Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

K3G4

Fallout 4, ¿Te convence lo mostrado gráficamente?

124 miembros han votado

1. 1. ¿Te vonvence? ¿En que plataforma juegas?

• Sí me gustan y juego en PC
      39
    • No me gustan y juego en PC
      33
    • Sí me gustan y juego en PS4/One
      33
    • No me gustan y juego en PS4/One
      19

Publicaciones recomendadas

Juanito_3D Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Yo es que... ya no busco gráficos top, ni siquiera en superproducciones videojueguiles; tan solo dire que la gente está obsesionado con el detalle gráfico y ve downgrades por todas partes y que los gráficos de F4 ya son más que suficientes para contar una historia o disfrutar del juego en si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Y si juegas en PC PS4 y ONE ?

Si juegas en los 3, no creo que te lo compres en cada sistema y más siendo de Bethesda, que se traduce en mods a saco paco y lo más inteligente sería en PC

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

Gracias al apartado artistico y una buena iluminacion me gusta lo que veo. otra cosa es que las texturas lejanas sigan siendo borrones de acuarela difuminada y en general huele a gamebryo o id tech 5

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado

lo quiero jugar si, que no me molesta mucho lo del motor también pero joder el motor de skyrim es horrible y joder me habria gustado algo nuevo y que puedan hacer juegos a partir de ahí, este fallout el siguiente elder's scrolla se cancela y se hace otro fallout etc...

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Cell

Publicado
Me conformo con que tenga el mismo motor de fallout 3 pero a 1080p a 60 fps y algi retoque en la iluminacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Odin

Publicado

No me gustan. Me parecen malos y juego en WiiU

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Si me dijesen que va a ser un juegazo con una jugabilidad y posibilidades destacables te diría que sí.

Pero va a ser como Skyrim, es decir una mierda:

Atención a la gran batalla de Solitude:

Patético verdad? Pues será más o menos lo mismo (solo que con VAT y robots).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiRa_13 Ganondorf

Publicado

Sí. Y en cualquier caso ya los modders se encargarán más adelante de mejorarlo :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo jugaré en PC y sí, me convence, aunque obviamente podrían ser mejores. Me tiene más intrigado el gunplay y las animaciones... a ver como evoluciona. La historia/narrativa con que mantenga el nivel del 3 me conformo, y si encima cogen cosas del New Vegas mejor que mejor.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Mentiría si dijese que no esperaba más en el aspecto técnico, pero bueno, ya deja de sorprenderme, está claro que todos los lanzamientos multiplataformas van a terminar siendo flojos en lo técnico. Bueno, al menos Bethesda no está intentando engañar a nadie... En cualquier caso, son suficientes, me basta con que en lo artístico sea destacable, haya variedad de entornos, y a ser posible eliminen las cargas para pasar de a interiores (que parece que así será por lo que se ve en el trailer, al menos con los interiores pequeños).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

PC y aunque llevo meses pensando en cambiar mis gráficas yo creo que lo movería sin problemas, porque no es nada del otro mundo.

Eso si, al menos se han visto ciudades grandes, y espero que no haya cargas a pueblos e interiores.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Son Goku

Publicado

¿Y porque no pones más respuestas? yo he votado a que me gusta pero la verdad es que ni me gusta ni me disgusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Ahora va a resultar que hay más jugadores de PC que consoleros en zonaforo O.o

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiRa_13 Ganondorf

Publicado

Ahora va a resultar que hay más jugadores de PC que consoleros en zonaforo O.o

Welcome to the New Order :malote: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...