Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Crates

La han cagado mucho con Fallout 4... y no es por los gráficos

Publicaciones recomendadas

Mr Excitement Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Vayamos al grano de este hilo, ¿tiene esa estatua de caballo un pene, tanto en la vida real como en el Fallout 4? 

La pregunta es para un trabajo, no es nada zoofílico ni homosexual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neojamon Fay

Publicado

Tienen potencial para cagarla en otros aspectos mucho más importantes que la localización, que para mi no está tan mal.

El problema primordial es que es desarrollado por bugstheda. Una mierda de compañía, fallout seria glorioso si fuese desarrollado por alguien competente como CD projekt.

O mismamente Interplay, Black Isle, Obsidian o como puñetas se llamen ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

La mierda es que anuncien esto y no un elder schrols.

Por lo demas bien.

ynBH9D7.gif

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKlS SNAKE EATER

Publicado

¿Has estado en Boston? pues entonces cierra la puta boca joder, una ciudad preciosa, rascacielos, casas de estilo victoriano y el barrio irlandes tiene unos pubs que flipas,  asi que no me calientes que te hundo la vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

¿Has estado en Boston? pues entonces cierra la puta boca joder, una ciudad preciosa, rascacielos, casas de estilo victoriano y el barrio irlandes tiene unos pubs que flipas,  asi que no me calientes que te hundo la vida

photo-thumb-787855.png?_r=1432730015

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Mahonny Heraldo de la Muerte

Publicado

La estatua de ese caballo no se merece lo que le está pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

joder joder joder!

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kennykimi Héroe del Tiempo

Publicado

Es en Boston? 

A Boston pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Vesemir

Publicado

Parte de The last of us se desarrolla en Boston y no veo que nadie se haya quejado por ello.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Porque tú lo digas, el juego tiene una ambientación sobervia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso_Gatsu Stinger

Publicado

Yo no conozco nada de Boston, realmente. Creo que además la ubicación no debería ser completamente relevante, teniendo en cuenta que el escenario será post-apocalíptico, y dependerá más de cómo piensen recrearlo que otra cosa, bien podrían haber dejado en el New Vegas la ciudad al completo o ruinas como en el 3, pero no lo hicieron, así que bueno... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ajá. Entiendo. Sí.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lito_guzman Tingle

Publicado

Pues para mi que será un gran juego como el 3, del new vegas mejor no hablo...

zujed1.gif

Todo camino empieza con piedras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Máscara de Majora

Publicado

Siempre ha tenido la misma ambientación, el caso es que más allá de un par de monumentos famosos el resto es inventado que para algo han creado un universo post-apocalíptico. Así que no veo el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• kratos93
      Lo que podría haber sido es sin duda lo que mas representa este juego, porque de por si, si nos ponemos kamikazes el juego falla en todos sus apartados, si perdonas los errores pues los disfrutas pero la sensacion que te da es de que todo esta a mitad de camino, de que en donde podría haberse lucido la cagan, en donde tenían que SIMPLEMENTE mantener las cosas de la saga, lo simplifican.

Sin duda es una pena, me gusta Fallout 4, de hecho me gusta la saga entera pero hay que ser realistas, este fallout 4 es un juego que podría y DEBERÍA haber sido mejor y que en donde lo único que destaca es en su gunplay y su mapa, fin.

• Folguee
      Tal y como dice el título, le voy a dar otra pasada a fallout 4 y me encantaría que me dieseis opiniones y consejos sobre que mods meterle.

Me gustaría que fuese lo más distinto posible a la partida normal que te propone el juego vanilla, así que no os cortéis si son mods tipo que te cambian el inicio, los bichos, la ambientación y otras tantas cosas.

gracias por adelantado!

• FioGermi
      Buenas! Pues eso, antes de que llegue Captain Toad para Switch quiero meterle mano al Fallout 4 (algo tarde ya sé). En amazon americano está el primero a 19.99 y el segundo a 39.99, lo que me parece una diferencia muy a tener en cuenta. 

¿La versión GOTY vale lo que cuesta? ¿Me quedaré insatisfecho si sólo compro la versión normal?

• Neoacm
      Buenas!

Cambio o vendo Fallout 4 pal/esp. Para cambio me interesan muy pocos juegos... pero escucho ofertas.

El envío sin certificar es gratuito pero no me hago responsable si se pierde el paquete. El envío certificado son +4 euros.

Saludos!.

<script>

</script>

• Sergio1991
      Ya sea fruto de conocer una saga de manera reciente y querer incursionarte en la última entrega, fruto de la recomendación de un amigo o porque has visto un Let's Play y te atrae el gameplay, ¿alguna vez habéis jugado y comprado una entrega de una saga sin haber jugado ni comprado las anteriores? Por ejemplo haber comprado y jugado a The Witcher 3 sin haber jugado jamás a un juego del brujo, o comprar y jugar a Fallout 4 sin haber tocado jamás uno. 

¿O considerarais vital haber jugado todas las entregas de una saga para jugar a la siguiente entrega? Por ejemplo que sino habéis jugado todas las entregas de Resident Evil, no jugaríais nunca a la séptima parte.

¡Saludos!

• Crear nuevo...