Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hubo un remake/reboot que de verdad te gustó más que la película original?

remake reboot

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 03 junio 2015 - 09:45

A mi también me gusto Amazing, sobre todo por los personajes porque el Peter y la MJ de las de Raimi es para darles una paliza. Y si cuenta prefiero la última de mad Max a la segunda, aquelle tiene más mérito por ser la época que era pero esta como película me parece mejor.

Drácula de Bram Stoker por Francis Ford Coppola y King Kong de Peter Jackson, obras maestras.

En serio? King Kong? La de los San Fermines con dinosaurios?.......si es un insulto a la original.

Stallion90

• CANCELADO

Escrito 03 junio 2015 - 11:51

No digo que sea mejor que la original... pero rompo una lanza en favor de la Halloween de Rob Zombie.

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 03 junio 2015 - 12:19

Y eso que tiene que ver con insinuar que las de Raimi son mejores porque fueron mas rentables?

Tío no sé si serán mejores o peores, solo digo que si cancelaron la trilogía de Webb será por algo.

Sóniclluth

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2015 - 01:29

Tío no sé si serán mejores o peores, solo digo que si cancelaron la trilogía de Webb será por algo.

Para pasarla a otro estudio si no recuerdo mal, vamos a tenir pelis de superhéroes como churros y para rato.

Yo sinceramente no pienso que Webb tuviera que tener una trilogía, tiene una manía todo el mundo ya con hacer trilogías... haced películas autocontenidas, o contactad con HBO, yo creo que ya está bien de trilogías para cada blockbuster X-D

Pero sí defiendo que la primera película de Amazing fue correcta, la segunda ya me pareció floja, aunque el Duende quedó bien representado para mi gusto.

Editado por Sóniclluth, 04 junio 2015 - 01:30 .

¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas... ¡Derecha! Tampoco de derechas.

¡De centro! Tú eres de centro comercial. Anormal.

Escrito 04 junio 2015 - 02:18

Scarface

Dredd

Por Un Puñado de Dolares

Batman Begins

Mentiras Arriesgadas

Editado por Miguel Sojo, 04 junio 2015 - 02:20 .

Mr Kalimotxo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 junio 2015 - 02:45

¿Los que decís LA COSA estáis trolleando verdad? 

↓ Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro ↓
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Escrito 04 junio 2015 - 10:43

¿Los que decís LA COSA estáis trolleando verdad? 

Excepto un usuario (del que su expulsión está en trámite por semejante desfachatez), se refieren a la película de Carpenter VS la clásica de Howard Hawks, no a la precuela/remake/reboot o como se quiera llamar a la de 2011.

qE4joRz.gif

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 junio 2015 - 12:11

A los que dicen que Amazing Spiderman fue un fracaso: Las dos películas recaudaron cada una cerca de 700 millones de dólares.

Si esto es un fracaso, yo soy Chris Pratt.

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2015 - 12:38

A los que dicen que Amazing Spiderman fue un fracaso: Las dos películas recaudaron cada una cerca de 700 millones de dólares.

Más bien recaudaron cerca de 500 millones, frente a los más de 1000 millones de las dos primeras de Raimi. Aunque los datos varían según donde los mires.

Por cierto, Chris, ¿qué tal van las negociaciones para Indiana Jones?

Editado por Eldon Tyrell, 04 junio 2015 - 12:40 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 junio 2015 - 12:43

Ten por seguro que si hubieran sido un éxito no habrian hecho negociaciones con Marvel y cancelado la nueva saga.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 junio 2015 - 12:58

Ten por seguro que si hubieran sido un éxito no habrian hecho negociaciones con Marvel y cancelado la nueva saga.

¿Entonces 700 millones no es sinónimo de éxito?

No me quejo de que hayan cancelado la tercera película porque... bueno, es Spiderman. Pero habiendo recaudado ese dineral, ¿por qué es considerada como un fracaso? No logro entenderlo. Se supone que el objetivo de una película es que tenga un éxito: Recaudar más de lo que costó hacerla. Y eso lograron las dos pelis.

¿Por qué es considerada un fracaso? Me gustó la historia, los personajes, la banda sonora (Menos mal que Hans Zimmer varía en lugar de limitarse a timbales o a rendir homenaje a Gladiator), su ritmo narrativo, su coherencia. ¿Qué ha fallado?

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

Mastuerzo

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2015 - 13:05

¿Cómo que Scarface, cabrones? Sólo en el plano en el que Tony Camonte y su jefe ofrecen fuego a la mujer de éste para que se encienda el cigarro ya hay más cine que en toda la versión de Se Empalma.

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2015 - 13:07

Me corrijo: The Amazin 1 y 2 recaudaron en todo el mundo en torno a 1400 millones, solo unos 200 millones menos que las dos primeras de Raimi.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 junio 2015 - 13:12

¿Entonces 700 millones no es sinónimo de éxito?

No me quejo de que hayan cancelado la tercera película porque... bueno, es Spiderman. Pero habiendo recaudado ese dineral, ¿por qué es considerada como un fracaso? No logro entenderlo. Se supone que el objetivo de una película es que tenga un éxito: Recaudar más de lo que costó hacerla. Y eso lograron las dos pelis.

¿Por qué es considerada un fracaso? Me gustó la historia, los personajes, la banda sonora (Menos mal que Hans Zimmer varía en lugar de limitarse a timbales o a rendir homenaje a Gladiator), su ritmo narrativo, su coherencia. ¿Qué ha fallado?

Ha fallado que no ha tenido el éxito de las de Raimi, y a mucha gente no les ha gustado.

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 04 junio 2015 - 13:31

Sonara a blasfemia, pero a mi me gusto mas el remake de Evil Dead que la original de Raimi.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad