Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hubo un remake/reboot que de verdad te gustó más que la película original?

remake reboot

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

• fanopl2

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2015 - 22:54

Asi de primeras se me viene Dredd, me pareció una obra maestra comparada con la antigua y su "I am the laaaaaaw". Las de The Amazing Spiderman también me gustaron más que las antiguas, o por lo menos la tercera entrega.

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

• gumbee

• Bahamut

Escrito 02 junio 2015 - 23:06

Buenas sugerencias..apuntad por ahi tambien La Mosca de Cronenberg que mejora a la de Kurt Neumann del 58... y el remake de Las Colinas Tienen Ojos de Alexandre Aja (donde el creador original, Wes Craven, metió la mano en la produccíon y llegó a afirmar que le parecia mejor que la suya propia).

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Escrito 02 junio 2015 - 23:11

Que un blockbuster ultracomercial y con un mercado objetivo de público tan inmenso fracase hasta el punto de que prefieran hacer un reboot a una tercera parte es, cuanto menos, triste (para los implicados, quiero decir. Por mí cojonudo). Ignoro si dicha cancelación fué debida a su mala taquilla (lo dudo), a diferencias artisticas o a que Andrew Garfield es gilipollas, pero lo cierto es que para mucha gente estas Amazing son aburridas y sosas con ganas.

Y eso que tiene que ver con insinuar que las de Raimi son mejores porque fueron mas rentables?

Por cierto que Raimi ni siquiera queria hacer ninguna trilogia, de hecho la tercera se nota bastante que se la forzaron, en la segunda deja bastante claro un "final" de la saga.

Por cierto que la tercera es la que mas taquilla hizo con diferencia, asi que será la mejor... a no espera que el 99% de la gente opina que es la peor, ¿como es posible?  O:)

Asi de primeras se me viene Dredd, me pareció una obra maestra comparada con la antigua y su "I am the laaaaaaw". 

Dredd no es un reboot, es la primera y unica pelicula que se ha hecho de ese comic.

Editado por Roy_Mustang, 02 junio 2015 - 23:15 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Elaphe

• Bang

Escrito 02 junio 2015 - 23:27

Amanecer de los muertos

The Ring

Dejame entrar

Carrie

Dredd

Imagen Enviada

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 02 junio 2015 - 23:41

Si, lo hay:

Mentiras-Arriesgadas.jpg

Mentiras Arriesgadas, remake de esta peli francesa:

Dos_esp_as_en_mi_cama-562112359-large.jp

• EDV

• Trine

Escrito 02 junio 2015 - 23:49

-Las nuevas del planeta de los simios

-The thing (la de carpenter)

-El amanecer de los muertos

-Los hombres que no amaban a las mujeres

-3:10 To Yuma

-Infiltrados

Editado por EDV, 02 junio 2015 - 23:51 .

• joseDB

• Spitter

Escrito 03 junio 2015 - 00:14

hombresabia.jpg

El maestro remakeandose a sí mismo. La original inglesa está bien, pero esta norteamericana y a "technicolor" creo que está mucho mejor.

2281333359_565c02ac69.jpg

Esta la acabo de poner en otro post, pero como es un remake de un film israelí pues lo pongo aquí también :P

Solo decir que es la típica comedia de adolescentes y con un actor principal que sobreactua demasiado, pero que esa cara de pánfilo vá que ni pintada para mostrar lo que le espera en uno de los mejores finales que se han hecho nunca.

• OCELOT11

• Ganondorf

Escrito 03 junio 2015 - 00:33

Por cierto, aunque no soy fan de las peliculas de terror y me aburren bastante me gustaban las de Evil Dead y ya que hay un "remake" que no es lo mismo pero he oido algunas cosas buenas....

Que tal esta?

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

Escrito 03 junio 2015 - 00:37

El remake del amanecer de los muertos (independientemente de que corran, que no me gusta, pero entraríamos en otro tema) está bien pero yo no lo pondría como mejor que la original, ya que la esencia, el trasfondo, es totalmente distinto al que quería dar Romero, y en ese sentido la veo inferior. Como películas independientes vale.

Por cierto, aunque no soy fan de las peliculas de terror y me aburren bastante me gustaban las de Evil Dead y ya que hay un "remake" que no es lo mismo pero he oido algunas cosas buenas....

Que tal esta?

¡¡CIAO!!

Está bien, las originales son mejores en mi opinión, pero mola ver efectos especiales de toda la vida, con prótesis y tal, en la calidad de imagen de hoy en día. Merece la pena verla. Ojo a la "escena" post-créditos  X-D

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

• gumbee

• Bahamut

Escrito 03 junio 2015 - 01:01

Que tal esta?

¡¡CIAO!!

De Posesión Infernal en realidad hay 2 remakes, pues el propio Raimi, creador del original decidió hacer un remake en el 87, con algo más de presupuesto pero rigiéndose aun por los cánones de la serie B: Terroríficamente Muertos, que funciona incluso como pseudo secuela y que concluye con El Ejército De Las Tinieblas.

Estan bien como estaban y no necesitaban un remake que desvirtua por completo los pequellos detalles que engrandecian a la original. El remake del 2013 está mas enfocada a centrarse a como se construyen los hechos y a asustarte a modo del truco de sonidos punzantes y puntuales que te sobresaltan mas que por lo explícito de lo que muestra, lo cual ni siquiera es terror sino efectismo barato. Es más el remake carece por completo de todo bicharraco, monstruos y demonios tan vistosos de látex que lucian en las versiones de los 80's y encima el carisma de Bruce Campbell se echa en falta a raudales.

Tendrá una fotografía mas aguda y recalcada pero adolece de los métodos tradicionales en cuanto a componente de terror (la nueva es mas de tensión) y a mi me sigue horrorizando mil veces mas la tia de la trampilla hecha de látex que la nueva hecha a base de pixeles, demasiado "cuidada" pero que ni da miedo y causa mas la sensacion de regirse por la estética de un videoclip...para mi como esta ninguna (pero la correccion politica de hoy dia no lo permite):

1361272891_1352460879_zloveschie-mertvec

Editado por gumbee, 03 junio 2015 - 01:03 .

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

• Airrel

• Zireael

Escrito 03 junio 2015 - 01:13

Que tal esta?

¡¡CIAO!!

A mi gusto es cojonuda.

2gvrl09.jpg

• Maxy90

• Cell

Escrito 03 junio 2015 - 01:17

El Hara-kiri de Miike no me parece mejor que la de Kurosawa pero sí bastante digna.

Hara-Kiri no era de Kurosawa sino de Masaki Kobayashi, otro maestro del género de Samurais de los 60.

Sobre el tema, me atrevería a decir que Scarface de Pacino y  El Cabo del Miedo de De Niro son mejores que las originales.

Editado por Maxy90, 03 junio 2015 - 01:18 .

Creix

• CANCELADO

Escrito 03 junio 2015 - 01:49

Es de Masaki Kobayashi :D

Buff, entre esto y lo de escribir mal los títulos de algunas películas estoy para el arrastre. X-D

• beyako

• Stinger

Escrito 03 junio 2015 - 03:48

planet+of+the+apes+2001.jpg

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Escrito 03 junio 2015 - 09:23

Raimi al menos pudo terminar su trilogía. Las de Webb, con todo lo superiores que son, ni eso. Curioso, ¿no?

Quitando lo ridículo del argumento sólo aclarar que a Raimi le cancelaron Spiderman 4 

Editado por Nightmare_87, 03 junio 2015 - 09:23 .

KWwEYN6.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad