Ir al contenido

publicidad

Foto

Los juegos japoneses son cada vez más en PC, reflexionemos amistosamente sobre ello

JRPG Waifu Japonesada Master Race

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

• Cain91

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2015 - 18:15

En PC no tiene problemas con los juegos catalogados como AO, ¿no? Y no serán pocos los que salen.

También tenía entendido que por allí tiran mucho de aventuras gráficas, ¿que mejor lugar que el PC? Yo pensaba que ya tenía una cuota de mercado importante.

• DQ Maniaco

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 junio 2015 - 18:17

Urgoz solo esta dando una opinion respecto a lo que el le esta pasando actualmente.

Eso se ve, pero es que últimamente los Master Race nos quieren embaucar, el siguiente paso es decirnos que las waifus solo estarán en PC y lo siento por ahí no paso, a mis waifus no las toca ni dios, que me vuelvo loco amoh a veh.

49236_s.gif

Escrito 02 junio 2015 - 18:18

Es normal que los japoneses saquen cada vez más juegos en pc, es un mercado cada vez más fuerte y que está en continuo crecimiento, algo parecido al de los móviles pero el de pc es más más estable a largo plazo y la gente paga más por los juegos.

Escrito 02 junio 2015 - 18:19

En PC no tiene problemas con los juegos catalogados como AO, ¿no? Y no serán pocos los que salen.

De hecho lo tienen, en Steam por ejemplo no puedes publicar juegos con contenido sexual por eso mismos las novelas visuales son "censuradas" 

Ahora sobre lo otro siempre ha existido esa cuota, el problema es que hasta hace solo unos años no era un genero muy conocido en occidente y por esto mismo nunca llegaban estas propuestas en ingles, ahora con el crecimiento del "PC" gente como los de Sekai Proyect pueden sacar juegos a mansalva en occidente. 

Walhelehiev.png

DarkSugar

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 18:21

Hay mucho, pero que mucho juego japo que no ve la luz en PC y es una pena, asi que aun queda bastante camino hasta el punto de decir que el catalogo de JRPG es comparable al de PS4 o PS3. 

En mi caso, cada día que es mas posible que se anuncien los juegos que a mi me interesan, así que la idea de comprarse una PS4 sigue quedándose en Bloodborne y lo que sea que va a hacer Naughty Dog aparte de Uncharted.

Eso se ve, pero es que últimamente los Master Race nos quieren embaucar, el siguiente paso es decirnos que las waifus solo estarán en PC y lo siento por ahí no paso, a mis waifus no las toca ni dios, que me vuelvo loco amoh a veh.

En PC con los eroges y demás, es otro reino de waifus.

xKi6WE6.png

• Cain91

• Sheikah

Escrito 02 junio 2015 - 18:22

De hecho lo tienen, en Steam por ejemplo no puedes publicar juegos con contenido sexual por eso mismos las novelas visuales son "censuradas"

Bueno, pero PC no se limita a Steam. ¿No venden en digital desde la web del distribuidor o en físico desde tiendas especializadas?

• DQ Maniaco

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 junio 2015 - 18:23

En PC con los eroges y demás, es otro reino de waifus.

4XCanRW.gif

49236_s.gif

Escrito 02 junio 2015 - 18:26

Principalmente ven que en PC, no venden millonadas pero venden decente... y eso siempre ayuda.

Por ejemplo; Segun "SteamSpy"... hay 340k usuarios con FF13 y 160k usuarios con FF13-2.

Juegos como el Legend of Heroes Tits que en PSP supongo que haria entorno a 50k... en Steam ha vendido +100k.

Escrito 02 junio 2015 - 18:27

En todo caso, las NV que estan en PC en su mayoría siempre son porteadas a consolas, es cosa de que el genero se vuelva popular en consolas.  Creo que si Stein Gate logra volverse un exito veremos un "nacimiento " de las NV en consolas para occidente

Bueno, pero PC no se limita a Steam. ¿No venden en digital desde la web del distribuidor o en físico desde tiendas especializadas?

Bueno esi si, las versiones sin "censura" solo se puede adquirir desde la web del distribuidor. 

Walhelehiev.png

Escrito 02 junio 2015 - 18:31

En mi opinión no, en japon el PC casi no existe como plataforma de juegos, comercialmente hablando.

Ellos viven muy para la suya, han incursionado en PC o para rascar unas monedas una vez cumplio su ciclo en la consola, o en esos títulos que tienen un importante tirón comercial en occidente.

En definitiva todo sigue igual solo que ahora consideran al PC mas seriamente para lanzar sus títulos.

ya lo sabia... era una pregunta con trampa....

El tema Steam y pc no va a hacer mucha mella... 

Japón es un mercado cerrado.. por muchas causas mil veces discutidas... (tema sexo y la represion sexual de los japoneses)...

Ahora lo de los titulos que tienen "un importante tirón comercial" es discutible... porque en steam salen cosas que no las compra ni el gilli de la esquina...

A futuro creo que va a ser mas importante el desembarco de nintendo en los móviles que lo que ocurre con las japonesadas actuales en steam....

• oxy

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 02 junio 2015 - 18:35

ya lo sabia... era una pregunta con trampa....
El tema Steam y pc no va a hacer mucha mella...
Japón es un mercado cerrado.. por muchas causas mil veces discutidas... (tema sexo y la represion sexual de los japoneses)...
Ahora lo de los titulos que tienen "un importante tirón comercial" es discutible... porque en steam salen cosas que no las compra ni el gilli de la esquina...
A futuro creo que va a ser mas importante el desembarco de nintendo en los móviles que lo que ocurre con las japonesadas actuales en steam....

Me has engañado cabron X-D

en definitiva pensamos igual xD

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• ASTRIA

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 junio 2015 - 18:35

Simple porque han descubierto que ciertos generos como los Jrpg si tienen mercado en pc vease trails in the sky o los agarest y las visuals noveles por lo visto tambien se estan haciendo un sitio y se ahorran ediciones fisicas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad