cual que juegue donde le apetezca, en consola te olvidas de andar configurando los jodidos *.ini, que son una tocadura de bolas curiosa, por otro lado pierdes el mayor aliciente, los mods.

vp8NXOhR.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Si me dijesen que va a ser un juegazo con una jugabilidad y posibilidades destacables te diría que sí.

Pero va a ser como Skyrim, es decir una mierda:

Atención a la gran batalla de Solitude:

Patético verdad? Pues será más o menos lo mismo (solo que con VAT y robots).

A ver si te crees que las consolas old gen no lo lastraron eh... es mas, esta gen TAMBIÉN va a estar lastrado por esa cpu de mierda aunque les sobre ram...

estoo... no he dicho nada, me marcho

Spoiler
Puta chusta de meh-gen

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Hylia

Publicado

Sí. Si lo sigo flipando con algunos juegos de GameCube... X-D

Aprecio que los gráficos mejoren día a día, pero eso de contar píxeles o pararme a buscar texturas feas no me va, por lo tanto me basta con el nivel que se consiguió alcanzar hace ya tiempo, y me sobra con el nivel de este F4. Será que llevo jugando desde que los juegos eran un puñado de cuadrados.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Me parece algo feo, sobre todo la recreación de los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara Ifrit

Publicado
vida restante: 0%

A ver si te crees que las consolas old gen no lo lastraron eh... es mas, esta gen TAMBIÉN va a estar lastrado por esa cpu de mierda aunque les sobre ram...

estoo... no he dicho nada, me marcho

Spoiler
Puta chusta de meh-gen

Aquí lo que lastra es la compañía y su motor, ya puedes decir misa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Diosas de Oro

Publicado

Mientras hayan mostrado como realmente será, los gráficos me dan igual. A mi lo que me revienta es que mientan, como ND, CDP y Ubi.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...