Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hubo un remake/reboot que de verdad te gustó más que la película original?

remake reboot

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

Sóniclluth

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 19:08

Eres demasiado vehemente, Eldon X-D

Yo en el fondo pienso que Marc Webb es un director del montón que no tiene nada que hacer contra Raimi, y que dependía mucho de los efectos, pero la primera peli de Amazing me pareció correcta, sosa sí lo era un poco, pero bueno.

Lo que pasa es que Raimi es un estupendo director y no es tan fácil de alcanzar como Sony pueda creer.

Foto de regalo xd

Spider-Man-2002-Mary-Jane-Watson-Peter-P

¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas... ¡Derecha! Tampoco de derechas.

¡De centro! Tú eres de centro comercial. Anormal.

Escrito 02 junio 2015 - 19:20

Esa MJ...

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 19:48

Es que Kirsten Dunst es un bombón, para mí mucho más sexy que Emma Stone, que también es muy guapa (o follable, si preferís) pero es un poco attention whore, está hasta en la sopa la tía...

Sóniclluth

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 19:51

Un actor cuanto más attention whore mejor.

Si eres tímido y te disgusta ser centro de atención, te resentirás de ella y sufrirás haciendo papeles protagónicos.

Por el bien de los actores más vale que les gusten las cámaras xd

Escrito 02 junio 2015 - 20:07

Chicos, os olvidáis del remake del Cabo del Miedo

Me gusta mucho más Kirsten Dunst, Stone es demasiado gesticulosa y tiene voz de camionera. Le he cogido un poco de manía como a Natalie Portman.

A Portman le cogí manía en V de Vendetta, y por eso aún no he visto El Cisne Negro.

Editado por Romance Dawn, 02 junio 2015 - 20:09 .

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Sóniclluth

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 20:11

Stone es demasiado gesticulosa y tiene voz de camionera

Tiene una vocecilla rasposa muy graciosa :D

¿No te gusta? Joer macho cuánta exigencia en este puñeta de mundo  :-(

Editado por Sóniclluth, 02 junio 2015 - 20:11 .

• OCELOT11

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2015 - 20:19

Pues a mi tambien me gusta mas Amazing Spiderman aunque en su momento las de el llorica tenian sus momentazos.

Mad Max me ha flipado, no se si mejor que la segunda teniendo en cuenta la epoca de ambas y sus presupuestos, pero no desmerece en nada.

Despues Dredd me gusto mucho mucho.

Para mi sorpresa y pese a que la del Chuache me parece mejor, no me disgusto Total Recall. Cuando vi los trailers y lo que habian hecho a una pelicula que no necesitaba "remake" me cague en todo sobre todo la ver que habian cambiado un cojon de cosas como Marte, pero al final la pelicula me gusto para mi sorpresa. Quiza no deberia llamarse asi.

True Grit pese a no haber visto la original me encanto al igual que 3:10 to Yuma que la he visto muchas veces.

Tambien aquella precuela de The Thing la vi en el cine y me sorprendio, soy muy fan de la antigua y esta tambien me agrado pese a no ser un remake o reboot.

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

• link_87

• Tatsumaki

Escrito 02 junio 2015 - 20:33

Pues a mi tambien me gusta mas Amazing Spiderman aunque en su momento las de el llorica tenian sus momentazos.

Mad Max me ha flipado, no se si mejor que la segunda teniendo en cuenta la epoca de ambas y sus presupuestos, pero no desmerece en nada.

Despues Dredd me gusto mucho mucho.

Para mi sorpresa y pese a que la del Chuache me parece mejor, no me disgusto Total Recall. Cuando vi los trailers y lo que habian hecho a una pelicula que no necesitaba "remake" me cague en todo sobre todo la ver que habian cambiado un cojon de cosas como Marte, pero al final la pelicula me gusto para mi sorpresa. Quiza no deberia llamarse asi.

True Grit pese a no haber visto la original me encanto al igual que 3:10 to Yuma que la he visto muchas veces.

Tambien aquella precuela de The Thing la vi en el cine y me sorprendio, soy muy fan de la antigua y esta tambien me agrado pese a no ser un remake o reboot.

¡¡CIAO!!

Cierto, Dredd es uno de los mejores remakes sin duda, me parecio una pasada de pelicula

• Showbiz90

• Adramalech

Escrito 02 junio 2015 - 20:39

El Hara-kiri de Miike no me parece mejor que la de Kurosawa pero sí bastante digna.

Es de Masaki Kobayashi XD

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 20:40

Cierto, Dredd es uno de los mejores remakes sin duda, me parecio una pasada de pelicula

Dredd es un reboot, no un remake.

• chanpi

• Mascarón Rojo

Escrito 02 junio 2015 - 20:41

3:10 to Yuma.

• Bahemius

• Líder de gimnasio

Escrito 02 junio 2015 - 20:52

Dreed.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Mastuerzo

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 21:08

Yo antes creía que prefería Por un puñado de dólares a Yojimbo... hasta que volví a ver Por un puñado de dólares hace poco por la tele.

• OCELOT11

• Navi

Escrito 02 junio 2015 - 21:17

La verdad es que Karl Urban lo hace muy bien y la rubia esta muy buena. Tambien me gusta que no se quite el casco en toda la peli a diferencia de Stallone, que siendo quien es estaba claro que se le iba a ver el careto. Las escenas de accion son una pasada y muy espectaculares, es una de esas pelis que sin ser una obra de arte puedes verla 5 veces y no te cansas de ella.

Para mi fue una sorpresa y eso que no fui al cine pensando que seria un peñazo innecesario de estos que tan de moda estan ne Hollywood.

Sabeis si van a hacer otra? Me parecio leer hace mucho que iban a hacer una secuela.

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

• Haradrim2

• FOXHOUND

• vida restante: 75%

Escrito 02 junio 2015 - 21:53

La mancha voraz, la version de los 80´s es mucho mejor y mas terrorifica que la version original de los 50´s, que ha envejecido muy mal.

La Cosa de otro mundo, la version de John Carpenter es mejor que la original de los 50.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad