Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hubo un remake/reboot que de verdad te gustó más que la película original?

remake reboot

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

• sarik

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 04 junio 2015 - 14:17

¿Entonces 700 millones no es sinónimo de éxito?

No me quejo de que hayan cancelado la tercera película porque... bueno, es Spiderman. Pero habiendo recaudado ese dineral, ¿por qué es considerada como un fracaso? No logro entenderlo. Se supone que el objetivo de una película es que tenga un éxito: Recaudar más de lo que costó hacerla. Y eso lograron las dos pelis.

¿Por qué es considerada un fracaso? Me gustó la historia, los personajes, la banda sonora (Menos mal que Hans Zimmer varía en lugar de limitarse a timbales o a rendir homenaje a Gladiator), su ritmo narrativo, su coherencia. ¿Qué ha fallado?

Yo tengo entendido que, pese a ser rentables, no lograron cumplir todas las expectativas depositadas en ellas. Luego con las declaraciones de Andrew Garfield en las que criticaba a los directivos, pues se armó una disputa que tuvo como consecuencia la salida de andrew y las negociaciones con marvel.

Creo que ha sido así, por lo que no podría hablarse de rotundo éxito, pero tampoco de fracaso, sino a una suma de diversas circunstancias. A ver si alguien que sepa más del asunto me corrige. 

Saludos!

2hexb8j.jpg

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 junio 2015 - 14:25

No sé, creo que la gente tiene en un altar la trilogía de Sam Raimi. Y lo seguiré diciendo: Al menos Garfield no sale bailando de forma ridícula. Eso es un punto a favor.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 junio 2015 - 14:48

Yo no mataría la trilogia de Raimi por el Parker emo, no es apenas nada para todas las cosas positivas que tienen.

Sóniclluth

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2015 - 14:50

No sé, creo que la gente tiene en un altar la trilogía de Sam Raimi. Y lo seguiré diciendo: Al menos Garfield no sale bailando de forma ridícula. Eso es un punto a favor.

Hombre, en un altar... hizo buenas películas de Spiderman, no particularmente afinadas al gusto de los "fans", ya que son una desviación de lo que querían, pero buenas vamos.

Y yo pienso que Amazing Spiderman 2 sí toca el ridículo muchas veces especialmente con los FX que parecen de juego de la Play, "yo pienso" ojo, no estoy sentando cátedra :D

Editado por Sóniclluth, 04 junio 2015 - 14:50 .

¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas... ¡Derecha! Tampoco de derechas.

¡De centro! Tú eres de centro comercial. Anormal.

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 junio 2015 - 15:25

Si, todos los que he visto ambas versiones que recuerde en este momento, ahora mismo no me viene ninguna excepcion. Aclaro que no cuento la version de 2011 de The Thing como remake/reboot puesto que es una precuela.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• erpirao

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 junio 2015 - 15:56

Sonara a blasfemia, pero a mi me gusto mas el remake de Evil Dead que la original de Raimi.

hombre, tanto como a blasfemia no, pero por mucho que quiera la evil dead original, y sobretodo evil dead 2 me resultan más entretenidas y sobretodo frescas que el remake, aunque este tiene bastante casquería.

es que el fallo principal que le veo, es la historia sensiblera, y sobretodo la falta de humor... (amén de algunos detalles del demonio)

si hablas con Dios, eres religioso, si Dios habla contigo.. estas loco.

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 04 junio 2015 - 16:19

hombre, tanto como a blasfemia no, pero por mucho que quiera la evil dead original, y sobretodo evil dead 2 me resultan más entretenidas y sobretodo frescas que el remake, aunque este tiene bastante casquería.

es que el fallo principal que le veo, es la historia sensiblera, y sobretodo la falta de humor... (amén de algunos detalles del demonio)

A mi me gusto mas Evil Dead 2 que la primera, la tercera parte mejor ignorarla.

No se realmente a mi me divirtió toda la casquería y "susto" del remake, se echa un poco en falta a Bruce Campbell pero me lo pase estupendamente cuando la vi en el cine. Lo del demonio es cierto que a mucha gente no le cuadro demasiado y esperaba algo mas, pero a mi parecer no desentonaba demasiado y le daba un toque curioso. 

Y lo de la frescura, pues normal habiéndose hecho ya tres películas con la trama exactamente igual X-D ... Pero bueno tambien entiendo que guste mas el estilo desenfadado que le pone Reimi a sus obras, mismamente Arrastrame al infierno sigue las mismas pautas y creo que mejora bastante a Posesión Infernal. 

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2015 - 16:47

Yo tengo entendido que, pese a ser rentables, no lograron cumplir todas las expectativas depositadas en ellas.

En el Hollywood actual, si una peli de estas características no recauda tropecientos mil millones durante el primer fin de semana, ya no se considera un éxito. Tampoco un fracaso necesariamente, pero desde luego un éxito no.

Según leo en boxofficemojo, Amazing 1 recaudó 62 millones de dólares en su primer finde frente a los casi 115 de la de Raimi, que tuvo casi 100 millones menos de presupuesto...

• Norzeus

• Palidor

Escrito 05 junio 2015 - 17:57

El precio del poder.

Escrito 05 junio 2015 - 18:05

Sonara a blasfemia, pero a mi me gusto mas el remake de Evil Dead que la original de Raimi.

es que la esencia de evil dead es más la segunda y tercera parte. Aún así me quedo la original con su cutrez y aura de misterio

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Escrito 05 junio 2015 - 18:37

Hay cosas que no se van a cambiar,por ejemplo el desconocer la trama al ver la original que no la tienes en el reboot,la actuación de algun actor que supera al reboot.NO es fácil hacer una remake digna,pero otra cosa mas fácil es copiar una europea o japonesa

Por ejemplo dejame entrar o los hombres no amaban las mujeres de David Ficher,es mas fácil con actores mejor pagados y con mejores recursos.

Donde flojean y mucho es hacer una remake americana.

Es de delito lo que hicieron con Conan,Robocop y Desafio Total

Pero hay remakes que superán por mucho al original

La cosa(que aunque la precuela es inferior),Dreed y el cabo del miedo

Veo a Hollywood con un problema serió de faltas de ideas,que cada 8 de 10 películas sale rana por el guión.El principal problema es que se financia películas sabiendas que es solo para recaudar taquilla a la que fue el original una peli que se nos quedó en la retina.

De Amazing Spirderman ni la pude terminar y eso que he visto las tres de Raimi.El actor no da  la talla en amazing

Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

Escrito 05 junio 2015 - 18:46

La Cosa es que ni de coña supera a la original de John Carpenter. Es casi como decir que Prometheus supera a Alien.

• Maxy90

• Cell

Escrito 05 junio 2015 - 19:03

La Cosa es que ni de coña supera a la original de John Carpenter. Es casi como decir que Prometheus supera a Alien.

Se refieren a la versión de los años 50.

Por cierto, acabo de fijarme que Con Faldas y a lo Loco es un remake de una película anterior.... que no aparece por ningún lado xD

Editado por Maxy90, 05 junio 2015 - 19:04 .

Escrito 05 junio 2015 - 19:13

Se refieren a la versión de los años 50.

Por cierto, acabo de fijarme que Con Faldas y a lo Loco es un remake de una película anterior.... que no aparece por ningún lado :D

Ah ok, me estaba levando las manos a la cabeza X-D

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 05 junio 2015 - 19:22

Ah ok, me estaba levando las manos a la cabeza X-D

Yo al principió tambien me lleve un susto, pero en seguida me imagine el asunto.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad